Increíble!

Publicado 2016-03-30
3 Comentario

¿Cuántos tigres ves en la imagen?

¿Te gustan las imágenes que confunden la vista? El arte de camuflaje no deja de sorprendernos. Si tienes un ratito para ejercitar tu mente, mira la foto de abajo. ¡Este acertijo ha conquistado el Internet!

La gente se pregunta cuántos tigres hay en esta imagen. Algunos tardan mucho tiempo en buscar estos animales salvajes y otros son capaces de encontrarlos rápidamente. ¿Es posible localizar todos los tigres que hay en la foto?

Desgraciadamente nosotros no hemos podido lograrlo sin mirar la respuesta. ¡Nos faltaron 2 tigres! Sin embargo, esperamos que entre ustedes haya muchos que sí son capaces de encontrarlos todos rápidamente. ¿Crees que tu mente es tan ligera que pueda encontrar todos los tigres en menos de un minuto? Prueba tu perspicacia con este acertijo. Mira la imagen y dínos cuántos tigres ves...

Nosotros con muchas ganas te ayudaríamos a resolver este acertijo, pero antes de decirte cuál es la respuesta, mira la imagen. Te podemos dar algunas indicaciones si quieres. En la foto, hay una familia de tigres, no es difícil de adivinar que son 4 animales. Sin embargo, esto no es el final, trata de observar el fondo y ahí busca más tigres ocultos.

La respuesta la encontrarás en la siguiente página pero antes de verla, trata de resolverlo por ti mismo. ¡Buena suerte!

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post

¿Cuántos tigres ves en la imagen? 3

Algunos ven cuatro tigres, algunos nueve y otros veinte. La verdad es que en la imagen se puede encontrar dieciseis tigres. Algunos de ellos están ocultos en las copas de árboles, sobre las piedras o aparecen en los troncos.

Si sigues sin poder ver todos los tigres, vuelve a mirar la imagen. Las plantas tropixales forman animales salvajes... ¿Ya ves?

Déjanos saber cuál era tu resultado. Si te ha gustado esta ilusión óptica, comparte este enlace con tus amigos. ¡Que ellos también prueben su perspicacia! Si te ha gustado este acertijo, mira también: ¿Eres capaz de ver la extraña figura que esconde esta imagen? Cuando te digamos lo que es, ¡te asombrarás!
Fuente: Imgur

¿Cuántos tigres ves en la imagen? 5
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que desafían la vida con total inseguridad
Síguenos