Cotilleos

Publicado 2016-03-16
0 Comentario

¡Selena Gomez adelantó a Taylor Swift, Kim Kardashian y Beyoncé!

Hace tiempo la prensa rosa de todo el mundo informaba que Selena Gomez (23) siente algo de envidia hacia su mejor amiga y también cantante, Taylor Swift (26). El motivo de los malos ratos pasados por la joven vocalista era, presuntamente, el estado sentimental de Tay. Puesto que en la vida todo cambia, ahora es la novia de Calvin Harris (32) la que podría sentir envidia por ella. Y ¿por qué razón?

when they play your song at the club

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Selena Gomez (@selenagomez)

Hoy la señorita Gomez es la persona más seguida en Instagram. El número de sus fans asciende a casi 70 millones. Con este nuevo logro, la joven cantante destronó tanto a su mejor amiga, como a Kim Kardashian y Beyoncé. A pesar de la innegable popularidad de las demás estrellas, ni la esposa de Jay Z, ni la simpática Taylor Swift fueron capaces de mantenerse en el primer puesto y, en consecuencia, tuvieron que cederle el paso a Selena. Hablando de la mujer de Kanye West, hoy en día ni siquiera los 63 millones de sus seguidores parecen muchas personas... Gracias a ello, Sel por fin puede sentirse mejor que nunca.

This means we had good lighting.. Right ladies??

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Selena Gomez (@selenagomez)

Aparentemente la sociedad de Instagram está aburrida de la desnudez de la señora de West, y en vez de admirar sus curvas prefiere mirar las fotos de la joven y hermosa vocalista. De hecho, no es nada sorprendente. Lo que sí es curioso, es el hecho de que Selena lograra adelantar a las demás estrellas a pesar de no tener muchas canciones exitosas, ni actuaciones importantes. Hasta ahora se la conocía por ser ex novia de Justin Bieber (22), y una belleza total. Al fin y al cabo, resulta que lo que vale más que las fotos atrevidas de Kim, es la naturaleza pura de Selena.
Fuente: Instagram de Selena Gomez

@paolakudacki for @pantene today

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Selena Gomez (@selenagomez)

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos