Increíble!

Publicado 2016-03-15
0 Comentario

21 frases célebres de Harry Potter que te ayudarán a sobrevivir el día

Hay días de esos que todo parece ir mal y deseas tener aunque sea la mínima cantidad de poder mágico para disipar los problemas y viajar a Hogwarts (en serio, sería genial irse de vacaciones a un mundo de ficción, ¿no?). Desgraciadamente, para nosotros, los muggles, es imposible. Por eso, si no tienes un Ford Anglia volador, estás destinado a ir adelante hasta el final de la jornada, para finalmente volver a casa y ver tu serie favorita.

Afortunadamente, no necesitas poderes mágicos para pasar el día. La inspiración que necesitas ha quedado estampada en las hojas de la saga de Harry Potter. Al fin y al cabo, J. K. Rowling escribe en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: “Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia.”

En el apartado anterior ya tienes una de esas frases célebres, que dirige Dumbledore a Harry. Pero la historia del mago con cicatriz en forma de relámpago esconde muchas frases sabias que pueden servirte en más de una ocasión.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Escribe las frases que te vamos a presentar a continuación en notas adhesivas y pégalas en tu oficina, en tu escritorio o simplemente memoriza las frases y repítelas siempre que estés abajo y necesites un poco de energía para seguir adelante durante el día. Al fin y al cabo recuerda que Harry aguantó con Dolores Umbridge como profesora. Si él puede, tú también.

1. “No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones”. - Harry Potter y la Cámara Secreta.

2. “Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos”. - Harry Potter y la Piedra Filosofal.

3. “Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo importante es lo que decidimos potenciar” - Harry Potter y la Orden del Fénix.

4. “Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche
y el pelo negro como una pizarra cuando anochece.
Quisiera que fuera mío, porque es glorioso,
el héroe que venció al Señor Tenebroso.” - Harry Potter y la Cámara Secreta.

5. “Y ahora, Harry, adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, esa caprichosa seductora.” - Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

6. “Realmente, Hagrid, si lo que buscas es la aprobación de todo el mundo, me temo que te quedarás en esta cabaña durante mucho tiempo.” - Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

7. “¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían… El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.” - Harry Potter y la Piedra Filosofal.

8. “Es curioso, Harry, pero quizá los más capacitados para ejercer el poder son los que nunca han aspirado a él; los que, como tú, se ven obligados a ostentar un liderazgo y asumen esa responsabilidad, y comprueban, con sorpresa, que saben hacerlo.” - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

9. “-Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?” - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

10. “Lo que perdemos al final siempre vuelve a nosotros... aunque a veces no del modo que esperamos” - Harry Potter y la Orden del Fénix.

11. “- Oh, la mente de esa gente funciona de manera extraña, Petunia, ellos no son como tú y yo - dijo tío Vernon, tratando de dar golpes a un clavo con el pedazo de pastel de fruta que tía Petunia le acababa de llevar”. - Harry Potter y la Piedra Filosofal.

12. “- Vosotros dos… Este año tenéis que portar bien. Si recibo una lechuza más diciéndome que habéis hecho estallar un inodoro o…
- ¿Hacer estallado un inodoro? Nosotros nunca hemos hecho nada de eso.
- Pero es una gran idea, mamá, gracias.” - Harry Potter y la Piedra Filosofal.

13. “Lo bueno de crecer con Fred y George, es que acabas pensando que cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje” - Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

14. “Uno nunca tiene suficientes calcetines” - Harry Potter y la Piedra Filosofal.

15. “No te das cuenta de que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo!” - Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

16. “- ¿Es cierto que le gritaste a la profesora Umbridge?
- Sí - dijo Harry
- ¿Le llamaste mentirosa?
- Sí.
- ¿le dijiste que El-que-no-debe-ser-nombrado había vuelto?
-Sí.
La profesora McGonagall se sentó tras su mesa, mirando atentamente a Harry. Entonces dijo:
- Toma una galleta, Potter.” - Harry Potter y la Orden del Fénix.

17. “¿Por qué estabas escondido bajo la ventana?
- ¡Eso es, bien dicho, Petunia! ¿Qué estabas haciendo bajo nuestra la ventana, chico?
- Escuchar las noticias - dijo Harry con voz resignada. Sus tíos se cambiaron miradas de asombro.
- ¡Escuchando las noticias!, ¿otra vez?
- Bueno, veras, cambian cada día - dijo Harry.” - Harry Potter y la Orden del Fénix.

18. “No dejes que los muggles te depriman” - Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

19. “ -Hazle la vida imposible por nosotros,Peeves.
Y Peeves,a quien Harry jamás había visto aceptar una orden de un alumno,se quitó el sombrero con cascabeles de la cabeza e hizo una ostentosa reverencia al mismo tiempo que los gemelos daban una vuelta al vestíbulo en medio de aplausos enardecidos de los estudiantes y salían volando por las puertas abiertas hacia una espléndida puesta de sol.” - Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

20. “Al menos debería comer un chocolate” - Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

21. “La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de que preocuparse.” - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Fuente: bustle.com / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Amigos o enemigos? El reecuentro de Harry y Draco después de 7 años
Síguenos