25 Comentario

Bellas o bestias, los cuerpos de estas jóvenes nos confunden a todos

Hoy en día es bastante común ver cuerpos musculosos de hombres que aparecen en la televisión o en la calle, y este hecho no sorprende a mucha gente o simplemente no les dan mucha importancia. No obstante, cuando una mujer tiene un cuerpo musculoso en extremo, la reacción suele ser muy diferente. Y aunque ahora es muy habitual ver a mujeres yendo al gimnasio, parece ser difícil de creer que el tiempo en que los hombres eran los más fuertes, ya ha pasado…

Las mujeres no se dan por vencidas y ya no son consideradas el género débil y frágil. Las chicas de todo el mundo son cada vez más conscientes de sus cuerpos y les encanta el estilo de vida saludable. Una parte muy importante de llevar la vida sana es, sobre todo, la actividad física. Cada vez podemos ver más mujeres que entrenan sus cuerpos para por fin ganar la figura en la que siempre han soñado. Brazos fuertes, glúteos firmes y el abdomen plano son los objetivos principales. No obstante, muchas mujeres no se conforman solo con ello...

bellas o bestias

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

Hoy les describimos las historias de nuestras dos protagonistas, Julia Vins y Yeon Woo Jhi, mujeres que tienen dos cosas en común. ¿Cuáles? Pues, las dos poseen rostros dulces y parecen ser chicas “normales”, sin embargo, sus cuerpos son otra historia, ya que son el resultado de levantar pesas de cientos de kilos constantemente. Vamos a empezar con la presentación de una joven rusa de 19 años, nacida el 21 de mayo de 1996 en la zona de Engels, Julia Vins. ¡Seguramente les sorprenderá su historia!

bellas o bestias

Esta bella chica se hizo famosa en Facebook e Instagram por su original belleza, ya que tiene rostro de muñeca y, según sus fans, el cuerpo de Hulk. ¡Nos gustaría informarles de antemano que esta mujer de ojos verdes sin duda les va a sorprender! es cierto que en la actualidad, las personas son más conscientes y quieren cuidarse no solo para tener un cuerpo de infarto, sino sobre todo por cuestiones de salud. Julia no se conformó con tener la figura bonita, quiso ir por más y… ¡lo logró!

bellas o bestias

Aunque a primera vista Julia Vins parece ser la típica adolescente, les aseguramos que las primeras apariencias pueden engañar bastante… Esta joven a menudo sube fotos a su cuenta donde muestra su cara de porcelana tan inocente, que de ninguna manera prefigura lo que revela el cuerpo de Julia, resulta que la bella adolescente es una culturista y puede levantar más de 180 kg. ¡Vaya mujer! ¿no? ¿Quién podría creer que esa joven con la cara de ángel esconda un cuerpo que incluso los hombres quisieran tener?

bellas o bestias

Miren esta hermosa chica de rasgos faciales tan delicados y que parecen ser de una muñeca de porcelana y el cuerpo desgarrado de Hulk. ¿Es bastante impresionante, verdad? Tienen que saber que Julia tiene un ejército de fans en su país natal, Rusia, por su combinación poco convencional: muy buena apariencia y tensos músculos. Julia inició sus trabajos físicos hace tres años. Desde entonces, se convirtió en un fenómeno mundial e incluso tiene tres registros de levantamiento de potencia mundial. "La gente me conoce como Muscle Barbie, me gusta esta comparación. Es muy agradable” dice la culturista.

bellas o bestias

La joven afirma que puede levantar 180 kilos en el entrenamiento de peso muerto. Su objetivo es llegar a ser lo más fuerte posible. "Tengo estos grandes ojos verdes y uso maquillaje. Pero al mismo tiempo, soy fuerte” dijo. Julia asiente que su sorprendente apariencia divide el sexo opuesto. "Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que parezco, ya sea que respetan mi trabajo o me reprenden por ser una chica musculosa", dijo. "Pero siendo honesta, me he dado cuenta de que los chicos que son negativos acerca de mi capacidad atlética, me tienen envidia" continuó.

bellas o bestias

Eso no nos sorprende ya que incluso los hombres que pasan mucho tiempo en el gimnasio y entrenan todos los días, no pueden lograr ni la mitad de los músculos que tiene Julia. Eso no quiere decir que la chica no tiene que trabajar duro para poder lucir ese cuerpo tan espectacular. Julia admite que cada día tiene que cuidar su dieta y hacer ejercicio bastante variado para mantener su figura en forma. Se da cuenta perfectamente de que su figura puede causar cierta controversia, pero al mismo tiempo está muy orgullosa de los efectos del gimnasio.

