Increíble!Controversial

Publicado 2016-03-17
0 Comentario

¿Ves qué consecuencias tuvo ver fantasmas?

Siempre que se difunde algún rumor sobre un supuesto avistamiento fantasma, el caso, por lo general, genera cierta publicidad, mientras que los creyentes y los escépticos se lanzan a un acalorado debate. Pero una vez que el bombo se apaga, la vida sigue en general. Sin embargo, la reacción a un supuesto avistamiento de fantasmas a veces puede ser tan fuerte que afecta drásticamente la vida de las personas. Las siguientes historias de fantasmas que os contaremos a continuación podrían ser extrañamente creíbles o no ser más que patrañas inventadas, pero las reacciones a ellas han sido muy singulares.

10. El fantasma de Greenbrier

10. El fantasma de Greenbrier

El 23 de enero de 1897, a los 23 años de edad, Zona Shue murió en extrañas circunstancias en su casa del condado de Greenbrier, Virginia Occidental. Curiosamente, cuando llegó el médico, el marido de Zona, Erasmus Shue, ya había trasladado su cuerpo desde la zona de abajo de la cama y le había quitado el vestido. Trucha mostró un comportamiento extraño sobre la muerte de su esposa, pero ya que la causa de la muerte se creía inicialmente insuficiencia cardíaca, nadie sospechó de juego sucio. Sin embargo, semanas después de que Zona fuera enterrada, su madre, Mary Jane Heaster, realizó una visita al fiscal local para pedir la exhumación del cuerpo. Esta decisión fue motivada por supuestas visitas del fantasma de Zona.

10. El fantasma de Greenbrier 1

Mary Jane afirmó que el fantasma de Zona la había visitado a lo largo de cuatro noches y reveló que Trucha era un marido abusivo que le había roto el cuello estrangulándola en un ataque de rabia. Las autoridades accedieron a la petición de Mary Jane, y la autopsia reveló que el cuello de Zona estaba roto. Trucha fue detenido y acusado del asesinato de su esposa, a pesar de que las pruebas contra él eran muy circunstanciales. Cuando Mary Jane fue llamada al estrado en el juicio, el abogado defensor de Trucha desafió a la historia sobre sus supuestos encuentros con el “fantasma de Greenbrier”. Sin embargo, Mary Jane nunca se apartó de su historia original, y su testimonio resultó ser tan convincente y creíble que el jurado no podía ignorarlo. Al final, se encontraron que Trucha Shue era culpable. Se le sentenció de por vida en la Penitenciaría Moundsville, donde murió tres años más tarde.
Haga click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

10. El fantasma de Greenbrier 2

9.El fantasma de James L. Chaffin

En 1921, James L. Chaffin, un agricultor de Mocksville, Carolina del Norte, murió después de una caída. Dejó atrás a su esposa y sus cuatro hijos. La voluntad de James, que había sido escrita muchos años antes, le dejó la granja de la familia a su tercer hijo, Marshall. Sin embargo, surgieron problemas legales al año siguiente, cuando Marshall murió de forma inesperada. Puesto que no había disposiciones para el resto de la familia Chaffin en el testamento, todo el patrimonio pasó a la viuda de Marshall. Sin embargo, en 1925, el segundo hijo de James, James Pinkney Chaffin, sorprendió a todos al presentar una demanda para impugnar la validez de la voluntad. Aún más sorprendente fue el hecho de que esta demanda fue provocada por sus supuestas interacciones con un fantasma.

