Cotilleos

Publicado 2016-03-17
0 Comentario

13 de la suerte: todos los novios de Taylor Swift

Hollywood y sus alrededores no parece ser un buen sitio para entablar relaciones duraderas. Si bien en el mundo de la farándula hay unas cuantas parejas que siguen juntos desde hace décadas, por lo general el único rasgo constante de las uniones entre célebres, actores y cantantes es... el cambio. La gran mayoría de los famosos cambian de novios como si fueran su ropa interior, y no es ningún tipo de noticia nueva ni novedosa.

Entre todas las estrellas que gozan del incesante interés de los representantes del género opuesto una posición especial ocupa Taylor Swift (26). Su rotundo éxito tiene que ver tanto con el talento de la joven vocalista, como con la polvareda que levantan sus relaciones amorosas. Sinceramente, la simpática cantante es una persona especial en todos los sentidos: todo el mundo seguía sus pasos en la búsqueda del amor verdadero... Estos son los 13 (¡!) novios famosos de Tay.

1. Jake Gyllenhaal

El actor fue, como sabemos, el primer hombre en la vida de la joven Swift. Se cuenta que una vez había gastado 160 mil dólares para llegar a una cita con Tay en un helicóptero privado. Al parecer, los gastó en vano, ya que al final rompió con ella a través de un mensaje de texto. Según dicen los rumores, en las canciones: "We Are Never Ever Getting Back Together" y "The Moment I Knew" la cantante habla de su relación con él.

1. Jake Gyllenhaal 2

2. Harry Styles

Otro famoso en la lista de Taylor fue el característico cantante del grupo británico One Direction. Las canciones que tratan sobre la ruptura de los dos incluso ahora a menudo suenan en la radio... Una de ellas es, supuestamente, "Style".

2. Harry Styles

3. Joe Jonas

Este joven y talentoso músico, aunque dispone de un don impresionante, a fin de cuentas también falló a Swift. Por si fuera poco, además de terminar la relación con ella, lo hizo mediante un SMS (la cantante se quejó de ello en el programa de Ellen DeGeneres)... Vaya caballero...

3. Joe Jonas

4. Taylor Lautner

A lo mejor el hecho de salir con el hombre del mismo nombre que el suyo no era un buen augurio. Incluso si en este caso la culpa por destruir la relación fue de la vocalista... Al menos así lo podemos ver en una de sus canciones, "Back To December". Todo indica que con su ayuda la artista intentaba disculparse por haber despreciado el amor del joven actor.

4. Taylor Lautner

5. Conor Kennedy

Taylor apunta alto y demuestra ambiciones no sólo en cuestiones de música. También en el amor no se deja ver con hombres típicos. Según numerosas fuentes, durante un tiempo era pareja de Connor, el hijo de Robert F. Kennedy Jr. Se rumorea que el joven sirvió de inspiración para crear la canción "Begin Again".

5. Conor Kennedy

6. Lucas Till

El joven actor conocido por haber actuado en la serie sobre Hannah Montana también se suma a la larga lista de ex novios de Taylor. Lo podemos ver en el videoclip a la famosa canción "You Belong With Me".

6. Lucas Till

7. John Mayer

Al igual que muchas mujeres de la industria, también tuvo que pasar por una relación con él. Habían colaborado en una de las canciones. Presuntamente, le dedicó los éxitos: "Dear John" y "I Knew You Were Trouble".

7. John Mayer

8. Chord Overstreet

Algunos tabloides afirman que, durante un tiempo, Tay estuvo en pareja también con un modelo, cantante y actor conocido por haber interpretado uno de los personajes en la serie de televisión "Glee".

8. Chord Overstreet

9. Cory Monteith

El ejemplo anterior no sería el único relacionado con dicha telenovela musical. Si damos fe a algunas informaciones de la prensa, la estrella también se hizo pareja de Cory. Aguantaron juntos sólo un mes. Desafortunadamente, el joven actor falleció estando en relación con Lea Michelle...

9. Cory Monteith

10. Evan Spiegel

Esta relación de ella tampoco perteneció a las duraderas... El creador de Snapchat y el novio actual de la modelo, Miranda Kerr (dicho sea de paso, la ex mujer de Orlando Bloom) salía con Taylor por un par de meses.

10. Evan Spiegel

11. Garrett Hedlund

Una prueba perfecta de que a Taylor le gusta juntarse con actores apuestos y talentosos es, para variar, la relación amorosa con Hedlund. El guapetón estadounidense es conocido por su actuación de "Troya", "Eragon", "Tron" y "Pan". Habían ido de citas un par de veces...

11. Garrett Hedlund

12. Zac Efron

Desde luego, también la estrella de Disney Channel se encuentra entre los hombres bendecidos con la presencia de la artista en su vida. ¡Una vez incluso cantaron un dúo!

12. Zac Efron

13. Calvin Harris

¿Será que el músico termine como "trece de la suerte"? Actualmente, conscientes de su felicidad al lado de Taylor, los tabloides no paran de hablar sobre la supuesta boda de los dos... Y si se casan, van a ser la pareja musical incluso más influyente que Jay Z y Beyoncé.
Fuente: Starstock / Flynet / Giphy

13. Calvin Harris
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos