Peinados

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Hemos probado la línea de extensiones de Kylie Jenner de 250$.

En octubre de 2014 Kylie Jenner lanzó al mercado una línea de extensiones. Seis de nosotras hemos probado las extensiones utilizandolas durante cuatro días. Los primeros dos días nos pusimos las extensiones en casa sin la ayuda de cualquier profesional o cualquier tutorial y las usamos para trabajar. El tercer día, un viernes, un estilista profesional nos las puso y nos peinó, como para una boda o una ocasión especial. Después de eso, las llevamos durante todo el día y las usamos en nuestra rutina diaria.

Naturalmente, queríamos probarlas por nosotras mismas.

Esto es lo que hemos aprendido:

1. Tienes que tener un cierto tipo de cabello para usarlas:

Para usar las extensiones, el cabello debe ser de al menos seis pulgadas de largo y tiene que coincidir con una de las opciones de color base y a la única textura que se ofrece como opción. Las mujeres con cualquier textura del pelo que no sea recta y sedosa probablemente no van a obtener la tonalidad que quieren. “En el momento que las probé, sólo había disponibles cuatro colores de cabello; Ahora tienes más colores base disponibles."

Alexis; Tipo de pelo: multiracial, naturalmente rizado. Fuente BuzzFeed extensiones colorKristin; Tipo de pelo: caucásico, fino, ondulado. Fuente BuzzFeed extensiones clarasJamie; Tipo de pelo: caucásico, fino, ondulado. Fuente BuzzFeed extensiones rubiasRachel; tipo de pelo: grueso, biracial. Fuente BuzzFeed extensiones marronesSabrina; tipo de pelo: asiático, rizado. Fuente BuzzFeed extensiones negrasKatie; Tipo de pelo: caucásico, semi grueso, rizado. Fuente BuzzFeed extensiones pelirroja

2. Esto es lo que obtienes por 250$:

Dos secciones de pelo de cuatro clips de ancho, Dos tramas del pelo de tres clips de ancho, Dos tramas del pelo de dos clips de ancho, Cuatro tramas del pelo de un clip de ancho, Una caja que contiene las extensiones de cabello y El cepillo de pelo Kylie Kouture.

Fuente BuzzFeed extensiones kylie jenner

La caja también incluye un "probador" de pelo, que te permite comparar el color y la textura de la extensión de tu propio cabello sin necesidad de abrir el paquete. Mientras el paquete principal del cabello está sin abrir y sin usar, puedes devolver o cambiar las extensiones.

3. ¿Qué es lo que no está incluido en el paquete? Instrucciones.

Una de las testadoras, Katie, tuvo un mal momento porque es una n00b del glamour. Katie (en la foto): "El tutorial que hemos encontrado consta de dos partes: un tutorial de vídeo con dos mujeres jóvenes, y un conjunto de instrucciones escritas junto con ilustraciones que tienen el mismo tipo de dibujos que los tintes de los 70, que será familiar para los conocedores del tinte para el cabello Clairol en caja".

Fuente BuzzFeed como usar extensiones

Lo que significa que tu primer intento podría ser algo como el primer intento de Jamie: Jamie se apresuró a poner el pelo en el momento en que llegó porque estaba tan emocionada sobre la idea de tener el pelo largo. Jamie (en la foto): "Yo apenas miré las instrucciones ya que no servían de mucho. Fue fácil y rápido poner los clips en el pelo. Sólo me tomó unos 15 minutos, pero no salió muy bien. Así que lo volvía a intentar con la ayuda de las chicas, lo que sin duda resultó mejor que la primera vez ".

Fuente BuzzFeed extensiones mal puestas

4. Así es como funcionan los clips.

Rachel: "Finalmente encontramos las instrucciones de como abrir los clips, pero no estaba claro. Finalmente alguien se dio cuenta de que los clips se doblaban en el medio como los broches que usan los gimnastas.

Fuente BuzzFeed clip extensiones

5. Las extensiones son de 20 pulgadas.

Siempre existe la opción de llevar las extensiones a una peluquería para un ajuste, pero decidimos probarlas directamente de la caja.

Fuente BuzzFeed extensiones largas

6. El sistema de coincidencia de colores de la compañía es realmente de fiar.

Para obtener el mejor tono de pelo, tomamos fotos de todo el mundo en BuzzFeed que se ofreció voluntariamente para ponerlo a prueba, y las fotos fueron tomadas en luz natural. Les enviamos las fotos a la empresa; su representante envió sus mejores sugerencias para los colores para todos los gustos. (Cualquier persona que compra las extensiones de cabello Bellami puede hacer esto.) Ella también dijo que había dos voluntarios cuyo pelo no sería un buen partido para cualquiera de las opciones, uno de ellos tiene el pelo rubio sucio por ejemplo. Decidimos tomar sus consejos y esas personas no participaron en la prueba, pero por lo demás todos estábamos bastante impresionados de que ella era capaz de elegir los colores correctos con nuestras fotos.

