Increíble!Controversial

Publicado 2016-03-25
0 Comentario

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante!

Nosotros somos unos miedicas y por eso nos cuesta mucho esfuerzo entender por qué alguien quisiera pasear en la cercanía de un fantasma. ¿Para qué uno quisiera ponerse en ese riesgo? El miedo a los fantasmas tiene su comienzo en todas esas historias de miedo que veíamos de pequeño (ante el enfado de nuestros padres, por supuesto). La verdad es que, supuestamente, los fantasmas no quieren hacerte daño. Eso es un gran alivio, dado que la mayoría de las personas ni siquiera se entera cuando se topan con un fantasma.

Las personas que tomaron estas fotos no buscaban el contacto con fantasmas. En realidad no buscaban nada en particular. Mientras tanto pudieron ver ESTO. Si es verdad o no, es tu decisión. Sin embargo puede ponerte la piel de gallina.

¿Ves al huésped no invitado? Siempre está bien tener más manos para la labor de preparar una fiesta, pero lo que se ve en el espejo es horripilante.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 3

Esta siguiente foto parece normal y corriente. Un señor sentado en su sofá, probablemente es una casa nueva y se le quiere hacer un recuerdo a todo lo que hay dentro. Sin embargo, la persona que subió esta foto a internet dice que en la casa no había más personas que él y la persona que tomaba la foto. Pero si miras debajo de la escalera… ¿lo ves?

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 4

Por lo visto, en este lugar había apariciones antes de tomar la foto que puedes ver debajo. Sin embargo, es espeluznante saber que detrás de la puerta aparece una niña.

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 5

Esta imagen es especialmente fuerte. En la imagen solo hay dos personas. Dos personas y tres caras.

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 6

Unos de los lugares más espeluznantes para las apariciones de los fantasmas son los colegios. De día los espantan decenas de niños, pero por la noche es un lugar inquietantemente tranquilo. No quisiéramos permanecer en un colegio de noche. Sin embargo esta foto ha grabado a un personaje misterioso dentro del colegio. ¿Es posible que fuera uno de los alumnos? ¿Un fantasma? No es fácil decir. Lo que sí que es seguro es que no sonó la alarma…

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 7

Las apariciones pueden suceder en todos los lugares. Eso lo comprobó una persona que decidió tomar algunas fotos para poder vender su casa. Parece ser que el precio incluye un fantasma gratuito.

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 8

Esta aparición fue registrada en el Bavarian Manor en el estado de Nueva York. Fue capturada por una cámara cuando alguien notó su presencia y decidió actuar rápido, sacando una foto.

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 9

Hay fotos que parecen ser una estafa porque no se puede ver nada en particular. Si piensas que esta es una de esas fotos, no te dejes engañar. Simplemente necesitar mirar con más atención. ¿Lo ves? Si no, aquí tienes una pista: mira con sumo detalle en el fondo de la imagen, cerca de la valla. Ahora seguro que no te falla la vista. ¡Cómo si un cementerio no fuera lo suficientemente espantoso!

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 10

Esta siguiente foto es muy inquietante. Parece una simple casa, llena de paz y tranquilidad pero esa tranquilidad esconde algo muy, muy espeluznante. En cuanto lo veas, tendrás escalofríos como nosotros.

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 11

Esta fiesta no es muy grande y la multitud no te puede asfixiar, eso seguro. Parece ser, sin embargo, que alguien quiere ensanchar la fiesta con su presencia fantasmagórica.

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 12

Para esta siguiente foto solo hay dos explicaciones y una de ellas parece muy poco probable. La más probable esos son unos fantasmas horrorosos que han venido de la ultratumba para recoger almas inocentes. La menos probable es que sean unas cuantas chicas, dobladas para asustar a todo transeúnte que albergue la zona.

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 13

Finalmente tenemos la fotografía más inquietante de todas por el realismo que esta presenta. Por un lado tenemos un jardín verde y una casa muy agradable. Por otro… un brazo. Un brazo carente de otras extremidades o un cuerpo al que sujetarse. ¡Qué miedo!
Fuente: diply.com / Giphy

12 apariciones de fantasmas en fotografías… ¡Espeluznante! 14
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que podrían provocar un ataque del corazón
Síguenos