Increíble!Consejos

Publicado 2016-03-17
0 Comentario

Ello usó peróxido de hidrógeno en su pelo, pero cuando veas los resultados, ¡querrás intentarlo!

Usted seguramente haya aprendido de cuán útiles son algunos objetos que tenemos por la casa, como una cinta adhesiva y un pegamento instantáneo, al igual que sabrá que no puede vivir sin ellos. Pero aparte de estos increíbles salvavidas, hay otro elemento indispensable que cada persona necesita tener a mano: el peróxido de hidrógeno, o como nosotros lo conocemos normalmente, agua oxigenada. Este compuesto químico mágico es probable que esté en el botiquín de todas las casas del mundo, pero probablemente no lo está utilizando en todo su potencial. Después de leer en lo que podría estar utilizando, ¡su vida nunca será la misma!

Elimina las manchas de la ropa

Elimina las manchas de la ropa

Ciertos tipos de manchas son bastantes complicadas de quitar, en particular, las manchas orgánicas, como la sangre o las manchas de sudor que se forman en las axilas de las camisas y que también pueden ser muy problemáticas. El agua oxigenada es muy buena para la lucha contra estas manchas molestas. Hay que mezclar dos partes de agua oxigenada con una parte de detergente y luego usarlo directamente sobre las manchas que trate de quitar. A modo de recordatorio, sólo se puede utilizar esta técnica en la ropa de color claro o blanca, no lo utilice en la oscura o con dibujos, o se blanqueará.

Abrillanta el suelo

Abrillanta el suelo

Nada se ve peor que un suelo que ha empezado a asumir su apariencia sucia, con polvo acumulado y todo lo que esté por venir. Para blanquear el suelo, en primer lugar, asegúrese de que está seco, y luego rocíe agua oxigenada directamente sobre él con un poco de agua caliente. Haga otra cosa durante un par de horas, y luego vuelva con un cepillo y agua jabonosa. Exfolie con fuerza y luego séquelo. ¡Deberá tener un aspecto blanco y limpio nuevamente!
Haga click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Abrillanta el suelo 1

Previene a las plantas contra las plagas y ayuda en su crecimiento

Puede empapar las semillas de la planta con agua oxigenada para simular el agua de lluvia. Esto se deshará de las esporas de los hongos y acelerará la velocidad a la que sus semillas germinan. Use 1 onza de peróxido por cada 2 tazas de agua, y déjelas una noche en remojo. Además, si tiene plantas que han estado creciendo durante un tiempo, puede mejorar la salud de su sistema radicular de vez en cuando pulverizando agua oxigenada y agua normal. Sólo tiene que utilizar 1 parte de agua oxigenada por 32 de agua. ¡Eso sí que es un uso bueno para este práctico compuesto!

Previene a las plantas contra las plagas y ayuda en su crecimiento

Una mezcla de agua y peróxido de hidrógeno en su pelo antes del cepillado puede devolverle sus reflejos naturales

Cubrir sus raíces de manera rápida no es el único uso del peróxido de hidrógeno para su cabello. También puede utilizarlo para abrillantar su cabello gradualmente con el tiempo. Mezcle partes iguales de peróxido y agua y añádalos a una botella de spray. Pulverice la solución en el cabello, y luego use un peine para ayudar a su distribución. Espera a que se seque, y eso es todo. Sólo hay que hacer esto rutinariamente y su pelo se mostrará gradualmente más brillante y rubio. Lo bueno de esto es que no dura demasiado, y también le da control sobre cómo quiere que se vea.

Una mezcla de agua y peróxido de hidrógeno en su pelo antes del cepillado puede devolverle sus reflejos naturales

Limpia tus frutas y vegetales y los mantiene frescos

Obtenga una botella de spray y añada un poco de agua oxigenada de uso alimentario. Rocíelos y déjelos reposar durante un par de minutos, luego enjuague y déjelos secar. A continuación, puede llenar otra botella de spray con vinagre y rociar sus frutas y verduras con eso. Los dos funcionan muy bien para la desintoxicación de su comida. ¿Desea conservar sus frutas y verduras para que duren más tiempo? Llene un fregadero de agua fría, y luego añada un cuarto de taza de peróxido de calidad alimentaria. Enjuáguelos y déjelos secar. Esto deshará todos los productos químicos que puedan haber sido utilizados en el proceso de crecimiento, y también conserva la frescura.

