0 Comentario

¡Cuando salió a pasear con sus mascotas, la gente se lanzó sobre ella!

La propietaria de estos tres Chow Chow de raza pura ha hecho algo impresionante. Como de por sí se parecen a osos panda, ha usado tintes para teñir sus tres perros blancos para que ahora tengan parches negros en todo el cuerpo. Cuando sale a pasear con ellos, los transeúntes la rodean y quieren hacerse fotos con los perros que son casi iguales que unos osos panda y luego publican las imágenes en la red.

¡Cuando salió a pasear con sus mascotas, la gente se lanzó sobre ella! 1

La propietaria, que se llama Meng Jiang y vive en Singapur, incluso los alquila para sesiones fotográficas para ganar lo más posible. Lo que no podía saber era que lo que hizo desataría una controvertida discusión a gran escala.

¡Cuando salió a pasear con sus mascotas, la gente se lanzó sobre ella! 2

Pero antes de ello, vamos a presentaros la historia desde el principio.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Al principio, estos tres Chow-Chow vivían en Londres. Un día, Meng Jiang decidió llevarlos consigo a su casa. Allí constató que los perros, mientras crecían, se hacían cada vez más parecidos a unos osos panda. Por eso, un día decidió dar el punto final a su metamorfosis y empezó a teñirlos de negro. El resultado de esta mutación es que la gente se ha vuelto loca con los tres animales.

¡Cuando salió a pasear con sus mascotas, la gente se lanzó sobre ella! 4

Jiang comenta que la gente se enamora a primera vista de sus mascotas y cuando sale de paseo con ellos, se toman fotos que luego publican en sus redes sociales.

También, gracias a la fama que se han ganado DouDou, TouDu y Yumi (porque así se llaman los chow-chow), la popularidad de Jiang ha crecido. Incluso ha llegado a alquilar sus perros para sesiones fotográficas. Es evidente que intenta sacar el mayor partido posible de la situación.

¡Cuando salió a pasear con sus mascotas, la gente se lanzó sobre ella! 6

Sin embargo, la popularidad que ha llegado a rodear a Jiang tiene también su lado oscuro. No a todo el mundo le ha gustado lo que ha hecho con sus animales. Ha sido fuertemente criticada y acusada de crueldad animal. Algunas grandes organizaciones se han pronunciado en contra suya e incluso se están llevando a cabo investigaciones para resolver el caso. Afirman que este acto puede conllevar efectos dañinos para los animales. Requieren que se aprecie la piel natural de un animal.

¡Cuando salió a pasear con sus mascotas, la gente se lanzó sobre ella! 7

En cambio, Jiang niega cualquier denuncia y responde que las autoridades simplemente están buscando un fondo moral más profundo. Comenta que ha empleado productos orgánicos y naturales para teñir a sus mascotas y todos se pueden encontrar en las peluquerias de perros. Añade que sus ideas para la crueldad animal son diferentes pero teñir a sus perros no está en su lista.

¡Cuando salió a pasear con sus mascotas, la gente se lanzó sobre ella! 8

Jiang insiste en que los productos son sanos, orgánicos y no suponen ninguna amenaza. Y hay que admitir que algunas de las autoridades están de acuerdo en que si es así, no hay ningún problema. ¿Y qué opinas tú? ¿Teñir a un perro es ya crueldad animal? Escribe lo que opinas en los comentarios.
Fuente: wittyfeed.com / Youtube - Anton V.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La Vitamina D y el Coronavirus: todo lo que necesitamos saber
Síguenos