Cotilleos

Publicado 2016-03-25
0 Comentario

Nuevo conflicto en Hollywood: ¡Chloe Grace Moretz vs. Taylor Swift!

En los medios de comunicación de Estados Unidos se habla mucho sobre el "squad de Taylor Swift". En primer momento se podría pensar que es una expresión inventada por la prensa para describir un grupo de mujeres jóvenes, famosas e influyentes. Sin embargo, resulta que el squad existe de verdad y no es una peña cualquiera, sino un grupo bastante elitista.

Nuevo conflicto en Hollywood: ¡Chloe Grace Moretz vs. Taylor Swift! 1

Hace poco la joven actriz, Chloe Moretz (19) entró en una discusión con la mismísima Kim Kardashian (35), cuando expresó su indignación por la publicación de fotografías desnudas de la célebre en Twitter. La esposa de Kanye West (38) le respondió de inmediato: le dio la bienvenida en el portal, sugiriendo que en realidad nadie sabe quién es Moretz... A decir verdad, no nos esperábamos una respuesta tan "brillante" de parte de la señora West. Además, ahora Chloe tiene otro problema.

Nuevo conflicto en Hollywood: ¡Chloe Grace Moretz vs. Taylor Swift! 2

La actriz aparentemente entró en conflicto con Taylor Swift (26). Resulta que la cantante invitó a la actriz, conocida por sus actuaciones en las películas "Carrie", "Déjame entrar" y "Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes", a sumarse a su pandilla. En vez de agradecerle la posibilidad de formar parte del "Taylor Swift´s Squad", Moretz terminó dándole una negativa. ¿Por qué? Pues, siendo una "feminista acérrima" consideró que el grupo de Tay incita la promoción de segregación y exclusivismo.
¿Tiene razón?
Fuente: Starstock

Nuevo conflicto en Hollywood: ¡Chloe Grace Moretz vs. Taylor Swift! 3

Galería: Chloë Grace Moretz: curiosidades

Chloë Grace Moretz: curiosidades

© FameFlynet

Chloë Grace Moretz, 2007, una vincha de colores blanco y negro.

Nació el 10 de febrero de 2007 en Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Su madre es enfermera con cualificaciones de médico y su padre es cirujano plástico. Tiene 4 hermanos mayores.


Chloë Grace Moretz: curiosidades

© FameFlynet

Chloë Grace Moretz, 2008: pelo ondulado, top de tirantes.

Su aventura con la actuación empezó después de que la familia se mudara a Los Ángeles. Debutó en la gran pantalla en 2005, en una película titulada "Heart of the Beholder".


Chloë Grace Moretz: curiosidades

© FameFlynet

Chloë Grace Moretz, 2009: vestido rosa de volantes.

Por su actuación en "Terror en Amityville" recibió una nominación al premio Young Artist Award, y desde entonces su carrera empezó a desarrollarse más rápido.


Chloë Grace Moretz: curiosidades

© FameFlynet

Chloë Grace Moretz, 2010: pelo más corto, falda negra, camisa de rayas.

El año más importante para su carrera era el 2010. Fue entonces cuando apareció en la película "Kick-Ass" dirigida por Matthew Vaughn. Para prepararse a desempeñar el papel de la controversial Mindy Mcready, durante unos meses entrenaba con el equipo de especialistas de cine de Jackie Chan, retirados soldados Marines, y tomaba clases en una profesional escuela circense en Toronto.


Chloë Grace Moretz: curiosidades

© FameFlynet

Chloë Grace Moretz, 2011: vestido de coctél, de color beige.

Hablando de su vida privada, es una típica y sonriente adolescente. Además de la actuación se interesa por la moda, el baile clásico, la música, y las acrobacias. 


Chloë Grace Moretz: curiosidades

© FameFlynet

Chloë Grace Moretz, 2012: pantalones, camiseta y chaqueta, ropa en todos oscuros.

Debido a la naturaleza de su trabajo, Chloë estudia en casa, apoyada por los profesores individuales. Sin embargo, en el futuro cercano planea empezar a estudiar en una universidad. Además, siente un gran respeto por su familia, y está muy agradecida por la ayuda que desde siempre le brindan sus parientes.


Chloë Grace Moretz: curiosidades

© FameFlynet

Chloë Grace Moretz, 2013: peluca blanca, atuendo negro.

Apareció en los siguientes vídeos musicales: "Answer to Yourself" - The Soft Pack; "Our Deal" - Best Coast; "Ouch" - Dionne Bromfield; "Carry You" - Union J. 


Chloë Grace Moretz: curiosidades

© FameFlynet

Chloë Grace Moretz, 2014: top al estilo pin-up, falda/pantalón de colores.

También podemos verla en publicidades de líneas de ropa (para la marca Aeropostale, y de la línea Dreamers por la marca Coach).


Chloë Grace Moretz: curiosidades

© FameFlynet

Chloë Grace Moretz, 2015: en la ceremonía de nominaciones a los Globos de Oro.


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos