Increíble!Controversial

Publicado 2016-04-01
6 Comentario

10 misteriosas y asombrosas fotos imposibles de explicar

El misterio siempre es algo que gusta a la gente. Todo el mundo cree que sus propias hipótesis o teorías sobre las circunstancias de algunos sucesos enigmáticos, incluso si no se puede demostrar si los cabos que atan son ciertos o no. Las siguientes 10 fotografías y videos completamente confunden a los expertos, quienes no logran dar ninguna explicación definitiva sobre ellas. Descubre las historias y conspiraciones que conllevan.

10.Las luces de Hessdalen: ¿extraterrestres o acumulador natural?

10.Las luces de Hessdalen: ¿extraterrestres o acumulador natural?

Se trata de un asombroso, aunque inexplicado, espectáculo de luces que se pueden ver varias veces al año en el cielo noruego. Las luces estaban más activas entre el 1981 y 1984, cuando la gente de todo el mundo viajaba para admirarlas. Se afirmaba que las luces podían ser vistas 15-20 veces por día, mientras que ahora se ven unos 15-20 veces por año.

10.Las luces de Hessdalen: ¿extraterrestres o acumulador natural? 1

Una explicación científica de ellas sigue sin ser probada, llevando a muchos a creer que son obra de arte extraterrestre. Sin embargo, en mayo de 2014 algunos de los científicos aparentemente lograron resolver el enigma. La hipótesis es que el interior de la roca metálica de las montañas, combinado con grandes cantidades de sulfuro del río, crean una batería. Cuando de los humos surge un gas ionizado, las luces se hacen visibles. No obstante, ya que dicha teoría todavía no está confirmada, el misterio continúa.

10.Las luces de Hessdalen: ¿extraterrestres o acumulador natural? 2

9.El misterio del monstruo marino de la Isla Hook

Si estas fotos del monstruo marino de la Isla Hook hubieran sido sacadas hoy día, muchos las habrían acusado de ser retocadas con el Photoshop. Sin embargo, fueron sacadas el 12 de diciembre de 1964 y desde entonces circulaban entre la gente curiosa. Y, en el caso de que os habíais olvidado, en los años sesenta del pasado siglo todavía no existía el Photoshop.

9.El misterio del monstruo marino de la Isla Hook

Robert Le Serrec y su esposa viajaron a la costa de la Bahía Stonehaven en la Isla Hook, Queensland. Cuando la mujer notó una inquietante masa en la superficie de la laguna, sacaron algunas fotos para poder identificarla. Afirmaban que se parecía a una criatura parecida a un renacuajo gigante, y estimaban su longitud entre 75 y 80 pies (o sea, 23-25 metros). La supuesta criatura no se movía, así que pensaron que podía estar muerta y se acercaron a ella. Sin embargo, cuando empezó a moverse y abrió la boca, a toda prisa volvieron a su barca, lo que le dio tiempo para desaparecer.

9.El misterio del monstruo marino de la Isla Hook 1

8.El misterio del astronauta de Solway

Cuando Jim Templeton sacó fotos de su esposa e hija un día soleado en Cumbria, Inglaterra, durante el verano de 1964, no sabía que las imágenes pronto levantarán un debate entre los técnicos de conspiración y personas que creen en OVNI. Pero exactamente eso pasó cuando reveló la película y notó algo parecido a un hombre vistiendo traje espacial, parado detrás de su hija. En la zona, Templeton no había visto a nadie más en el momento de tomar la foto, así que llevó las fotos a la policía. Los funcionarios las examinaron pero no encontraron nada sospechoso, pero cuando un periódico local llegó a ellas una hora más tarde, las imágenes pronto recorrieron todo el mundo.

8.El misterio del astronauta de Solway

Mucha gente no da crédito a esta foto, opinando que lo que parece ser un astronauta, es en realidad la figura de la madre de la niña parada a cierta distancia detrás de su espalda, y desvanecida por una ilusión óptica de luces y sombras. Otros firmemente mantienen la opinión de que es un astronauta, y a sus afirmaciones agregan leyendas sobre un silo misilístico supuestamente armado en el área.

8.El misterio del astronauta de Solway 1

7.¿Tendrá Lady Babushka una evidencia sobre el asesinato de JFK?

