Increíble!Controversial

Publicado 2016-03-16
0 Comentario

¿Los fantasmas atrapados en frascos fueron subastados?

Un vecino de Christchurch (Nueva Zelanda) terminó pagando 1.462 euros por dos fantasmas embotellados, después de que la conocida casa de subastas “Trade Me” anulara una serie de pujas fraudulentas hechas en los últimos minutos antes del cierre de la subasta de los espectros con el objetivo de subir el precio. La afortunada vendedora, Avie Woodbury, asegura que los frascos contienen el espíritu de un hombre llamado “Les Graham”, que murió en los años 20 del siglo pasado, y el de “una niña pequeña a la que le gustaba mover cosas y cambiarlas de un lado a otro”.

¿Los fantasmas atrapados en frascos fueron subastados? 1

Ambos se manifestaban en su casa hasta que acabaron embotellados en el mes de julio, gracias a las artes de un exorcista. Se mencionó que al estar en agua, se “amortiguaba la energía de los espíritus y los ponía a dormir”. Para poder revivirlo, había que verter el agua en un recipiente pequeño y dejar que se evaporara en la casa. La vendedora afirmó que se sentía asustada y que quería deshacerse de ellos lo antes posible. “Quizás alguien podría quererlos para jugar”, dijo. La venta se cerró el lunes siguiente con un precio final de 2.583 euros, aunque la casa de subastas neozelandesa abrió una investigación.

¿Los fantasmas atrapados en frascos fueron subastados? 2

“Pasaban cosas muy raras, como por ejemplo, una jarra que se calentaba sola. Además, sentía que me tocaban el cuello por detrás, escuchaba voces que venían de otras habitaciones y muchas se perdía y luego aparecían en lugares inusuales”, relató. “El perro se volvió loco. No quería entrar a ciertas habitaciones y mi sobrina, que se quedaba en la casa, me llegó a decir que hablaba con una niña”, aseguró. Según Woodbury, después de que en ese mes de Julio un miembro de la iglesia espiritista practicara un exorcismo, su casa volvió a la normalidad.
Haga click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

¿Los fantasmas atrapados en frascos fueron subastados? 3

En la posterior investigación, no se quería descartar que se trataba de una estafa y que no hubiera ningún espíritu en los frascos, sino porque en los últimos 8 minutos de la subasta, el precio ascendió de los 950 a los 2.583 euros, y se sospechaba que hubiera sido manipulado mediante pujas falsas. A las pocas horas de anunciar que se iba a comprobar la legitimidad de las últimas ofertas, “Trade Me” determinó que el precio final debía ser de 1.462 euros. Durante la subasta, la vendedora siguió el juego a los bromistas y locos que visitaban la página donde podían contemplarse los frascos, y donde se registraron más de 214.000 visitas, y respondió que desparpajo a quienes se interesaron por su mercancía, en serio y en broma.

Como no podía ser menos, pronto salió otra persona que puso en venta otro espíritu embotellado. A pesar de que lo intentó promocionar su producto diciendo que se trataba de un espectro maligno, no consiguió engañar a nadie, y la máxima oferta obtenida fue de 6 euros después de dos días de puja. También se podía encontrar un generador de movimiento perpetuo por poco más de un euro. La oferta fue muy atractiva. Su vendedor indicó que se trataba de “un generador tan real como cualquier fantasma embotellado”, cuyo principio básico era producir energía a partir de esencialmente nada, dando al usuario acceso a energía gratis ilimitada (violando, obviamente, la ley de conservación de la energía).

Como ya habrán visto, desde que se abrieron durante la última década los numerosos portales de internet de compra y venta en línea, se han ofrecido una variedad y cantidad de productos y servicios muy superior a la que se podría encontrar en una tienda física, pero también corremos el riesgo de encontrar prácticamente cualquier cosa...y cualquier cosa, es cualquier cosa. Desde luego, cada es libre de ofrecer las cosas que tiene, pero creo que a veces se llegan a una extremos insospechados. Aunque claro, si la gente compra, ¿por qué no seguir vendiendo? ¡Comparta el artículo si le ha gustado!
Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real acerca de la puerta misteriosa en La India que nadie ha abierto
Síguenos