Limpia tus frutas y vegetales y los mantiene frescos

También es excelente como limpiador de encimeras

En el cuarto de baño, cocina, y en cualquier otro lugar de su casa, usted puede rápida y fácilmente desinfectar sus encimeras usando agua oxigenada. Mezcle con agua (en partes iguales, como de costumbre) en una botella de spray y aplique directamente sobre las superficies que hay que limpiar. A continuación, agarre una esponja y limpie todo correctamente.

También es excelente como limpiador de encimeras

Junto con agua, también blanquea los dientes

Aparte de eliminar el mal aliento, también tiene otro beneficio, que es blanquear los dientes. Recuerde, el agua oxigenada también actúa como un agente de blanqueo. Eso significa que ayuda a blanquear sus dientes también. Me he dado cuenta de unos resultados instantáneos con esto. Si los dientes están algo amarillos, enjuague durante medio minuto y escupa después, sus dientes se verán significativamente más blancos que antes. Haga esto como una rutina semanal y mantendrá una sonrisa bien brillante.

Junto con agua, también blanquea los dientes

El agua oxigenada también te ayuda a limpiar la nevera

¿Quiere conseguir que desaparezcan los malos olores de la nevera y desinfectar todo? Limpie los estantes con agua oxigenada. Esto eliminará las antiestéticas manchas de comida y también matará los gérmenes. También le ayudará con algunos olores. Para hacer frente a todo lo demás, sólo tiene que añadir un poco de bicarbonato de sodio.

El agua oxigenada también te ayuda a limpiar la nevera

Limpia los azulejos y zonas sucias de la bañera y otros lugares más fácilmente

El agua oxigenada ayuda a matar el moho y a dar brillo a los azulejos, así que tiene un excelente limpiador de baldosas. Para usarlo, simplemente mezcle un poco de peróxido con harina. Aplique sobre los azulejos directamente, y luego cubra con una envoltura de plástico. Deje reposar toda la noche y a la mañana siguiente enjuague hasta que estén limpias. Deberán estar brillantes, relucientes, como nuevas.

Limpia los azulejos y zonas sucias de la bañera y otros lugares más fácilmente

Elimina el acné y puntos negros

Con esto se puede acelerar el proceso de curación mediante la aplicación de un poco de agua oxigenada en los sitios infectados. Se actuará de la misma manera que lo hace en las heridas, ayudando a matar a las bacterias no deseadas y a limpiar la zona. Al igual que con las heridas, no exagere con esto, basta con aplicar una vez. Si se lo aplica demasiadas veces, matará también a las bacterias buenas.

Elimina el acné y puntos negros

Limpia y elimina las infecciones de oído

Se pueden utilizar algunas gotas de peróxido de hidrógeno en el oído para que hagan efecto en una infección de oído. Es posible que necesite atención médica, no puede curar todas las infecciones de oído por su cuenta, y puede volverse serio. ¡No deje que esto le impida acudir a un médico!

Limpia y elimina las infecciones de oído

Elimina los hongos de los pies

¡El pie de atleta no es divertido! Si está cansado de los picores, es posible que el agua oxigenada sea un buen antídoto, gracias a sus propiedades antifúngicas. Esto es un gran medida un uso anecdótico, pero muchas personas afirman que le han curado con éxito las infecciones de los hongos de los pies simplemente mediante la aplicación de una mezcla compuesta de partes iguales de agua y peróxido de hidrógeno. No sabemos si es cierto, pero hacer esto de manera rutinaria parece reducir el número de ocasiones en las que mis pies terminan mal. Funciona bien como medida preventiva.

Elimina los hongos de los pies

Previene la mugre de los acuarios

Tenga en cuenta que algunas plantas de acuario no reciben esto adecuadamente. Si añade demasiado, oxidará (y matará) a los habitantes del acuario, incluyendo peces, caracoles, camarones y ranas. A modo de anécdota, la gente ha estado añadiendo pajas de cebada a sus acuarios desde hace mucho tiempo para evitar las algas. Se cree que esto funciona porque la cebada libera lentamente el peróxido de hidrógeno en pequeñas cantidades.
Si le ha gustado el artículo, ¡no dude en compartirlo con sus familiares y amigos!

Previene la mugre de los acuarios
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos