Cotilleos

Publicado 2016-03-25
0 Comentario

Zayn Malik acaba de romper el corazón de Gigi Hadid

No nos cabe duda de que la relación de Gigi Hadid (20) y Zayn Malik (22) fue creado para el deleite de la prensa rosa. Estos dos en conjunto son mucho más populares que por separado... Se conocieron en un momento ideal, cuando los dos terminaban sus previas relaciones, y gozaban del incesante interés de los medios, incluso uno más grande que antes.

Zayn Malik acaba de romper el corazón de Gigi Hadid 1

Antes que el joven músico se puso de novio con la (también joven) modelo, en su vida reinaba Perrie Edwards: una antigua prometida que dejó de importarle cuando, en un momento dado, se volvió celosa a más no poder. Para ella, Zayne abandonó One Direction. Luego explicaba que las giras de la banda no ayudan a permanecer fiel a una sola persona. Por todo ello, cuando fue lanzado el nuevo álbum de Malik, los fans empezaron a preguntar si el artista cantaba sobre su ex...

Zayn Malik acaba de romper el corazón de Gigi Hadid 2

La respuesta es simple: todo el disco tiene que ver con su antiguo amor. Corren rumores de que Gigi no se siente celosa para nada, aunque al enterarse de que su media naranja está cantando sobre su otra novia, se ha sumergido en la tristeza. A decir verdad, no nos extraña...
Fuente: FameFlynet

Zayn Malik acaba de romper el corazón de Gigi Hadid 3

Galería: Hijos adorables de famosos

Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Harper Beckham (febrero 2016)

La hermosa hija menor de uno de los matrimonios más estables de la industria (o sea, Victoria y David Beckham) aparentemente ha heredado el buen gusto de su madre.


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Blue Ivy Carter (julio 2014)

Se rumorea que la primera hija del matrimonio más influyente de los músicos, Beyoncé y Jay Z, pronto puede convertirse en una hermana mayor...


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Knox y Vivienne Jolie-Pitt (julio 2015)

Mirando fotografías de los mellizos de "Brangelina" (o sea, la pareja de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie) llegamos a la conclusión que, sin lugar a dudas, heredaron lo mejor de las dos partes. 


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Milán Piqué (octubre 2014)

El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué de inmediato se ganó el cariño de todo el mundo: ahora lo comparte con su precioso hermanito menor, Sasha.


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Valentina Paloma Pinault (julio 2015)

Esta pequeña belleza sacó todo el aspecto físico de su fabulosa madre. Valentina Paloma es hija de la actriz Salma Hayek y su marido, Francois-Henri Pinault.


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Flynn Bloom (enero 2015)

Otro ejemplo de heredar las mejores características de los progenitores es este pequeño señor: hijo de Orlando Bloom y la modelo, Miranda Kerr. ¿No es adorable?


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

Nahla Aubry (noviembre 2015)

La primera hija de la ganadora de un Oscar, la actriz Halle Berry y el modelo canadiense Gabriel Aubry, está simplemente igual a su padre.


Hijos adorables de famosos

© FameFlynet

North West (febrero 2016)

La más fotogénica de todos los niños famosos de la actualidad es, desde luego, la hija de Kim Kardashian y Kanye West. ¡La dulce Nori se apodera de los corazones de todos los paparazzi!


Gigi Hadid: novia actual de Zayn Malik

© FameFlynet

Gigi Hadid, 2016: durante uno de los eventos relacionados con el mundo de la moda.


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos