Cotilleos

Publicado 2016-03-25
0 Comentario

6 personas adoptadas que se hicieron famosas

Las vidas de la gente famosa no siempre parecen un cuento. Al igual que la gente "común", también las celebridades sufren desamores, pasan problemas y a veces tienen que superar los obstáculos que les brinda la vida. Incluso desde pequeños. Por más que no lo parezca, no todas las personas conocidas han tenido la suerte de criarse en las familias llenas de amor y calidez: algunas de ellas fueron abandonadas y adoptadas, aunque ni siquiera los problemas familiares les impidieron ganar fama, renombre y respeto.

Steve Jobs

Steve Jobs

Los padres biológicos del fundador de la marca Ale lo han dado en adopción cuando todavía era bebé. Cuando nació, se encontraban en una mala situación y no estaban casados. Después de años legalizaron su relación y tuvieron una hija en común. Mucho más tarde Steve se reencontró con ellos e hizo paces, sobre todo con la madre.

Snooki

Snooki

La personalidad televisiva conocida del programa "Jersey Shore" fue dada en adopción en Chile. En el año 1987 se mudó a los Estados Unidos, junto con su nueva familia, formada por una pareja de raíces italianas y estadounidenses.

Snooki 1

Marylin Monroe

La musa de Andy Warchol ha pasado por mucho durante su infancia. De pequeña estuvo en al menos nueve familias de acogida y durante dos años vivía en un orfanato. A la edad de 16 decidió casarse, pero después de 4 años se divorció de su marido.

Marylin Monroe

Jamie Foxx

El actor premiado con un Oscar fue criado por su abuela. Sus padres se habían divorciado, y su madre se vio incapaz de arreglarselas con los deberes relacionados con la maternidad. Cuando Jamie tenía 7 meses su abuela lo adoptó. En su vida adulta, Foxx le agradecía por haberlo hecho muchísimas veces, en público.

Jamie Foxx

Nicole Richie

Los padres biológicos de Nicole Richie son la asistenta de Lionel Richie y un miembro del grupo con el que el cantante organiza conciertos. Cuando la pequeña Nicole tenía 3 años, Lionel se hizo cargo de ella y la adoptó. Por cierto, ¡el padrino de la niña fue el mismo Michael Jackson!

Nicole Richie

John Lennon

El miembro más famoso de los Beatles fue criado por la hermana de su madre, Mimi. Sus propios padres se divorciaron cuando John contaba con 4 años de edad. El músico volvió a entablar contacto con su madre biológica muy poco antes de la muerte de ella. La mujer murió en un accidente.
Fuente: Starstock

John Lennon
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El misterioso padecimiento que sufría Marilyn Monroe
Síguenos