Increíble!Controversial

Publicado 2016-03-25
2 Comentario

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano!

La verdad acerca de los deportes de aventura extrema es que su objetivo sea “mantenerse fresco” y superarse a uno mismo, y normalmente para ello, es necesario el desarrollo de cualidades físicas, gran resistencia general y sobre todo, una gran preparación psicológica. Además, otro propósito de los deportes extremos es obtener una dosis de adrenalina y es por ello que la gente viene con ideas cada vez más y más locas. Sin embargo, esto podría ir demasiado lejos...

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 1

Un grupo de escaladores, tal vez cansado de sólo escalar estructuras imposibles, decidió que iban a hacer un proyecto de construcción en el aire ... pero eso no es ni siquiera la parte más extraña, ya que lo que terminan haciendo es pura locura.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 2

Aunque la mayoría de la gente tiende a bañarse en un hidromasaje relajante, un grupo de aventureros suizos no se conformó con tan sólo sentarse en un jacuzzi normal, ya que no lo vió suficientemente emocionante.
Estos amantes de la aventura han pasado los últimos diez años en lugares exóticos alrededor del mundo, haciendo cosas poco comunes.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 3

Un grupo de amigos creó la asociación jaccuzzi.ch, y con el fin de divertirse, a ellos se les ocurrió la gran idea de crear las piezas de su propio jacuzzi. Sin embargo, su jacuzzi iba a tener algunas características peculiares, ya que querían poder instalarlo donde les diera la gana.
Bajo el amparo de la impunidad de la noche, estos amantes de los deportes extremos intrépidos comenzaron su misión.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 4

Lo primero es lo primero, siguiendo esta regla el grupo de escaladores tenía que centrarse en la organización de todo su equipo, ya que el proyecto exigía la concentración total de todos sus miembros.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 5

Tuvieron que recoger todos los suministros. Trabajaron juntos utilizando un sistema de cuerdas para poder bajar todos los elementos necesarios para la construcción, los cuales estaban hechos de materiales ligeros, puesto que iban a trabajar en altura.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 6

A continuación, empezaron a establecer los calentadores de agua. ¿Espera, qué? ¡Sí, lo ha leído bien, los calentadores de agua!

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 7

Lo más importante en este momento era una buena coordinación y comunicación, ya que esas son claves en un proyecto tan peligroso como este.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 8

Cada persona involucrada en la construcción del jacuzzi era un escalador con gran experiencia. La seguridad era la prioridad número uno durante la realización de su proyecto.
El sol comenzaba a salir y el equipo tuvo que darse prisa. La luz natural contribuyó al hecho de que a los escaladores les resultaba más fácil trabajar. Todo les iba bien, tal cual lo planearon.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 9

Para terminar les faltaba poco, ya sólo tenían que bajar la última pieza de la base. Muy rápido, su proyecto conseguía la forma planeada.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 10

Los espectadores estaban muy preocupados al ver que el equipo bajaba algo de relleno incombustible y unas lonas.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 11

En aquel momento, el equipo de escaladores comenzó a colocar la última y más importante pieza de su proyecto… fue entonces cuando se dió a conocer a todo el mundo...¡el jacuzzi más asombroso del mundo!

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 12

Los trabajadores, tras toda la noche de montaje, durante la cual no pudieron pegar ojo, se merecían un premio, por lo tanto, montaron una fiesta en su nuevo jacuzzi y comenzaron a celebrarlo “por todo lo alto”.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 13

Por supuesto, durante su fiesta no podía faltar ni la tarta ni el champán. Estos hombres saben muy bien cómo celebrar un evento de esta magnitud.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 14

Aquí tiene una vista de pájaro de los bañistas festejando. ¿Qué le parece? ¿Se atrevería a bajar allí?

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 15

Lo más fuerte de todo era que el equipo trabajaba a una altura de 100 metros. Su construcción se suspendía del puente Gueuroz, el puente de arco más grande de toda Europa, ubicado en Suiza.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 16

Todo el mundo se quedó boquiabierto al ver que el equipo construyó un jacuzzi. La verdad es que es bastante impactante ver un jacuzzi suspendido en un puente que alcanza una altura de 187 metros y está situado en un pintoresco desfiladero, que fluye por el fondo de un río de montaña.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 17

El jacuzzi está instalado en una plataforma especial y está suspendido por cables de acero.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 18

Actualmente este jacuzzi es una diversión para los entusiastas de deportes extremos. La instalación está adaptada para el uso de 15 personas.

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 19

Este jacuzzi en el aire no se ve especialmente cómodo. Una gran cantidad de personas, seguramente debe pasar allí frío, debido al viento y al agua caliente limitada ... ¡Pero bueno, es algo único en el mundo!
Fuente: imgur

Cuando te des cuenta qué es ESA cosa vas a empezar a sudar. ¡Esto es más que insano! 20
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los lugares que conocemos de las películas y cómo se ven en realidad
Síguenos