Increíble!

Publicado 2016-03-22
0 Comentario

10 expectativas de viajes contra las 10 duras realidades

En la actualidad, la mayoría de las personas ya no ve el mundo a través de gafas rosa, optan por el filtro de Instagram. Esta es la principal razón por la que viajar se ha hecho tan decepcionante. ¿Dónde están todas esas playas idílicas que viste en la red? Era mucho mejor cuando solo podías leer sobre esos lugares preciosos e imaginarlos. Ahora han sido arruinados por las expectativas que nunca se parecerán a la realidad en nada.

Por eso acompañanos en este pequeño viaje por los lugares más famosos del mundo, pero de una manera un tanto diferente. Vamos a desvelar juntos la verdad de esos sitios. ¿Cuál de ellas ha sido la publicidad más decepcionante? Háznoslo saber en los comentarios.

1. La gran muralla de China

Para muchas personas la muralla china es un monumento especial que vale la pena visitar. Se dice que es posible verla desde el espacio exterior y en su época fue la construcción más avanzada y más desarrollada que podía existir. Sin embargo… la verdad se encuentra justo debajo. ¿En qué puede estar pensando el chico de la camiseta roja en tu opinión? Probablemente está descontento porque se había imaginado su viaje un poco más como en la imagen que había visto un poco más arriba.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. La gran muralla de China 2

2. La torre inclinada de Pisa

Otro de los grandes lugares del planeta que te gustaría ver es seguramente esta torre peculiar y característica por estar torcida. Es posible que quieras hacerte una foto como este señor, dando la impresión de que eres el responsable de sostener la torre para que no se caiga. Te lo imaginas como en la foto de arriba, pero… la dura realidad es que cada día miles de personas tienen la misma idea que tú. El resultado es que todos parecen Power Rangers haciendo poses extrañas.

2. La torre inclinada de Pisa

3. La torre Eiffel

Cuando se construía, Eiffel fue odiado por todos los franceses por poner una torre de hierro. En la opinión de los parisinos, eso empeoró la imagen de París. Hoy, sin embargo, es el emblema de la ciudad y no hay nada más romántico que un picnic con el amor de tu vida debajo de la torre, con un buen vino, uvas… y centenares de personas a tu lado que también han decidido ser románticos.

3. La torre Eiffel

4. Rio de Janeiro

Como puedes ver en la fotografía de la derecha, las playas de la costa brasileña son unas de las más preciosas del mundo. Nosotros con mirar esa foto tenemos ganas de tirarlo todo y comprar el vuelo más próximo para terminar allí. Desgraciadamente, la cruda realidad nos acecha con la imagen de abajo y todas las ganas de ir allí se disipan. Ahora más que una playa, parece un hormiguero gigante, pero en vez de hormigas tenemos personas, personas y más personas.

4. Rio de Janeiro

5. Las Maldivas

Las Maldivas, el paraíso, uno de los lugares más hermosos para visitar. A no ser que eres un ser humano. En ese caso mejor no te acerques a este lugar. ¿Por qué? Porque el ser humano tiene esa cualidad mítica de destrozar cada bello paisaje con su presencia. Lo puedes ver también en este ejemplo. Toda esa basura no es de procedencia animal. Son los turistas que no respetan la naturaleza. Por alguna razón, esta imagen nos entristece mucho…

5. Las Maldivas

6. Taj Mahal

La gloria hindú es un lugar que vale la pena ver. Todos seguramente hemos visto sus imágenes en la red. Muchos también habrán oído su historia mítica. Incluso se suele decir que los jardines del Taj Mahal son unos de los más hermosos. Sin embargo, si la fotografía de abajo es la más hermosa realidad, entonces tenemos un gran problema con la belleza en el mundo.

6. Taj Mahal

7. Las pirámides

Una de las más grandiosas maravillas que ha creado el ser humano son las pirámides de Giza. Cuando pensamos en un viaje allí, nos lo imaginamos más o menos como en la fotografía de abajo. Un viaje entre las arenas amarillentas del desierto en solitario o con alguien cercano, montando un camello, aproximándonos despacio a la grandeza de la labor humana… Desgraciadamente, hoy en día aproximarse despacio significa estar esperando en cola con otras centenas de turistas. ¡Qué decepción!

7. Las pirámides

8. La escalinata de la Plaza de España en Roma

En primer lugar hay que recordar que la Plaza de España se encuentra en Roma. Vale la pena mencionarlo para desvelar posibles equivocaciones a la hora de reservar un billete. La Plaza de España tiene la fama de ser una de las más preciosas en todo el mundo y ser un paradero ideal para la cita perfecta con tu novia. Desgraciadamente, si algo tiene una fama mundial, el mundo entero vendrá para comprobarlo y finalmente destrozar su belleza.

8. La escalinata de la Plaza de España en Roma

9. La sirenita de Copenhague

La sirenita de Copenhague es uno de los monumentos más conocidos de este pequeño país. Según el mito, la sirena renunció a su inmortalidad para poseer el aspecto de una mujer y poder estar con un humilde pescador del que se había enamorado. Esta preciosa historia nos inspira para verla. Desgraciadamente todo es mucho más mundano, más gris y tienes que hacer cola enorme para poder sacarte al menos una foto. Todo el romanticismo al garete.

9. La sirenita de Copenhague

10. El Acrópolis

El Acrópolis es un legado muy preciado que nos ayuda a entender la historia y la vida de los precursores de la civilización indoeuropea. Lo que quieren ver nuestros ojos se encuentra en la fotografía de arriba: Un monumento desolado que parece hablar por sí solo y contar historias de cuando anduvían entre sus murallas los griegos o romanos. Desgraciadamente, una vez en Grecia nos damos cuenta de que la foto de abajo es más acertada.
Fuente: Giphy / boredpanda.com

10. El Acrópolis
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Buzescu: ¡lujos asombrosos y una riqueza fabulosa de gitanos!
Síguenos