Increíble!Consejos

Publicado 2016-03-18
0 Comentario

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente...

En nuestra vida cotidiana nos rodean muchos objetos que utilizamos frecuentemente. Para dar un ejemplo: nos levantamos por la mañana y a nuestro lado tenemos un despertador o un móvil. Más adelante, vamos al baño y allí nos acompaña un sinfín de utensilios, por ejemplo el cepillo de dientes. Estamos acostumbrados a usarlos de una manera particular y rara vez pensamos en otras formas en las que podríamos usar un elemento determinado.

Sin embargo, hay que decir que los posibles usos que se le puede dar incluso a los objetos más mundanos son básicamente infinitos. Lo único que nos limita es nuestra imaginación. Pero si apartas a un lado ese límite, puedes hacer cosas impresionantes. A continuación verás algunas de ellas.

¿Para qué sirve un post-it? Sí, para apuntar notas y colgarlas en las paredes. Pero si mueves un poco la imaginación, puedes usar una nota adhesiva como limpiadora de teclado. Entre las teclas de la computadora siempre se esconde un montón de suciedad. La parte adhesiva del post-it puede recoger esos restos de comida y polvo que ahí acampan.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 3

Si por casualidad alguna tienes una lata y decides guardarte el agujero para beber (por mucho que parezca raro), puedes darle un uso excepcional. Mira en la foto. El agujero para beber de la lata puede ser un pelador de lo más útil para preparar tus verduras favoritas: zanahorias, papas, dedos...

¿Has tenido alguna vez una cargadora para tu computadora con ganchos extraños? Si es así, esta es la manera más eficaz de guardar el cable. Practica un poco y nunca más tendrás ningún problema con ese cable suelto.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 5

Seguro que te ha pasado muchas veces que necesitabas cortar un plátano para ponerte trozos en el bocadillo o en un plato particular. Agarrabas el plátano, el cuchillo y… te manchabas, los cortes no salían bien regulares, etc. Pero acostumbrado a pelar el plátano y tirar la piel directamente a la basura, no te das cuenta de que la cáscara del plátano puede servir perfectamente como mini bandeja para cortarlo en trozos.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 6

Tienes prisa y no puedes permitirte que el ascensor pare en cada planta y recoja a todas las personas de tu piso. En ese caso, presiona la tecla de la planta a la que quieres ir al mismo tiempo que el botón de cerrar las puertas. De esta manera, el elevador no se parará en ningún otro piso.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 7

El tubo de las famosas patatas fritas da mucho margen para usos excepcionales. Uno de ellos es este: puedes usarlo como recipiente para guardar el spaghetti.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 8

Todos sabes que pasa con las patatas fritas, los cereales y otros productos que vienen en bolsas si se dejan abiertas demasiado tiempo. Una opción es comerse todo de una vez, que para muchos es un reto por lo menos imposible. Puedes también cerrar la bolsa para más tarde. ¿Necesitas una pinza? En ese caso los ganchos de la percha pueden servirte para ese uso.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 9

El truco que vas a ver a continuación es simplemente genial. Todos conocemos esa famosa historia: quieres hervir el agua. Te pasas mirando la olla dos minutos, cinco, diez, dos horas, una semana, después de un més tu novia te ha dejado y ni te has dado cuenta mirando el agua de la olla. Sin embargo, al pasar esa eternidad, necesitas salir un rato de la cocina. Vuelves y ves que el agua de la olla se ha convertido en un monstruo espumoso que desea conquistar la cocina y ha empezado a invadir la olla por todos lados. Siempre la misma historia. Bueno, para evitar que el agua se caiga cuando hierve, coloca una cuchara de madera encima de la olla. Esto salvará tu relación y te librará de limpiar media cocina del agua hirviente.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 10

¡A quien no le gustan las frituras! Sin embargo, lo peor que hay es mancharse las manos… Bueno, con este simple truco eso no volverá a pasar. Y todo con un poco de imaginación.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 11

Cada uno de nosotros probablemente tiene una caja vieja de CDs. Bueno, esa misma caja resulta tener el tamaño ideal para transportar bagels. Incluso puedes cerrarla y no tendrás más problemas con migas esparcidas por todos lados.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 12

Si tienes una mascota en casa, seguro que te puedes identificar con esta pesadilla: pelo escondido hasta en los lugares más inaccesibles de la casa. Intentas recogerlo, pero se pega a la mano y la aspiradora no puede llegar a cada lugar del piso. Sin embargo, no te habías dado cuenta antes que una cosa que seguro que tienes en casa puede ayudarte. Un guante de goma es ideal para recolectar esos pelos de mascota molestos.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 13

Una licuadora sucia es algo muy difícil de lavar. Puede que pases mucho tiempo en la cocina solo para limpiar ese vaso. Si es así, aquí tienes la solución para todos tus problemas: la licuadora se puede limpiar sola. Pon agua con jabón y ponla a funcionar. Se limpiará automáticamente.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 14

Si usas crema para los ojos, piensa en como la esparces. La forma correcta de hacerlo es formando un triángulo en el rabillo del ojo.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 15

Otra historia de la vida de cada uno de nosotros. Estás echando leche, zumo u otro líquido en cartón y de repente sale un chorro descontrolado, que parece un río salvaje en el Amazonas. Tu café, la leche o el zumo terminan estando en toda la cocina menos en tu taza. Es porque te has acostumbrado a usar el tetra pak de una manera determinada. Pero dale la vuelta al cartón. Verás como gracias a este simple cambio evitarás aquellos chorros salvajes.

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 16

Un quitador de grapas es una serpiente para cualquier niño. No se puede evitar. Pero además de ello, sirve perfectamente para mantener abiertos los anillos del llavero. Gracias a este truco, nunca más te harás daño intentando abrirlos con las uñas.
Fuente: Giphy / wikihow / Youtube - Shake the future

15 objetos que se pueden usar de una manera diferente... 17
102
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 geniales trucos que harán tu vida más fácil...
Síguenos