2 Comentario

14 momentos incómodos que los famosos pasaron con sus fans

Las estrellas de cine más famosas parecen tener una vida de ensueño, especialmente cuando los vemos actuar en las películas o en televisión. Todo parece ser perfecto, cada detalle reluce con resplandor y nos hace sentir una gran envidia por esa vida tan glamorosa. Sin embargo, imagina ser perseguido día sí y día también. Si eres capaz de imaginarlo, esa es la vida que llevan las estrellas. Siempre tienes que ser ideal, ya que de lo contrario terminarás en la portada de todas las revistas de cotilleo.

1. Woody Allen

De todas maneras hay que recordar que incluso las estrellas más famosas del mundo son personas iguales que nosotros. Igual que nosotros, lucen cuando salen a la calle, pero en casa quieren ponerse un chándal y ver la tele tranquilamente (o hacer otra cosa). No siempre tienen un peinado excelente, un traje reluciente o están bien afeitados. A continuación vas a ver a los famosos en momentos incómodos con sus fans. ¡No te lo pierdas!

1. Woody Allen 1

1. Woody Allen

Woody Allen odia los selfie. Cuando uno de sus seguidores sacó el móvil para hacerse una foto con él, el director lo ignoró. Como puedes ver, su cara lo dice todo. El suceso tuvo lugar durante el estreno de “Irrational Man”
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. Woody Allen 2

2. Tom Hanks

¡Al actor le encanta sorprender a sus seguidores! Este también es el caso. Tom Hanks es conocido principalmente por los roles de “hombres amables”. Sin embargo, resulta que en la vida privada es un hombre igual de normal. En la fotografía, el actor se toma una foto con un fan, no necesariamente del todo sobrio, que le ha quitado las gafas.

2. Tom Hanks

3. Lady Gaga

Lady Gaga subraya que valora a sus fans mucho más que la fama. Y lo prueba con esta foto a continuación. Está agotada, pero se deja hacer una foto con dos seguidores risueños.

3. Lady Gaga

4. Will Smith

Como puedes ver, El actor tiene que tener mucho sentido del humor y mucha valentía. No todo el mundo se dejaría hacer una fotografía con un nudista. Hay que decir que Will Smith se mantiene firme. Una vez más, felicitaciones por ser tan valiente.

4. Will Smith

5. Russell Edward Brand

El cómico inglés ha decidido sacar partido de la situación. ¿Es posible que el divorcio con Katy Perry le duela tanto?

5. Russell Edward Brand

6. Alexander Skarsgard

El mundo oyó de él gracias a la serie “True Blood” en el que retomó el papel del vampiro Eric Northman. Su gran grupo de seguidores dice al unísono que en este papel ha demostrado su clase. Gracias a “True Blood”, el interés por este actor ha crecido tanto que sus seguidoras más fieles se vuelven locas por él. Efectivamente, intenta encontrar alguna chica que no le mire de esta manera… ¡Ay!

6. Alexander Skarsgard

7.Elijah Wood

El actor conocido por su gran papel en el “Señor de los Anillos” ha decidido abrazar el corazón de una de sus fans. ¡Nos encanta saber que algunas estrellas tienen tan buen contacto con sus seguidores!

7.Elijah Wood

8. Kim Kardashian

Kardashian siempre tiene que estar preparada para una selfie. Un maquillaje perfecto, una sonrisa simpática y una mirada carente de pensamiento alguno. Sin embargo, a sus fans no les molesta, la siguen amando igual.

8. Kim Kardashian

9. Bill Murray

¿A ti también te parece que a Murray le interesa más la foto que al chico? El actor mira con súplica, pidiendo que el joven sonría aunque sea un poco.

9. Bill Murray

10. Christopher Reeves

Como puedes ver, el actor no parece estar como unas pascuas al ver el traje de uno de sus admiradores. Es difícil decir si su mirada significa ironía o es que el cosplay le ha quitado el habla. Por otro lado, el fan ha puesto en ello mucho esfuerzo y por eso se merece el más sumo respeto.

10. Christopher Reeves

11. Katy Perry

Este chaval parece muy feliz. Mucho rato nos preguntábamos qué hacía con la cantante, pero al rato nos enteramos de que era un baile lento.

11. Katy Perry

12. Richard Simmons

El gurú del fitness americano muerde el pelo de una de sus fans. Sí… ¡así es! Ves bien, él de verdad lo hace.

12. Richard Simmons

13. Steven Tyler

El músico no esconde sus adicciones. Esto es solo una de las múltiples situaciones en las que Steven no sabe qué está pasando…

13. Steven Tyler

14. Jack Nicholson

Si matar con la vista fuera posible, probablemente sería de esta manera. Se dice que la persona que le pidió un autógrafo sigue desaparecida.
Fuente: Starstock / Imgur

14. Jack Nicholson
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico?
Síguenos