ConsejosPeinados

Publicado 2016-03-17
0 Comentario

Con su trenza hizo ESTE movimiento. ¡El resultado fue increíble!

Cuando tenemos algún evento importante en el cual debamos ir arregladas y con una buena imagen, siempre se nos pasa por la cabeza las mismas preguntas. Qué vestido me pongo, qué tacones uso, qué collar me me va mejor con este color, qué peinado me hago esta vez.
Son muchas preguntas y muy difíciles de solucionar ya que todo ello tiene que combinar a la perfección. Además si quieres resaltar por encima del resto de chicas tienes que llevar algo diferente al resto que haga llamar la atención, ¡pero cuidado! también puedes llamar la atención por algo ridículo que lleves así que piensa muy bien lo que te vas a poner para el evento. Asegúrate de que todo está perfecto y que todo te queda lindo.

Cuando tengas el vestido y los accesorios elegidos, pruebátelo todo para ver cómo te queda y pide opinión ya que nunca sabes si lo que tú crees que te está bien, puede ser que para el resto de las personas no. Ahora sólo tienes que decidir el peinado para el evento en cuestión. Por ello aquí os traemos un sencillo peinado que te servirá perfectamente para ese evento tan importante al que vas a asistir.

Este peinado te salvará en los momentos más inoportunos cuando necesites un peinado de calidad y en poco tiempo.Sólo necesitarás 2 gomas elásticas pequeñas que sean del color de tu pelo, pinzas para el pelo y si quieres un broche u otro accesorio. Esto último es opcional.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Con su trenza hizo ESTE movimiento. ¡El resultado fue increíble! 3

Paso 1

Una vez tengas todos los objetos que necesitas para hacer este peinado, utiliza una goma elástica para atar una coleta baja. Si quieres, puedes cardarlo un poco antes de tirar del pelo de tal forma que quede más voluminoso. Es muy importante este detalle ya que siempre que se pueda dar un toque de volumen al peinado, es más vistoso y queda mejor. Claro está que no todos los peinados quedan bien con un toque de volumen.

Paso 2

El siguiente paso será agarrar la coleta y crear una trenza. Tienes que tener en cuenta que la trenza ha de estar bien hecha ya que va a ser el elemento principal de este peinado. No tienes porqué ser una manitas en esto de los peinados para hacer una trenza común de 3 mechones. Cuando la hayas hecho, usa una pequeña goma para fijar la trenza en las puntas.

Paso 3

Cuidadosamente tira de la primera goma elástica hacia abajo alejándola de la cabeza. Ten cuidado con este paso ya que si tiras demasiado fuerte puede que se deshaga o se afloje demasiado la trenza. Una vez hayas hecho esto correctamente, crea una especie de bolsillo en el pelo justo a la izquierda de la coleta. Esto nos servirá para seguir con el siguiente paso. Más vale ir despacio y hacer bien las cosas que rápido y mal, por ello tómate tu tiempo para cada paso.

Paso 4

Agarra el final de la trenza y tira hacia arriba a través del bolsillo que hicimos antes en el pelo. Sigue tirando hasta que la primera goma del pelo quede oculta en el interior. De tal forma que la trenza parezca que sale del bolsillo y no de abajo como en un principio.

Paso 5

Una vez hayas hecho todo estos pasos, deberás de coger firmemente la trenza y tirar hacia arriba y a la derecha de la cabeza. Ahora tendrás que abrir otra especie de bolsillo a la derecha de la cabeza y pasar por ahí la trenza. Como puedes observar, el peinado ya va teniendo forma y sólo quedan un par de pasos más y el peinado estará listo. ¡Vamos con el siguiente paso!

Paso 6

Asegúrate de que todo esté centrado y luego aplasta la trenza. Sin soltar la trenza enrroscada, fijala con pinzas para el pelo. De este modo todo estará casi terminado para lucir este estupendo look en el evento sorprendiendo así a todos los presentes con algo sencillo pero con mucha personalidad.

Paso 7

Para terminar este increíble peinado solamente tendrás que añadirle un accesorio para culminar este look. Este accesorio puede ser un pasador o una cinta del pelo eso ya según tus gustos. Y para darle el toque final, le darás un poco de más volumen cuidadosamente tirando hacia fuera un poco de pelo procedente de la coronilla de tu cabeza.
Fuente: Youtube-Cute Girls Hairstyles/Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los peinados muy fáciles cuando no tenemos mucho tiempo
Síguenos