Cotilleos

Publicado 2016-04-01
0 Comentario

¡Cameron Diaz se rehusa a usar maquillaje!

En su perfil de Instagram, una de las actrices más bellas de Hollywood, Cameron Diaz (43) publicó una fotografía en la que sale completamente sin maquillaje. Si bien algunas personas pueden pensar que lo hizo con el único fin de buscar aun más fama, no es cierto al cien por cien. De esta forma, la estrella quiere promocionar su nuevo libro sobre el saludable estilo de vida y la buena alimentación, Longevity Book.

Aunque la guapísima Cameron hace un par de años cumplió los cuarenta, según los aficionados al cine sigue luciendo muy bien. En su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores las razones que le han llevado a escribir el libro en cuestión. "Creo que el hecho de envejecer se ha convertido en una suerte de ´falsa acusación´. Por eso escribí este libro. Todo para que nos demos cuenta de lo que es de verdad el envejecimiento (...), Gracias a ello vamos a poder gozar del derecho de llevar una vida sana y feliz", postuló Diaz, complementando sus pensamientos con sus propios 5 pilares del estilo de vida saludable. Según ella son: "Comer, moverse, dormir bien, deshacerse del estrés y contacto con los seres queridos de uno".

¡Cameron Diaz se rehusa a usar maquillaje! 1

Hay que admitir que la actitud de Cameron Diaz es algo muy poco común en el mundo de la farándula actual. Puesto que últimamente lo que más de moda está son los labios hinchados, las caras llenas de bótox, los rasgos faciales retocados a más no poder y -sobre todo- la rotunda negación de las cirugías plásticas a las que se someten las celebridades (entre las que destacan p. ej. Kim Kardashian, Pamela Anderson, Nicole Kidman y Dolly Parton), podemos decir que ver la cara natural de una actriz tan natural es un soplo de aire fresco en el mundo del espectáculo...
Fuente: Instagram @camerondiaz / Starstock

Hello Ladies! Happy Fall! Hope everyone is enjoying this glorious time of year; the chillier air, the changing and falling leaves; all of the markers of another year coming to a close, and a hint at the new one about to unfold. I first wanted to thank all of you who answered our call this past summer to send in any questions you might have about aging in a female body. I am so grateful for your participation, as it allowed us to address your inquries in the next volume of the @TheBodyBook. It is centered around the mental, physical and emotional journey of aging. And as we diligently put the finishing touches on the book, we’d like to ask for your help once more. This book is for you and about you and that’s why we’d like to see you on the cover. Much like the cover of the Body Book, under the jacket, were we featured women of all different shapes, sizes, builds and ethnicities. We would like for you to feel represented again, this time to show where you are in your process of aging. So we invite you to take a picture of yourself. It should look much like the one I have here; against a plain background, this general framing-you can crop closer to a portrait, and the higher-def the better! We’d like to see more of that beautiful face of yours than the body this time. And if you want to snap one with yourself and your mom and your daughter together, or any multiple generations or expressions of your journey with aging, we’d love to see those, too! And for the 50 we use on the actual cover, we’ll send you a signed copy of the book when it hits bookstores in April. So be yourself with it, be brave with it, have fun with it, and we can’t wait to see. Thank you again and Happy Selfie-ing!! Ox, Cameron To submit, click the link in my profile.

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Cameron Diaz (@camerondiaz)

Galería: Accidentes en el plató

Accidentes en el plató

© IMDb

"Troya", 2004

Brad Pitt, quien encarnaba a Aquiles, durante el rodaje se lesionó uno de los... tendones de Aquiles. Además, ya que su trabajo tuvo lugar en México, el equipo de la filmación tuvo que pasar por dos huracanes.


Accidentes en el plató

© IMDb

"Taxi 2", 2000

En una de las tomas con la participación de las especialistas, un Peugeot 406 iba a aterrizar sobre un "colchon" hecho de cartones. Desafotunadamente, en vez de ello el coche se desvió y pegó a los miembros del equipo. Como resultado de lesiones murió un operador de cámara, mientras que su asistente terminó con las dos piernas fracturadas.


Accidentes en el plató

© IMDb

"El cuervo", 1994

Brandon Lee falleció en el plató después de ser disparado por accidente. Aunque el arma iba a ser un simple accesorio, cargado únicamente con pólvora (y no con las balas), alguien le ha puesto munición. El hijo de Bruce Lee murió antes de llegar al hospital.


Accidentes en el plató

© IMDb

"Twilight Zone: Al hilo de la realidad", 1983

En el plató de la película perdieron la vida tres actores (entre ellos ¡dos niños!). Durante el rodaje de una escena con un helicóptero, el piloto perdió el control sobre la máquina y provocó un fatal accidente, a causa del que dos actores quedaron decapitados, y uno, aplastado.


Accidentes en el plató

© Starstock

"xXx", 2002

Durante el rodaje falleció el doble de Vin Diesel: Harry L. O'Connor. El especialista tendría que cortar una soga con la que su paracaídas estuvo atado con una lancha motora. Por desgracia, no le dio tiempo: chocó contra un puente y murió en el acto.


Accidentes en el plató

© IMDb

"El mago de Oz", 1939

Durante una de las escenas la actriz Margaret Hamilton (Malvada bruja del Oeste) sufrió quemaduras severas. Para colmo, el organismo del actor Jack Haley (Hombre de Hojalata) reaccionó de manera alérgica a su disfraz y terminó con unos problemas respiratorios con los que no se las pudo arreglar durante mucho tiempo.


Accidentes en el plató

© IMDb

"Gothika", 2003

En el plató de la película Robert Downey Jr. le quebró la mano a Halle Berry. Simplemente se la agarró de una forma equivocada.


Accidentes en el plató

© IMDb

"Quantum of Solace", 2008

Daniel Craig  varias veces se ha lesionado en el plató de esta parte de Bond. Primero se cortó la cara y le tuvieron que poner 8 puntas, a las que hizo falta aniquilar con cirugía plástica. Luego terminó en un hospital después de cortarse la punta de uno de los dedos. Al final, se lesionó una de las articulaciones del brazo.


Gael García Bernal: algunos de sus papeles

© IMDb

Gael García Bernal encarnando a Victor en "Cartas a Julieta" (2010)


Gael García Bernal: algunos de sus papeles

© IMDb

Gael García Bernal interpretando el papel principal de la serie "Mozart in the Jungle" (2014-2016).


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Flavia Laos divide las redes generando comentarios opuestos entre sus seguidores por su cuerpo
Síguenos