Fuente BuzzFeed elegir color extensiones

7. Las extensiones funcionan mejor con el pelo grueso y oscuro.

Y un poco encrespado hace que se camufle mejor con tu pelo.

8. La calidad del pelo de las extensiones era realmente buena, mejor de lo que esperábamos.

Las extensiones no destiñen o se enredan. Y mientras que todo el mundo esperaba que se estropearan fácilmente, la mayoría duró varios días antes de empezar a verse sucias (y quedaban como nuevas después del champú). Eran preciosas. Por cierto que están colgando sobre la bañera porque eso parecía como la mejor manera de verlas.

Fuente BuzzFeed cuidar extensiones

9. Lo fácil que sea usarlas depende de lo buena que seas usando tu pelo.

Katie: "Aquí es donde las cosas empezaron a ponerse difíciles. No soy buena peinando el pelo largo. Tuve el pelo muy corto la mayor parte de mi adolescencia y los veinte años, y creo que en cierto modo me perdí el tiempo en el que aprendes a peinarte y utilizar un rizador. Así que traté de rizar el pelo usando la plancha (tipo que se parece a un gran consolador) durante 10 minutos más o menos, y terminó regular. Rachel: sintió pena por mí y se hizo cargo de mi pelo, pero la situación era tan grave que ella sabía que no podía ir a la oficina de otra manera. Con la ayuda de Rachel, se ve bastante bien".

Fuente BuzzFeed peinar extensiones

10. Las extensiones son bastante pesadas pero son muy seguras. (Aquí la prueba).

Alexis (en la foto): "Eran muy cómodas. Yo no era consciente de que mi pelo era muy pesado, mientras que las llevaba, pero cuando las quité, mi cabeza estaba increíblemente ligera".

 

Kristin: "El pelo se sentía súper pesado al principio. Hacia el final del día comenzaron a ser más ligeras".

 

Sabrina: "Yo esperaba que el pelo me iba a doler o sentir picazón ya que tengo un cuero cabelludo que se irrita con facilidad, pero estaba bien."

 

Jamie: "Se sentía como una manta de plomo en la cabeza, pero en el buen sentido; No me importaba. Más tarde me di cuenta de que era porque yo en realidad no los puse bien. Me di cuenta de que empezaron a picar al final del día también, pero se fue poco después. "

 

Katie: "En general, el nivel de confort era casi lo mismo que tener el pelo recogido con unas horquillas. Los llevé durante la noche, para ir al gimnasio y la ducha ".

 

Rachel: "Yo no fui muy consciente de ellas hasta que quise mover mi pelo o peinarme. Tuve que recoger el pelo para arriba para moverlo porque era demasiado pesado como para simplemente moverlo hacia un lado.”

Fuente BuzzFeed extensiones movimiento

11. El tercer día nos las puso un profesional y se veían mucho mejor que si las ponemos nosotras mismas.

Alexis: "Yo tuve una transformación súper dramática en el día 3, y me encantó. Tomé suficientes selfies para que me duren para los próximos seis meses. El pelo verde azulado fue la guinda del pastel ".

Fuente BuzzFeed extensiones azules

Jamie: “Desearía que un profesional pudiese ponermelas todos los días.”

Fuente BuzzFeed extensiones antes y despues

Sabrina: "La estilista mencionó que como tengo el pelo grueso debería empezar a poner las extensiones de más arriba de la cabeza en lugar de en la base de mi cuello como la mayoría de la gente hace, y ella hizo una trenza preciosa."

Fuente BuzzFeed extensiones antes despues

Kristin: "Fue realmente la noche y el día. No se movieron en todo el día (en realidad, durante el fin de semana). Y fue mucho menos difícil que cuando me las puse. Ella las había colocado tan bien que realmente no se podía decir que había extensiones en el pelo ".

Fuente BuzzFeed extensiones rizadas

Rachel: "La estilista recolocó las tramas para mejorar mi parte lateral, algo que nunca se me hubiera ocurrido a mí. Me sentí increíble ".

Fuente BuzzFeed extensiones cambio

Katie: "me di cuenta de ella puso las capas de forma diferente de lo que yo lo hacía - ella puso las cuatro tiras individuales en la parte inferior de mi cabeza, y las dos tramas más amplias en la parte superior. Su método se veía mejor desde la parte delantera, pero creo que hubo un problema porque la cinta se veía en la parte superior de mi cabeza (no había mucho pelo natural a la izquierda para cubrirlo).