9.El fantasma de James L. Chaffin

James jr. afirmó que había estado teniendo una serie de sueños, donde era visitado por el espíritu de su padre. una noche, el señor James apareció vestido con su viejo abrigo y le dijo a su hijo que había una nueva voluntad en el bolsillo interior. Cuando James jr. recuperó el abrigo de su padre, descubrió que el bolsillo interior estaba cubierto por un nuevo revestimiento. Oculta en el bolsillo, había una nota que decía: “Lee el capítulo 27 del Génesis de la Biblia antigua de mi padre”. James Jr. pronto rastreó esa vieja Biblia de su abuelo y se sorprendió al descubrir que había un nuevo testamento, justo al lado del capítulo 27 del Génesis. Había sido escrito por James padre en 1919. El abuelo ahora quería que su finca fuera dividida en partes iguales a sus cuatro hijos. En el juicio, los expertos parecieron estar de acuerdo con que la escritura a mano en realidad pertenecía a James L. Chaffin. Incluso la viuda del Marshall se convenció de ello, por lo que llegó a un acuerdo que devolvió el control de la finca a los Chaffins.

9.El fantasma de James L. Chaffin 1

8. El fantasma de Montrose

En la mañana del 27 de Mayo de 1913, el teniente Arthur Desmond, un piloto nacido en Irlanda del cuerpo real de vuelo, despegó en un biplano B.E.2 para un vuelo de entrenamiento aparentemente rutinario en el campo de aviación de Montrose en Escocia. Sin embargo, el ala derecha de la aeronave se desprendió en pleno vuelo, y Arthur murió en dicho accidente. Inicialmente, se creía que la tragedia fue causada por un trabajo de reparación defectuoso en el avión. Sin embargo, tres años más tarde, una investigación oficial del gobierno determinaría que el propio Arthur tuvo la culpa por dicho accidente. Muchos de los compañeros aviadores de Arthur estaban descontentos sobre este punto negro en su historia, pero poco después, el campo de aviación de Montrose fue plagado por una serie de acontecimientos sobrenaturales e inexplicables.

8. El fantasma de Montrose

En agosto de 1916, el personal estacionado en Montrose comenzó a tener visiones de lo que parecía ser la aparición fantasmal de un piloto. Algunos de los testigos reconocieron la figura misteriosa y creían que era el fantasma de Desmond Arthur. Los avistamientos se extendieron tanto que los aviadores aterrorizados comenzaron a abandonar sus puestos de trabajo o solicitar una transferencia. Finalmente, C.G. Gris, el editor de la revista de aviación The Aeroplane, decidió impulsar la teoría de que Arthur había vuelto a rondar su antiguo campo de aviación en respuesta a la investigación del gobierno que manchó su nombre. Gray presionó con éxito para que la investigación se reabriera. Esta vez, el veredicto fue que Desmond Arthur no fue responsable. Después de que el nombre de Arthur fuera aclarado, el fantasma de Montrose desapareció, a excepción de un último avistamiento en el que parecía estar sonriendo.

8. El fantasma de Montrose 1

7. El fantasma de Cock Lane

Ha habido numerosos casos registrados de supuestas apariciones que resultaron ser falsas alarmas, pero pocos de ellas crearon el sensacionalismo de “El fantasma de Cock Lane”. En 1759, William Kent y su esposa Fanny se mudaron a una casa en Cock Lane, un callejón estrecho en la sección de Smithfield de Londres. Seis meses más tarde, la pareja se mudaría después de una disputa por dinero. El propietario, Richard Parsons, se negó a pagar un préstamo que William le había dado. Poco después, Fanny murió de viruela. En enero de 1762, William se sorprendió al leer un artículo sobre sí mismo en el Public Ledger. El artículo daba a entender que William había matado a Fanny. La persona responsable de la historia fue Richard Parsons, quien afirmó que la casa de Cock Lane estaba encantada con el fantasma de Fanny.

