2 Comentario

Pone una bola de algodón debajo del pie y cuando se despierta por la mañana… ¡IMPRESIONANTE!

Hay muchas razones por las que la piel en la planta de los pies se puede resecar. Puede ser por falta de hidratación adecuada, tendencia de la piel a resecarse, una dieta inadecuada, suelos rugosos, permanecer de pie durante mucho tiempo o por llevar tacones. Muy a menudo una piel seca en los talones no es efecto de una causa, a menudo se trata de varias en conjunto.

Una piel seca en los pies puede terminar desarrollando una capa gruesa de color amarillento o marrón que puede llevar a mayores dolencias, irritaciones, hinchazones y una descamación de la piel.

Pone una bola de algodón debajo del pie y cuando se despierta por la mañana… ¡IMPRESIONANTE! 2

El mercado ofrece muchas pomadas para aliviar el dolor o curar el problema, pero en realidad muchas veces no son eficaces. Por eso comprueba este método casero para tratar la piel seca de los pies en cuestión de muy poco tiempo.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Pone una bola de algodón debajo del pie y cuando se despierta por la mañana… ¡IMPRESIONANTE! 3

La piel seca de los pies puede causar problemas más serios, llevando con el tiempo a dolores serios e incluso sangrados. Puede también inducir serios problemas con la piel. E incluso hay enfermedades, como la eccema, los callos, la diabetes o problemas con la tiroides que son causadas también por una piel seca y rota en los pies.

Pone una bola de algodón debajo del pie y cuando se despierta por la mañana… ¡IMPRESIONANTE! 4

Este método casero funciona de verdad y para llevarlo a cabo vas a necesitar solo algunas cosas que probablemente podrás encontrar sin problemas en alguna estantería de tu casa. Primero, recoge 10 aspirinas.

Pone una bola de algodón debajo del pie y cuando se despierta por la mañana… ¡IMPRESIONANTE! 5

Una vez encontradas, tienes que triturarlas para hacer un polvo bastante homogéneo. Añade a las aspirinas unos 250 mililitros de alcohol isopropílico 70% y deja la solución 1-2 días. Mientras tanto prepara bolas de algodón. ¿Para qué exactamente? Sigue leyendo el artículo.

Pone una bola de algodón debajo del pie y cuando se despierta por la mañana… ¡IMPRESIONANTE! 6

Después de pasar ese tiempo, ha llegado la hora de usar finalmente la solución y librarse de los problemas pédicos. Primero, agita bien la solución para mezclar la aspirina con el alcohol. Ahora prepara una bola de algodón y mójala en la solución. A continuación aplícala sobre el pie y cubre todo con folio de plástico. Para terminar, ponte un calcetín y puedes acostarte tranquilo.

Pone una bola de algodón debajo del pie y cuando se despierta por la mañana… ¡IMPRESIONANTE! 7

Cuando llegue la mañana, lávate bien el pie o los pies en los que has aplicado el método. A continuación sécalos bien y aplica crema para pies o glicerina para hidratar. Después de unas 10 aplicaciones podrás notar un resultado muy satisfactorio.

Pone una bola de algodón debajo del pie y cuando se despierta por la mañana… ¡IMPRESIONANTE! 8

Si quieres un resultado mejor, puedes usar un depurador antes de aplicar la crema en los pies. Debajo tienes el efecto de emplear el método que te hemos presentado. ¡El cambio es impresionante! Para terminar, podemos también revelarte que este método ayuda también a prevenir las dolorosas venas varicosas. ¡Pruébalo y comenta si a ti también te ha ayudado!
Fuente: Giphy / Starstock / wityfeed.com

Pone una bola de algodón debajo del pie y cuando se despierta por la mañana… ¡IMPRESIONANTE! 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Consejos para que nuestros pies luzcan siempre estupendos
Síguenos