Cotilleos

Publicado 2016-03-18
0 Comentario

La reacción de Celine Dion ante la interpretación de Ariana Grande...

Hace un par de días, Ariana Grande (23) fue invitada al programa Saturday Night Live donde fue puesta a una prueba bastante difícil. La joven vocalista tuvo que salvar los servidores de Tidal, interpretando canciones de otras cantantes famosas: Rihanna, Whitney Houston, Britney Spears, Shakira y Celine Dion. Si todavía no habías visto cómo le fue, tienes que leer nuesto artículo: Ariana Grande: la única cantante que se convierte en otras vocalistas... ¡y las supera! Y si ya has podido apreciar sus posibilidades allí, de seguro admitirás que la simpática Ari arrasó.

Puesto que todo el mundo se quedó encantado de sus capacidades, no es de extrañar que desde hace un par de días la artista vuelve a hablar del tema de las imitaciones en las entrevistas. Durante una de ellas, le han preguntado si cree que las demás estrellas no se han sentido ofendidas por su versión de sus éxitos más grandes. La respuesta de Ariana es de las que no hay...

La reacción de Celine Dion ante la interpretación de Ariana Grande... 2

"Cuando me encontré a Celine, me dijo: ´¡Cuando te vi allí, me hice pis encima!´", contó la joven cantante, agregando que las demás cantantes no toman mal su interpretación de sus propias canciones, porque saben muy bien que Ari es una gran fan de todas ellas y las imitaciones en cuestión no habían surgido con el fin de ofender a nadie. Al contrario: están llenas de simpatía y cariño.
Fuente: Giphy / FameFlynet / Starstock

Galería: 10 estrellas de Harry Potter antes y ahora

10 estrellas de Harry Potter antes y ahora

© Imgur

Con el papel de la hermana de Ron y novia de Harry, se ha ganado la gran fama por todo el mundo. Es la dorectora de Bon Bon Lumiere, pero no penséis que ha dejado de ser actriz. Sigue siéndolo y gana cada vez más fans por todo el Planeta.


10 estrellas de Harry Potter antes y ahora

© Imgur

Los hermanos Weasley se nos han clavado en la memoria por su carácter juguetón. Incluso hoy en día les gusta quedar con sus amigos de la producción, por ejemplo Ruper Grint o Tom Felton.


10 estrellas de Harry Potter antes y ahora

© Imgur

El cambio más grande de la historia de Harry Potter. Siempre recordado como el niño gordito, ahora es uno de los actores más amados por sus seguidoras. ¡Qué envidia!


10 estrellas de Harry Potter antes y ahora

© Imgur

Uno de los personajes más odiados por ser el antagonista de Harry, Tom sigue siendo muy activo en el mundo de Harry Potter. Atiende a convenios y celebraciones muy a menudo.


10 estrellas de Harry Potter antes y ahora

© Imgur

Uno de los personajes que más hizo latir los corazones masculinos. Ahora sigue igual de bella y sigue actuando en varias películas, robando los sueños de muchos.


10 estrellas de Harry Potter antes y ahora

© Imgur

La diosa del Internet, Hermione Granger ha pasado una metamorfosis que todos hemos podido contemplar. Ahora, además de ser actriz, es embajadora en las Naciones Unidas y lucha por los derechos de las personas maltratadas.


10 estrellas de Harry Potter antes y ahora

© Imgur

El mago amado se ha vuelto en una persona normal y corriente. Para muchas personas, el único papel que puede tener es el de Harry, pero sigue actuando. Es lo que pasa con los papeles más famosos, se quedan pegados para toda la vida.


10 estrellas de Harry Potter antes y ahora

© Imgur

El mejor amigo de Harry, Rupert, también ha cambiado durante los años. Ahora es más mayor y sigue su carrera de actor  también sirve de voz para muchas películas.
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pete Davidson habla por primera vez sobre la ruptura con Ariana Grande
Síguenos