7. El fantasma de Cock Lane

Fanny, supuestamente, se presentó ante Parsons, diciéndole que ella no murió de viruela y que su marido la había envenenado con arsénico. William fue invitado a su antigua casa para una sesión, en la que un clérigo llamado John Moore convocaría al espíritu de Fanny. Cuando se le hicieron una serie de preguntas, el fantasma respondió con una serie de golpes que retrataron a William como un asesino. El fantasma de Cock Lane se convirtió en una historia tan sensacional que grandes multitudes acudieron al lugar. Las sesiones se convirtieron en un fenómeno frecuente. Con el tiempo, toda la historia se consideró en gran parte fraude cuando la joven hija de Parsons, Elizabeth, fue capturada dando golpes sobre una tabla para simular los sonidos fantasmales. Con el fin de limpiar su nombre, William Kent presentó una demanda contra Parsons, el reverendo Moore, la esposa de Parsons y un sirviente de conspiración. Ellos fueron condenados a penas de prisión cortas y obligados a pagar una indemnización a William.

7. El fantasma de Cock Lane 1

6. Lowes Cottage

En 1994, una pareja de ingleses llamados Andrew Smith y Josie se trasladó a Lowes Cottage con sus tres hijos. La casa era una residencia de arenisca de siglos de antigüedad situada en el pueblo de Uer Mayfield. Los Smith se la habían comprado a un par de hermanas, Susan Melbourne y Sandra Podmore. Sin embargo, de acuerdo con los Smith, pronto descubrirían que Lowes Cottage estaba embrujada. Los objetos de la casa comenzaron a moverse solos y aparecían diversas figuras fantasmales. En un momento dado, Josie afirmó que un espíritu invisible intentó violarla y estrangularla mientras estaba en la cama. Los Smith también oyeron hablar de una leyenda urbana local que decía que una joven lechera vivió una vez en la casa antes de que fuera violada y asesinada.

6. Lowes Cottage

La familia decidió huir del lugar, pero los anteriores propietarios presentaron una demanda contra ellos de 3.000 libras, la última fianza de los Smith. En respuesta, los Smith presentaron una contra-demanda contra los antiguos propietarios por no revelar que la casa estaba embrujada. Las dos hermanas afirmaron que nunca habían experimentado ninguna actividad paranormal durante su estancia allí, y creían que los Smith se inventaron la historia para no pagar lo que debían. El caso fue presentado en la corta del condado de Derby en 1999, y los Smith intentaron hacer que la historia descabellada fuera convincente. Un sacerdote llamado reverendo Peter Mockford había sido trasladado para bendijera Lowes Cottage, y declaró que la casa estaba embrujada. A pesar de este testimonio, el juez no creyó la historia y falló a favor de las dos hermanas, ordenando a los Smith que pagaran las 3.000 libras.

6. Lowes Cottage 1

5. Stambovsky v. Ackley

Es muy raro que los juicios que involucran a las casas encantadas tengan éxito en un tribunal de justicia, pero este caso es una rara excepción. En 1989, un hombre llamado Jeffrey Stambovsky compró una casa en Nyack, Nueva York, que anteriormente había sido ocupada por Helen Ackley y su familia. Sin embargo, no fue sino hasta después de que Stambovsky y su esposa se trasladaran cuando supieron que la casa había alcanzado gran notoriedad y se rumoreaba que estaba encantada. Durante años, Ackley había estado reclamando que su casa estaba habitada por fantasmas, incluso vendió su historia a un lector y otros medios de comunicación. El problema es que ni Ackley ni su agente de bienes raíces se molestó en revelar esto a Stambovsky antes de que comprara la casa.

5. Stambovsky v. Ackley

A pesar de que Stambovsky nunca vio ningún fantasma y no creía en ellos, su mejor estaba siendo aterrorizada por la posibilidad de vivir en una casa encantada. Decidió presentar una demanda contra Ackley y su agente de bienes raíces por la falsedad y exigió que le dejaran salir del contrato. Inicialmente perdió su demanda en un tribunal inferior, pero después de una apelación exitosa, Stambovsky fue escuchado en frente de la división de apelaciones del Tribunal Supremo de Nueva York en 1991. Lo creas o no, el tribunal dictaminó en realidad a favor de Stambovsky. Se le permitió salir de su contrato y le fue devuelto el pago inicial de la casa. El fallo se basó en el hecho de que Ackley había anunciado públicamente que su casa estaba embrujada y había ganado dinero con la venta de esa historia, por lo que fue obligado a revelar este hecho a los compradores potenciales. En palabras de uno de los jueces: “Como cuestión de derecho, la casa está encantada”.

