Cotilleos

Publicado 2016-03-16
0 Comentario

Experiencias de famosos que han pasado por una muerte clínica

¿Conoces a alguien quien haya pasado una muerte clínica? A menudo las personas que hay tenido la oportunidad de experimentarla, tienen muchas cosas interesantes que contar. Mientras que la medicina sigue sin poder explicar el fenómeno conocido como experiencia extracorporal, resulta que mucha gente se da cuenta de su existencia. Un grave accidente, un serio problema de salud o una enfermedad crónica con frecuencia se convierten en causa de fenómenos de este tipo.

Sobre las experiencias relacionadas con el paso al más allá no sólo podemos oír de las personas conocidas: tambíén algunos de los famosos han sufrido daños o lesiones que les habían hecho entrar en el oscuro túnel, e ir hacia la luz... Estos son sus testimonios.

Donald Sutherland

Una vez recuperado de la meningitis que padeció en 1979, el famosísimo actor británico contaba que en un momento dado “todo el dolor y la fiebre se han esfumado”. Sintió “que estaba sobrevolando su cuerpo, rodeado de una luz delicada y celeste”. Aunque comenzó a “pasar por un largo túnel, subiendo hacia mucho más lejos de la cama”, de inmediato volvió en si.
Poco más tarde, los médicos revelaron que el artista se había muerto, aunque al cabo de un instante los doctores lograron traerlo de vuelta a la vida.

Donald Sutherland 2

Jane Seymour

La actriz conocida por encarnar a “Dra. Quinn, la mujer que cura” y una de las novias de James Bond, a los 36 años sufrió complicaciones de gripe: una inyección de penicilina le produjo un choque anafiláctico. Seymour contaba:
“He salido de mi cuerpo. Literalmente. Me podía ver en la cama, alrededor de la cual había mucha gente ajetreada. Intentaban resucitarme (...) y toda la vida pasó delante de mis ojos. No pensé sobre los premios, ni nada por el estilo. Sobre todo quería sobrevivir porque no me podía imaginar que otra persona pudiera cuidar de mis hijos.”

Jane Seymour

Elizabeth Taylor

Sometida a una cirugía, la leyenda del cine de repente se dio cuenta de que estaba pasando por un túnel hacia una luz muy fuerte. Allí vio a su tercer marido, Mike Todd, quien había fallecido en una catástrofe aérea, en 1958.
“Fui declarada muerta y de verdad vi la luz. Hoy me cuesta hablar de ello, porque suena como una broma. Fue al final de los años 50: entonces le vi a Mike. Cuando me desperté, en la sala había 11 personas. Durante 5 minutos estuve más allá de la vida”, recordaba la estrella. Además, en una de las entrevistas admitió que el espíritu de Todd le mandó volver al mundo de los vivos.

Elizabeth Taylor

Sharon Stone

Una vez, cuando la actriz sufrió un inesperado derrame cerebral, sufrió como si alguien le hubiera “disparado” en el cráneo. Más tarde pasó algo incluso más extraño.
“Eso fue como volar hacia una luz bella, muy clara y blanca. Empecé a ver a mis amigos y encontrarme con ellos. Pero todo eso sucedió muy rápidamente: de repente volví a la realidad. De nuevo estuve dentro de mi cuerpo, en mi habitación.”

Sharon Stone

Ozzy Osbourne

El carismático vocalista del legendario grupo Black Sabbath, para variar, hace tiempo reveló que después de pasar un accidente mientras ir en bicicleta, estando inconsciente solía tener visiones en las que notaba “una luz blanca que traspasaba la oscuridad”.
Fuente: Starstock / Giphy

Ozzy Osbourne
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos que tienen hijos adoptivos y no lo sabías
Síguenos