ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-03-16
0 Comentario

Envolvió sus dedos con cinta adhesiva, gracias a esto el problema desapareció

A todas las chicas nos gusta ir a la moda y estar bien lindas, por ello elegimos lo mejor que tenemos en nuestro armario siguiendo unas pautas para que en su conjunto todo combine a la perfección. Dependiendo del sitio al que vamos a ir, escogemos un estilo u otro. Si simplemente vamos a tomarnos algo con nuestras amigas, nos ponemos algo arreglado pero cómodo. En cambio, si tenemos una cita con un chico o un evento importante queremos estar realmente hermosas. Sabemos que cuando tenemos una cita no importa lo incómoda que sea la ropa mientras nos quede bien, chicas tenemos que impresionar al chico si queremos gustarle. Una de las cosas más incómodas son los zapatos de tacón, sobre todo los que son de tacón alto. Sufrimos mucho por llevar este tipo de calzado aunque sabemos que nos hacen unas piernas preciosas y esto es un gran punto a nuestro favor.

Envolvió sus dedos con cinta adhesiva, gracias a esto el problema desapareció 1

Por es comprensible que muchas de vosotras no os guste ir con tacones ya que el dolor que sufrís es tal que pensáis que es mejor no ir con tacones aunque esto nos ayude en cuanto a nuestra imagen. A partir de ahora no os váis a preocupar por esto nunca más, tenemos la solución para este problema que tanto nos ha perjudicado cuando hemos tenido un evento importante y hemos sufrido al llevar tacones altos.

Envolvió sus dedos con cinta adhesiva, gracias a esto el problema desapareció 2

Con este truco se reducirá el dolor y entumecimiento en los dedos de los pies. Con esto evitarás que a cada paso que das te sientas un doloroso pinchazo en tus queridos pies. Una vez conozcas este truco, los tacones altos serán tu mejor amigo una vez conozcas este truco.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Envolvió sus dedos con cinta adhesiva, gracias a esto el problema desapareció 3

Sólo necesitáis una cinta adhesiva que sea de color similar a la piel o transparente. Este consejo está médicamente confirmado y no es el típico truco casero que al final no sirve para nada. Lo único que deberéis de hacer será envolver con esta cinta adhesiva el 3 y 4 dedo comenzando a contar desde el pulgar, esto hará que gracias a la cinta, los dedos quedarán fijos y se evitará la separación de ambos.

Envolvió sus dedos con cinta adhesiva, gracias a esto el problema desapareció 4

Por muy inútil que parezca, este truco funciona realmente bien. Lo que hace es aliviar el dolor que se produce en el metatarso. Esto ocurre porque existe un nervio que se divide en dos exactamente entre esos dos dedos del pie. Este nervios causa dolor cuando aparece una presión a consecuencia de los tacones altos. Por eso al juntar los dedos con la cinta adhesiva, el dolor desaparece además de evitar el entumecimiento y los calambres que son causados por el aumento de la presión en los pies.

Envolvió sus dedos con cinta adhesiva, gracias a esto el problema desapareció 5

Aunque pese a que este es un genial truco para evitar este tipo de dolores al usar los zapatos de tacón, está aconsejado por los médicos cuidar los pies a menudo con ciertos masajes. Somos conscientes de que algunas puede ser que no sepan cómo se hace un masaje en los pies ni cuándo es el mejor momento para hacerlo. Por ello aquí os dejamos un artículo llamado ¿Por qué es tan importante masajear tus pies antes de irte a dormir?

Envolvió sus dedos con cinta adhesiva, gracias a esto el problema desapareció 6
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa?
Síguenos