5. Stambovsky v. Ackley 1

4. El hombre Gris

Pawleys Island es una pequeña ciudad costera en Carolina del Sur. La ciudad se ha convertido en notable por la presencia de un espíritu conocido como “The Gray Man”. Desde 1822, ha habido numerosos avistamientos de una figura espectral misteriosa que vaga la costa de la zona. Mucho folclore rodea al hombre gris, y hay numerosas teorías sobre su identidad. Una historia popular es que él era un hombre joven que quería proponerle matrimonio a su amante para casarse con ella, pero que murió después de ser atrapado en arenas movedizas. Debido a esto, es condenado a vagar para siempre la zona, en busca de su amor perdido. Sin embargo, lo que eleva al hombre gris a ser más que una historia de fantasmas estándar, es la creencia de que verlo podría salvarte la vida.

4. El hombre Gris

Se rumorea que el hombre gris siempre hace acto de presencia antes del golpe de un gran huracán en la zona. Si te encuentras con él, te salvas de la destrucción de la tormenta. Los testigos han afirmado que el hombre gris supuestamente les advirtió de abandonar la zona antes de la llegada de un huracán. Cuando pasó el huracán, estos testigos volvieron a la zona para encontrar sus casas completamente libres de daños. Si bien estas historias pueden sonar como leyendas urbanas, hay al menos un caso documentado de tal situación que ocurre en los tiempos modernos. En septiembre de 1989, una pareja de ancianos llamados Jim y Clara Moore afirmaron haber visto al hombre gris durante un paseo en su casa de playa. No mucho tiempo después, el huracán Hugo golpeó la zona y causó una destrucción generalizada. Sin embargo, a pesar de que las casas de los alrededores fueron totalmente destruidas, la residencia de los Moore salió inexplicablemente ilesa.

4. El hombre Gris 1

3. El fantasma Hammersmith

El 3 de enero de 1804, Francis Smith, un agente especial del a zona de Hammersmith de Londres, fue detenido por la muerte a tiros de un albañil llamado Thomas Millwood. Sin embargo, Smith adujo la defensa propia y se inventó una excusa: Millwood estaba vestido con ropa blanca, por lo que Smith pensaba que estaba disparando a un fantasma. Lo creas o no, en ese momento, esto no parecía ser una historia descabellada. A lo largo del mes anterior, Hammersmith tuvo numerosos avistamientos de lo que parecían ser apariciones fantasmales. Las cosas se pusieron realmente serias cuando una mujer embarazada afirmó haber sido atacada por ese fantasma y murió dos días después.

3. El fantasma Hammersmith

Vigilantes armados comenzaron a buscar el fantasma, que es lo que parecía que Smith estaba haciendo esa noche del 3 de enero, cuando le disparó a Thomas Millwood. Debido a que la comunidad estaba aterrada del fantasma de Hammersmith, la gente se preguntaba si Smith debía ser considerado responsable de la muerte de Millwood, pero aún así fue acusado de homicidio intencional. En el juicio, los testigos declararon sobre incidentes reales anteriores, donde la ropa blanca de Millwood se confundía con la de un fantasma. El jurado decidió inicialmente que Smith sólo debía ser declarado culpable de un cargo menor de homicidio. Sin embargo, el juez anuló el veredicto y les dijo que tenían que declararlo culpable de asesinato o absolverlo por completo. Ellos optaron por encontrarlo culpable de asesinato y fue condenado a muerte. No obstante, a Smith se le concedió un perdón real, que conmutó la pena a trabajos forzados durante un año. Después de este incidente, el fantasma de Hammersmith nunca fue visto de nuevo.