bellas o bestias

Desde la infancia, la gente comparaba la cara de Julia con una muñeca bonita. Pero, la joven sentía que no quiere ser en su vida sólo la chica de cara bonita, quería encontrar otro propósito para su vida. "Debido a mis rasgos faciales, la gente siempre decía que me parecía una muñeca. Me sentí como si no tuviera ningún objetivo particular en mi vida. Mi cuerpo no estaba en armonía con el alma", dijo Julia. Su intención nunca fue que la gente solo la reconociera por su carita de ángel. Julia sabía que quería hacer algo más en la vida, algo que le permitiera sentirse orgullosa de sí misma.

bellas o bestias

En un intento de encontrar algún significado para su vida, Julia comenzó a ir al gimnasio a los 15 años. "No tenía ningún interés en el deporte, pero estaba perdiendo muchos kilos y pensé que podría ver si podía construir algo de fuerza y ​​confianza a través del entrenamiento con pesas en el gimnasio.” explicó la joven. Desde tan temprana edad le encantó la actividad física y de algún modo se volvió adicta a ir a gimnasio y dar lo máximo de su cuerpo. Ella misma se convenció que no es tan solo una chica bonita, sino también fuerte.

bellas o bestias

“Al principio, me puse la meta de ser más fuerte, porque no tuve absolutamente ninguna confianza en mí misma. Al principio, simplemente fui al gimnasio, y durante un año trabajé sin ninguna rutina, y en septiembre de 2012 tuve la oportunidad de participar en levantamiento de pesas. Este año fue suficiente fructífero, en términos de logro deportivo. Empecé a ir al gimnasio en mi nueva escuela. Allí hubo un único entrenador en levantamiento de pesas rusas."

bellas o bestias

"No me gustó el levantamiento de pesas rusas, porque quería cuerpo desarrollado armónicamente, pero simplemente no tuve otra opción... Hago lo que quiero, mirando por mí misma, ya que esta es mi vida"."También sé que es imposible agradar a todo el mundo. Siempre habrá gente que no respetará mi elección, pero yo estoy siguiendo mi sueño.” ¿Te ha parecido interesante? Pues espera a ver a la otra chica de nuestro artículo...

bellas o bestias

Nuestra otra protagonista la bella e imponente, joven asiática, se llama Yeon Woo Jhi y tiene 31 años. Esta muchacha está causando un gran alboroto en Facebook por su cara de ángel y, sobre todo, por su trabajada anatomía, ya que es una fisicoculturista. Los usuarios comparten las fotos de esta muchacha, dado que para muchos resulta impactante su apariencia corporal. Sin duda esta joven sorprende al mundo con su hermosa cara e impresionantes músculos...

Bellas o bestias, los cuerpos de estas jóvenes nos confunden a todos 2

Por lo general, la sociedad no está acostumbrada a ver mujeres con este tipo de figura, lo que ha contribuido a muchos comentarios y opiniones negativas al ver a Yeon Woo Jhi haciendo ejercicios. No obstante, no parece que a ella le importe demasiado; sigue enfocándose en el culto al cuerpo y en llevar una vida saludable (aunque para mucho, esto distaría mucho de ser "saludable"). Entérate de los últimos detalles a continuación...

Bellas o bestias, los cuerpos de estas jóvenes nos confunden a todos 3

“¡Su rostro angelical no combina con su fornido cuerpo!” , decían los haters. Yeon Woo Jhi provoca un gran alboroto, aunque se tienen muy pocos datos sobre ella. El furor sobre esta mujer comenzó en Weibo, la red social más popular en China, cuando una serie de fotos de esta fisicoculturista fue publicada por uno de sus miembros. Luego ya era cuestión de tiempo para que la asombrosa muchacha se diera a conocer al mundo entero. Mirando sus fotos, se puede apreciar la finura de la cara de la fisicoculturista, cuya belleza resalta aún más gracias a su pelo castaño...

Bellas o bestias, los cuerpos de estas jóvenes nos confunden a todos 4

Sin embargo, hay que destacar que su cuerpo es el resultado de un arduo trabajo en el gimnasio; no cabe duda de que hay muchos hombre en el mundo a los que les gustaría tener si quiera la mitad de músculo que ella... Por supuesto, la chica admite de que se siente muy orgullosa de tener este cuerpo después de pasar horas en el gimnasio. ¿Qué piensas al respecto? ¿Te resulta delicado, o exagerado? Déjanos tu opinión, y si te ha gustado nuestro artículo, dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook y compártelo con tus amigos.
Fuente: Pixabay/ Unsplash/ Instagram

Bellas o bestias, los cuerpos de estas jóvenes nos confunden a todos 5
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las mujeres nunca deben ser subestimadas...
Síguenos