Increíble!Tests

Publicado 2016-03-18
1371 Comentario

NADIE ACIERTA: ¿Cuántas chicas se encuentran en esta foto?

Un nuevo acertijo ha aparecido en la red y está volviendo loco a toda la gente de internet. Esta imagen ha abierto un debate en el cual se cuestiona el número exacto de chicas que aparecen en la foto. Pese a que a priori puede parecer sencillo, muchas personas han quedado confusas y ha aparecido varias respuestas para el asombro de muchas personas. Y es que dependiendo de cómo se plantee la pregunta, puede cambiar el número de personas. Por ello, esto hace que aparezcan tantos resultados posibles ya que la pregunta tampoco es tan clara y se puede interpretar de varias maneras.

La foto fue subida por la fotógrafa suiza Tiziana Vergari, superando los más de 10 mil “me gusta”. En los comentarios de la misma foto fue donde comenzó por parte de los usuarios de Instagram a hacerse viral. Los resultados eran muy variados, 2, 5, 13, 4 chicas. Pese a que el resultado que más se repetía era 2 chicas, esto no hizo cambiar la idea de muchas de las personas que pensaban que la respuesta era otra.

Es sorprendente como algo tan simple puede tener tanta repercusión en la sociedad como lo hacen estos tipos de fenómenos en internet. Hacen que llamen la atención de las personas y se cree un movimiento de poca duración, en el cual durante ese periodo, sólo se hable de ello y tenga el protagonismo de las noticias durante esos días.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Como pueden ver en la imagen aparecen dos chicas que mediante el efecto de los espejos y la posición de la fotógrafa crea este efecto. Pero claro, esto es sabiendo cual era la intención de Tiziana, para aquellas personas que vieron la foto sin saber esta información seguro que les fue realmente difícil. Cierto es que dependiendo de la pregunta unos pudieron referirse al número de repeticiones o al número de chicas reales sin contar sus reflejos.

Un añadido a la foto que dificulta aún más si cabe el reconocer el número exacto de chicas en la foto, era el gran parecido de las jóvenes, la posición en la que están sentadas y la ropa similar. Esto creaba más confusión entre las personas que veían esta foto.

La artista Tiziana publicó la foto en las redes sociales con el fin de poner en práctica un experimento, con el fin de poner a pensar a todos sus seguidores para encontrar la respuesta correcta y analizar las diferentes respuestas y formas de interpretar la foto. La verdad que ha sido todo un éxito puesto que han aparecido resultados realmente diferentes entre la sociedad y eso explica que cada persona ha entendido de una manera diferente a otras la pregunta y la imagen en sí.

Este tipo de acertijos que aparecen por la red crean un gran impacto en la sociedad y gusta mucho a las personas por lo entretenido que es y por las diferencias entre las personas. Esto nos hace ver que aunque creas que tu tienes la respuesta correcta, al ver otra diferente te puede hacer ver que tú estabas equivocado o que puede haber más de una respuesta. No se limiten, denle una oportunidad a otras perspectivas, esto les ayudará aunque no lo crean.
Fuente: Giphy/Youtube-tizzia

225
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pruebas mentales que solo 1 de cada 2000 personas puede resolver en menos de 60 segundos...
Síguenos