Increíble!Tests

Publicado 2016-03-23
1 Comentario

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú?

En los últimos tiempos, las adivinanzas que esconden una imagen se hacen cada vez más populares. Una de las últimas y más recientes son una prueba de revivir al bien conocido Waldo. Tienes que encontrar un animal escondido, un óscar, etc. Las generaciones un tanto más mayores hoy en día todavía recuerdan prestar de la biblioteca libros de buscar a Waldo (o Wally, según la versión) y pasar minutos u horas en casa para encontrar al amistoso hombrecito con camisa de rayas blanquirrojas.

Es también verdad que están apareciendo acertijos interesantes en los que hay que encontrar un objeto oculto entre otros parecidos. El más reciente trata de encontrar un letra a partir de los puntos de colores.

Según los científicos, solo 1 de cada 100 personas es capaz de resolver todos los acertijos que vas a ver a continuación en menos de 5 minutos. Si aceptas el reto y quieres demostrar que tu inteligencia es grandiosa, puedes querer calentar la mente con el siguiente artículo: ¿Eres capaz de encontrar la letra oculta? ¡Sólo un 1% de la gente logra hacerlo!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Estos acertijos no sirven simplemente para pasar el tiempo. Son también un test de tu perspicacia y de tu habilidad de mantener la vista y el cerebro atentos. En la red se puede encontrar muchos tests y adivinanzas que tienen como objetivo asombrarte y, a la misma vez, hacerte pensar. Nuestro test es uno de ellos, así que prepárate una hoja de papel, un lápiz y un cronómetro para comprobar el tiempo. Y ahora que estás listo, sigue adelante.

Bueno, aquí tienes el primer acertijo: a partir de las dos imágenes que te presentamos, responde qué letra componen los puntos azules. Responde lo más rápido que puedas y recuerda: para las 10 tareas tienes 5 minutos.

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú? 4

Después de un primer reto, puedes tomar el segundo directamente. Otra letra ha sido cuartizada en dos imágenes. ¿Qué letra es? Apunta las letras que veas y mide el tiempo. Las respuestas correctas las escribiremos al final del artículo.

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú? 5

Antes de pasar al siguiente acertijo, cabe decir que muchas veces los niños son capaces de resolver los acertijos mucho más rápido. Los mayores, incluso, a veces son incapaces de responder, mientras que los niños lo hacen sobre la marcha. ¿Curioso, no? Sin embargo, es verdad que la edad no es el único factor que juega un papel. También depende del tipo de acertijo, la exposición de una persona a las adivinanzas, etc.
Bueno, ahora va la siguiente letra. ¿Qué letra es?

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú? 6

Esta ha sido difícil, ¿no? Bueno, el tiempo corre, así que nos apresuramos para presentarte la siguiente imagen.

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú? 7

¿Ya está? Parece ser que le estás cogiendo el truco a las imágenes y por eso ahora viene uno más difícil. Esta letra se esconde extremadamente bien. Pero creemos que eres capaz de resolver el acertijo.

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú? 8

Seguro que con cada paso lo haces cada vez más rápido. Te va muy bien y estás a unos pocos pasos del final, así que no te desanimes. ¿Qué tal el cronómetro? Estás a mitad de camino así que lo mejor sería tener un resultado menor a los dos y medio minuto. Aunque tengas un poco más, no te desanimes ya que, como ya hemos mencionado, cada letra siguiente te irá con mayor facilidad porque el cerebro se adapta a un tipo de acertijos determinado. ¡Aquí va la siguiente!

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú? 9

¡Cuidado con esta! ¡Porque de ahora en adelante tienes que mirar los puntos ROJOS y no los azules! Es muy engañosa y los puntitos azules que antes atraían la vista, ahora van a molestar. ¿Qué letra aparece en la imagen?

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú? 10

Este cambio de colores es sin duda una dificultad para el cerebro humano pero es temporal. Después de adivinar esta letra, las próximas serán más fáciles de descifrar.

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú? 11

Bien, quedan las dos últimas y habrás llegado al final. A lo mejor en este momento ya estés cansado y es lógico. Has pasado por una prueba complicada, pero tu resultado final te lo puede recompensar. Sigue adelante con la siguiente letra y en nada conocerás las respuestas. Podrás comprobar si has acertado todas las letras.

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú? 12

¡Y la última! Pero por ser la última no significa que vaya a ser fácil. Una vez que escribas la décima y última letra de nuestra serie de acertijos, mira las respuestas debajo.

Solo 1 de cada 100 extremadamente inteligentes personas sabe encontrar todas las letras ocultas. ¿Y tú? 13

¡Para el cronómetro! Es la hora de comprobar las respuestas. Como prometimos, te mostramos las letras en orden según aparecían durante todo el artículo. Las letras correctas eran: Y, Z, E, M, R, Q, B, K, T , U. ¿Lo has logrado? SI es así, puedes considerarte una mente dotada de gran inteligencia. ¡Enhorabuena!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Solo personas muy orbservadoras logran resolver el complicado acertijo de las hermanas gemelas…
Síguenos