Fuente BuzzFeed extensiones pelirrojas peinar

12. Las mini gomas para el pelo cambian totalmente las extensiones.

La estilista nos sorprendió cuando puso las gomas en nuestro pelo y luego agarró las extensiones. Fuente BuzzFeed extensiones gomitas Fuente BuzzFeed como poner extensiones

13. Con la ropa adecuada y las extensiones estarás lista para llevar el estilo de vida Jenner-Kardashian.

Fuente BuzzFeed chicas extensiones

14. Tu familia, amigos y compañeros de trabajo quedarán fascinados con tu nuevo pelo.

Katie: "En la oficina el primer día, nadie pareció darse cuenta. Mi marido estaba desconcertado sobre todo por si era el pelo real o no. (Él se molestó un poco porque era pelo real de otra persona.)"

Kristin: "A todos mis amigos les encantaron las extensiones y algunos de ellos querían ir a comprarlas de inmediato."

 

Sabrina: "Mi novio no podía superar el hecho de que las extensiones se hacen con cabello humano real, lo que dio lugar a un debate sobre los animales vs humanos en el que no voy a entrar. Las otras mujeres de la oficina estaban enamoradas de las extensiones".

 

Rachel: "Mucha gente no estaba 100% segura de si yo llevaba o no, porque se mezclaron muy bien. Un compañero de trabajo dijo exactamente, 'Son como dos pulgadas demasiado largas para parecer reales. "Mi marido tardo como 30 minutos para darse cuenta que estaba usando extensiones."

 

Jamie: "La mayoría de los comentarios que recibí fue que se veía muy bien desde el frente, pero a partir de la parte posterior la gente se echó a reír."

 

Alexis: "Caminando por la calle con el pelo y el maquillaje completo, la gente se apartaba a un lado para darme paso, porque me parecía a una actriz. Por una vez, mi reflejo en verdad mostró lo que soy por dentro ".

Fuente BuzzFeed chicas extensiones

15. Si crees que no debes dormir con ellas estas equivocada…

Kristin: "Con la ayuda de un poco de champú en seco, mi estilo duró todo el fin de semana. De hecho, me dormí con las extensiones hasta el domingo, porque sabía que nunca podría ponerlas igual que la estilista".

 

Rachel: "Use las guías de las gomitas para ponerlas otra vez al día siguiente. Envolví mi pelo en la noche como hago normalmente, y creo que eso ayudó a mantenerlos en buen estado.”

Fuente BuzzFeed dormir con extensiones

16. Las extensiones te harán sentir muy segura de ti misma.

Alexis: "Me sentí más moderna. ¡Mírame, tengo verde azulado en mi pelo y yo soy tan cool! "

 

Jamie: "Yo era muy consciente de las extensiones, de que las llevaba; Sentí que todo el mundo podía decir que eran falsas porque mis raíces eran mucho más oscuras y no tengo mucho pelo para cubrir los clips. Pero también me hizo sentir más segura a la hora de vestir".

 

Sabrina: "En general, yo básicamente sentí como si tuviera un alter ego que es una rica heredera, pero muy mundana y culta que asiste a inauguraciones de galerías de arte."

 

Kristin: "Mi cabello siempre ha sido una especie de manta de seguridad para mí. Siempre me ha gustado tener el pelo largo. Esto definitivamente me hizo sentir más confianza ".

 

Raquel: "Me sentía un poco avergonzada por su longitud extrema a veces. Pero el pelo largo puede añadir un montón de glamour a tu look diario, me encanta. Estoy un poco avergonzada por lo mucho que echaba de menos la longitud después de quitármelas".

17. Pero NO pueden tener un valor de 250$.

Alexis: "La experiencia de usarlas es realmente genial, pero 250 dólares todavía parece ser mucho para mí."

 

Sabrina: "Al principio habría dicho que de ninguna manera, pero después de usarlas y ver la alta calidad que tienen, me gustaría decir que si vas a una gran cantidad de eventos y deseas todas las miradas, podría valdrá la pena."

 

Jamie: "Siempre he dicho que nunca gastaría mi dinero en extensiones, pero ahora, a sabiendas de que no es tan difícil, me podía imaginar haciéndolo.”

 

Katie: "Claro; si las usas algunas veces para un evento de lujo, es como comprar un vestido o unos zapatos de lujo ".

 

Kristin: "Creo que por la alta calidad y la cantidad de pelo, el precio es adecuado.

 

19. Las extensiones no se ven espeluznantes con resaca.

Fuente BuzzFeed extensiones sucias
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kylie Jenner sigue dando de qué hablar en su rol de madre
Síguenos