ConsejosPeinados

Publicado 2016-03-17
0 Comentario

Usó un ingrediente de la cocina para sanar su cabello dañado ¡Increíble!

El pelo de una mujer es como si fuese la corona de un rey para cada una de nosotras. Esto nos hace sentirse con más confianza y es que al tener un pelo maravilloso, es beneficioso tanto a nivel capilar como a nivel psicológico. El cabello es una de las partes más frágiles y delicadas de nuestro cuerpo. Por ello tenemos que tener un especial cuidado y prestarle mucha atención para tener un cabello realmente hermoso.

Usó un ingrediente de la cocina para sanar su cabello dañado ¡Increíble! 1

Reactivar y restaurar el aspecto natural de tu pelo puede ser bastante decepcionante y frustrante para una misma. Sin embargo, hay una manera fácil de cómo conseguir que nuestro cabello tenga ese aspecto que tanto queremos.

Usó un ingrediente de la cocina para sanar su cabello dañado ¡Increíble! 2

No hay necesidad de gastar dinero en tratamientos y productos que prometen resultados. Todo lo que necesitas es huevos y un bote grande de yogurt natural. Dependiendo de si tienes el pelo muy largo o mediano, la cantidad varía. Si tienes el pelo muy largo, deberás de usar 2 huevos y 4 cucharadas y media de yogurt natural, si tu pelo es mediano, reduce a la mitad los ingredientes.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Una vez tengas los huevos y el bote grande de yogurt natural, separa la clara de la yema del huevo. Sólo vamos a necesitar la clara de huevo para este consejo, pero no tires la yema del huevo y aprovecha la yema para añadirla a alguna sopa o a algún otro plato que creas que puede ir bien. Utiliza tu imaginación para saber darle un uso alternativo a las cosas sobrantes de las recetas o consejos.

Ahora deberás de añadir la clara del huevo a un recipiente donde previamente ya habías echado la cantidad de cucharadas acorde a tu pelo (Como bien dijimos anteriormente).
De esta forma ya tendrás todos los ingredientes en un mismo lugar y sólo falta el último paso.

Para conseguir que la mascarilla sea consistente, tienes que batir muy bien con un tenedor hasta tener una mezcla consistente. Cuando ya la tengas, aplícala sobre tu pelo de tal forma que lo cubras todo y hayas aplastado tu cabello para repartir de esta manera mejor la mascarilla. Puede parecer un poco asqueroso pero no te preocupes, hazte un moño y espera durante 20 minutos aproximadamente.

Cuando pase los 20 minutos podrás lavarte el pelo y descubrirás como tu pelo luce realmente bello y gracias a esta mascarilla estará más saneado y cuidado mostrando que tienes un pelo realmente bonito y bien cuidado. Todo el mundo te dirá cual es el secreto para tener el ese pelo tan espectacular.
Fuente: Starstock/ Youtube-SuperPrincessjo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Se puso papel de aluminio con una mezcla rara. ¡Esto es lo que ocurrió media hora después!
Síguenos