1 Comentario

Se puso ESTO en los dientes y esperó 180 segundos. ¡Lo que pasó después es SORPRENDENTE!

Los dientes son una de las partes más importantes del cuerpo humano. A partir de allí empiezan muchas infecciones que ni pensarías que pueden ser causadas por una mala salud dental. Pero además de la salud, son también un importante elemento estético. Cuando sonríes, los dientes suelen ser lo primero que ven tus amigos. Dependiendo del estado de tu dentadura, una sonrisa puede ser bondadosa y amable o todo lo contrario.

Por eso, hay que cuidar de los dientes. Pero, ¿cómo hacer que sean blancos sin gastar mucho dinero en productos de tratamiento carísimos? Bueno, por suerte viene a ayudarnos un producto casero que probablemente tienes por ahí en algún lugar.

Se puso ESTO en los dientes y esperó 180 segundos. ¡Lo que pasó después es SORPRENDENTE! 2

Este simple consejo te ayudará a tener los dientes más blancos en muy poco tiempo de manera 100% natural. Te lo recomendamos especialmente si fumas o bebes café. ¡Este método limpia también las manchas de estos productos!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

El ingrediente secreto que seguramente esté por allí tirado por la casa es… levadura de repostería. Sin embargo, hay que tener cuidado con la levadura, ya que puede hacerte daño. De esto vamos a escribir más adelante, pero mejor que estés avisado cuanto antes. Otro ingrediente que no te causará ningún problema en conseguir es el limón. Una vez preparados los dos ingredientes, sigue nuestros simples pasos.

En un vaso, o un recipiente plano, echa una cucharadita de levadura. No necesitas saber mucho más, pero te servirá de ayuda si la esparces, para que tengas una capa bastante fina. De esa manera, se mezclará más fácilmente con el zumo de limón que tienes que exprimir a continuación.

Mezcla bien los dos ingredientes para obtener un masa homogénea. Una vez preparado todo, aplica la masa en los dientes con el dedo, papel de cocina o un algodón. ¡Podrás notar la diferencia en menos de 3 minutos!
Ahora que lo sabes todo, utiliza este método si quieres, pero lee antes los avisos que podrás encontrar a continuación para asegurarte de que no te harás daño.

Tienes que tener cuidado con la levadura de repostería. Este ingrediente de cocina tiene cualidades abrasivas, lo que significa que puede erosionar el esmalte dental. Por eso asegúrate que usas la idea sólo durante unos 2-3 minutos. No te pases de ese tiempo ya que en vez de unos dientes sanos y blancos, puedes terminar con unos dientes muy débiles. Recuerda también de enjuagar la boca para que la levadura no se quede en la boca.

Puedes repetir este método, pero es mejor que sepas cuánto puedes permitirte. Si quieres y necesitas un blanqueamiento más contundente, aplica la masa cada dos días durante una o dos semanas. Después de ese tiempo, utiliza este ingenioso método una o dos veces a la semana. Una vez más, esto se debe a las cualidades de la levadura.

¡Ah! Y para terminar: recuerda que este método no puede sustituir el lavado de dientes normal. Es nada más que un método adicional.
Fuente: Youtube - Dajana248 / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Métodos eficaces para blanquear los dientes en casa...
Síguenos