3. El fantasma Hammersmith 1

2. El fantasma de Russell Colvin

En mayo de 1812, un hombre llamado Russell Colvin desapareció misteriosamente sin explicación alguna de su ciudad natal de Manchester, Vermont. Colvin pasó a ser el hermano en ley de Jesse y Stephen Boorn, que nunca le gustó. El paradero de Colvin seguiría siendo desconocido para los próximos siete años, hasta que el tío de los hermanos Boorn, Amos Boorn, compartió una historia loca. Al parecer, Amos había estado teniendo sueños recurrentes, donde el fantasma de Russell Colvin aparecía a su lado. El fantasma dijo que había sido asesinada y trasladada hacia un agujero de la finca de la familia, donde sus restos fueron ocultos supuestamente. Cuando buscaron, no encontraron nada, pero descubrieron algunos elementos que supuestamente pertenecían a Colvin. Poco después, un perro desenterró algunos fragmentos de huesos en otro lugar cercano a la propiedad de los Boorn.

2. El fantasma de Russell Colvin

Los hermanos Boorn fueron detenidos posteriormente y acusados del asesinato de Colvin. Después de un interrogatorio contundente, los dos confesaron el crimen. Incluso cuando se hizo evidente que los restos de Colvin en realidad pertenecieron a un animal y que la confesión de los Boorn había sido coaccionada, había suficientes evidencias para que fueran condenados. Jesse recibió cadena perpetua, mientras que Stephen fue condenado a muerte por medio de la horca. Sin embargo, en noviembre de 1819, cuando el New York Evening Post publicó un artículo sobre las convicciones de los Boorn, un testigo se presentó para reclamar que había visto a Russell Colvin en Nueva Jersey. Finalmente, Colvin se trajo de vuelta a Manchester para demostrar que estaba vivo. El 22 de diciembre de 1819, justo un mes antes de la ejecución programada de Stephen, Colvin sorprendió a la comunidad haciendo una aparición sorpresa. Los hermanos fueron exonerados.

2. El fantasma de Russell Colvin 1

1.Booty v. Barnaby

La historia cuenta que el 15 de mayo de 1687, un capitán de barco llamado Barnaby y su tripulación estaban cazando conejos en la isla de Stromboli en Italia. Por la tarde, se vio a un hombre siendo perseguido por una figura vestida de negro. barnaby reconoció al hombre que estaba siendo perseguido como el sr. Booty, su vecino de Gravesend, Inglaterra. Las dos figuras corrieron hacia un volcán y misteriosamente desaparecieron en algunas llamas de fuego. Meses más tarde, Barnaby volvió a casa y se sorprendió al enterarse de que el sr Booty había muerto alrededor de la misma hora en que Barnaby lo había visto en Stromboli. Barnaby empezó a pensar de que había visto al fantasma de Booty y que estaba siendo perseguido por las llamas del infierno.

1.Booty v. Barnaby

Su historia se extendió rápidamente por toda la ciudad, pero Barnaby recibió una impresionante sorpresa cuando se dio cuenta de que la viuda del fallecido, la señora Booty, presentó una demanda contra él por difamación. Al parecer, no le gustaba la idea de Barnaby de difundir rumores de que su marido había sido condenado al infierno. Lo creas o no, este caso fue realmente escuchado en la Corte del rey Bench. Barnaby había grabado el incidente de Stromboli en el diario de su nave, y al menos 30 testigos se aseguraron de la historia. Muchos de ellos declararon que el señor Booty parecía estar vestido con la misma ropa que llevaba puesta al momento de su muerte. El tribunal llegó a la conclusión de que un conjunto de 30 testigos no podían confundirse. Ellos determinaron que Barnaby no había cometido ninguna calumnia. La señora Booty perdió el caso.
Si le ha gustado el artículo, ¡no dude en compartirlo con sus familiares y amigos!

1.Booty v. Barnaby 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lugares abandonados por la humanidad...
Síguenos