CotilleosTests

Publicado 2016-03-19
0 Comentario

¿Sabrías diferenciar entre una foto real del famoso y su figura de cera?

Probablemente no existen muchas personas en el mundo que no hayan escuchado el nombre de Madame Tussauds. Las figuras hechas de cera por los empleados del museo más famoso del planeta a menudo representan personajes importantes para la historia del mundo, gente conocida por sus actuaciones en películas, sus éxitos musicales y fama en general. Cualquier persona que se inscribe con las letras de oro en el mundo de la farándula, tarde o temprano empieza a soñar con destapar su imitación de cera ante los ojos de todos los fans.

Daniel Craig

Si bien los imitadores de la maestra Tussauds de vez en cuando se conforman con versiones bastante pobres de actores y cantantes de primera liga, el museo en cuestión siempre se pasa a la hora de crear sus obras. Cada una de ellas es una maestría absoluta y a primera vista resulta bastante difícil darse cuenta de cuál de las imágenes es verdadera... Si no lo crees, echa un vistazo a las siguientes fotos, y respóndete una sola pregunta: ¿la estrella verdadera es la de la izquierda, o la de la derecha? ¡Los resultados se encuentran en la última página del test!

Daniel Craig

El actor británico conocido principalmente por haber encarnado al agente de Su Majestad, la reina, es una persona difícil de confundir con otras. Al menos hasta que se lo ponga al lado de su equivalente de cera.

Daniel Craig 2

Amy Winehouse

Absolutamente todos los rasgos característicos para el estilo único de la cantante fallecida hace un par de años quedó grabado en su estatua. Si no fuera así, nadie tendría problema con decidir a cuál elegir...

Amy Winehouse

Brad Pitt

Este sí que es un caso difícil. El apuesto esposo de Angelina Jolie es uno de los hombres más atractivos de la industria, pero ni siquiera esto supone un obstáculo para los artistas empleados por Madame Tussauds.

Brad Pitt

Beyoncé

Mira las fotos de la "Reina B" y dínos: ¿cuál te parece más viva? Apostamos que te ha llevado más de diez segundos tomar la decisión. En la última página de este test podrás ver si ha sido la correcta.

Beyoncé

El príncipe William y la princesa Catherine de Inglaterra

Los miembros más queridos de la familia real británica hechos de cera pueden provocar dudas en más de una persona. Tanto Guillermo, como Catalina, se merecieron un puesto en la colección de figuras elaboradas por Madame Tussauds.

El príncipe William y la princesa Catherine de Inglaterra

Rihanna

Incluso los demás artistas se dan cuenta de que Riri es única e incomparable con las demás vocalistas. El "fuego interno" de la barbadense más famosa del planeta ha sido captado en su estatua a la perfección. ¿Ya sabes cuál de las dos es la verdadera?

Rihanna

Sandra Bullock

La hermosa actriz incluso a nosotros mismos nos ha confundido. Si miras con bastante atención, a lo mejor a ti no te pasa lo mismo...

Sandra Bullock

Britney Spears

Nuestro último acertijo tiene que ver con la Princesa del Pop. Si eres un verdadero fan de Brit (o en algún momento de tu vida lo eras), no te va a ser difícil distinguir entre ella y su imitación. Recordamos: más adelante encontrarás todas las respuestas.

Britney Spears

Los famosos de verdad son los siguientes:
Daniel Craig - el de la derecha
Amy Winehouse - la de la derecha
Brad Pitt - el de la derecha
Beyoncé - la de la derecha
Kate y William de Inglaterra - los de la izquierda
Rihanna - la de la derecha
Sandra Bullock - la de la izquierda
Britney Spears - la de la derecha
¿Has conseguido reconocerlos a todos? ¡Comparte el test con tu familia y amigos!
Fuente: Moviepilot / FameFlynet / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Es Adam Sandler el hombre más sexy del planeta?
Síguenos