Increíble!

Publicado 2016-03-25
0 Comentario

Un monstruo marino acecha las costas de México

Las diferentes criaturas que habitan el fondo del mar son tan variadas que incluso hoy en día desconocemos muchas de las especies que existen. Sin embargo, cada vez más frecuentemente aparecen en las orillas criaturas marinas extrañas, que sorprenden a los que las descubren. Si necesitas un ejemplo, hace no tanto tiempo publicamos un artículo sobre una bestia extraña encontrada a las orillas de México. Aquí tienes el enlace: Hallado un extraño monstruo marino en las costas de México.

Un monstruo marino acecha las costas de México 1

A lo mejor México es un lugar muy especial, pero una vez más es en las costas de este país donde aparece un monstruo marino. Hallado hace algún tiempo en la laguna Ojo de Liebre, ha despertado la curiosidad de muchos científicos.

Un monstruo marino acecha las costas de México 2

Es una criatura muy extraña y, según los científicos, es el primer ejemplar documentado de esta especie.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Un monstruo marino acecha las costas de México 3

Después de un análisis científico, se ha descubierto que el animal es probablemente el primer ejemplar de dos ballenas grises siameses. Aunque este tipo de anomalías se han registrado, un estudio del registro del Museo de Historia Natural de Los Ángeles no ha revelado casos anteriores de siameses en la especie de la ballena gris.

Un monstruo marino acecha las costas de México 4

Desgraciadamente, la criatura estaba muerta. Probablemente a causa de un aborto. Los científicos han deducido esta información a partir de la cáscara del animal. La longitud de esta es de 3-4 metros, o sea aproximadamente la longitud de crías de ballena.

Un monstruo marino acecha las costas de México 5

Uno de los científicos, Alisa Schulman-Janiger, ha señalado que los gemelos estaban muy mal desarrollados y es posible que el parto o el aborto también ha podido matar a la madre.

Un monstruo marino acecha las costas de México 6

Las ballenas grises vienen a la Laguna Scammon y otras lagunas de la península Baja California desde las aguas árticas para reproducirse. Dan a luz durante el camino o ya en las lagunas y se ocupan de sus crías durante varias semanas antes de volver a sus aguas de origen.

Un monstruo marino acecha las costas de México 7

Desgraciadamente, esta especie está en peligro de extinción. La especie cuenta nada más que 21 mil ejemplares aproximadamente.

Un monstruo marino acecha las costas de México 8

Las crías estaban unidas por el cuerpo y tenían dos cabezas y dos colas. Pero supuestamente, el cambio genético ha sido tan grave que no ha permitido a la pareja siamesa sobrevivir.
Fuente: YouTube

Un monstruo marino acecha las costas de México 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Criatura con cuerpo de gato y cabeza humana encendió redes sociales...
Síguenos