Todavía existen varios misterios relacionados con el asesinato del presidente J. F. Kennedy en el 1963. Uno de ellos es la Señora Babushka (un alias que le fue asignada a una mujer desconocida, captada repetidas veces por la grabadora video en la escena del tiroteo). La policía trató de localizar a la mujer, esperando que disponía de información que ayudaría a revelar pistas útiles para la investigación, pero hasta el día de hoy, no se la ha podido identificar. La mujer llamada Beverly Oliver apareció en el 1970, sosteniendo que se trataba de ella. Declaró que los agentes del FBI descubrieron su paradero años antes, y requirieron que les devolviera un filme que había grabado en la escena del crimen, al que había entregado. Luego desaparecieron y la mujer no volvió a escuchar sobre ellos.

7.¿Tendrá Lady Babushka una evidencia sobre el asesinato de JFK?

Sus declaraciones han sido altamente desacreditadas, debido a varias inexactitudes presentes en su contenido (sobre todo al hecho de que en el momento del asesinato tenía 17 años, y en las fotos se ve una mujer de mediana edad, y su incapacidad de determinar el modelo de la grabadora que, supuestamente, estaba utilizando). En el 1994 Oliver escribió un libro de sus memorias del día del tiroteo, titulado Nightmare in Dallas. En el personaje de la mujer se basó también una escena de la película de John Oliver, JFK. La identidad de la Señora Babushka sigue desconocida.

7.¿Tendrá Lady Babushka una evidencia sobre el asesinato de JFK? 1

6.Caras fantasma de S.S. Watertown

Mientras estaban limpiando un tanque de carga en S.S. Watertown en camino a la Ciudad de Nueva York en 1924, James Courtney y Michael Meehan se intoxicaron con emanaciones de gas y murieron. De acuerdo con las costumbres de su época, los dos fueron enterrados en el mar, pero durante días posteriores a su funeral marino, los reflejos de las caras de los hombres se podían ver en el agua. Los rostros estaban tan claramente visibles que el capitán Keith Tracy de pronto ejecutó una orden de perpetuarlos en una foto.

6.Caras fantasma de S.S. Watertown

5.¿Un satélite extraterrestre orbita la Tierra?

¿Es posible que exista un satélite que ha estado orbitando la Tierra durante los últimos trece mil años, y fue construido por los alienígenas? Si creeis en las conspiraciones sobre el Caballero oscuro, entonces la respuesta es sí. Algunos lo han relacionado con los “ecos de largo retraso” (inglés: “Long Delayed Echo”, LDE) y la señal de la radio cogido por Nikola Tesla en 1899 (que, según creía el inventor, venía del espacio cósmico). Los rumores que decían que era un satélite empezaron en la década de los 50, cuando en los periódicos se publicaron varias historias acerca de las investigaciones del indagador de OVNIs, Donald Keyhoe, quien afirmaba que las fuerzas aéreas estadounidenses han encontrado dos satélites orbitando la Tierra todavía cuando ninguno había sido lanzado al espacio.

5.¿Un satélite extraterrestre orbita la Tierra?

4.Un invitado no deseado en la cena de la familia Cooper

Según dice la leyenda, cuando la familia Cooper (vista en la foto) se mudó a su nueva casa, ésta fue la primera fotografía que fue sacada allí. Una vez revelada, la imagen de un cuerpo cayendo del techo estaba perfectamente visible. Las investigaciones hechas posteriormente no lanzan ninguna luz nueva sobre su historia, y el orígen de la foto y los detalles sobre su aparición son inciertos.

4.Un invitado no deseado en la cena de la familia Cooper

3.¿Hay pirámides en el lado oscuro de la Luna?

¿Qué exactamente es lo que se esconde en el lado oscuro de la luna? Si crees a los escépticos, hay allí mucho más de lo que nos dice la NASA, y esta foto lo prueba. La fotografía, sacada por Apolo 17 durante su último vuelo hacia la Luna, ha sido clasificada como “en blanco” en el índice de imágenes. Aunque definitivamente sale poco nítida, debido a la exposición y problemas con ruido, en ella se puede ver una forma parecida a una montaña o pirámide. Algunos creen que en la Luna hay grandes pirámides y castillos, y que la NASA nos oculta la verdad desde siempre.

3.¿Hay pirámides en el lado oscuro de la Luna?

2.La fotografía del escuadrón Goddard

En 1919 Freddy Jackson murió accidentalmente por un hélice de avión, mientras estaba trabajando de mecánico en el escuadrón del Sir Victor Goddard. Dos días después del accidente, el escuadrón se sacó una foto grupal, pero cuando Goddard la reveló, notó algo imposible: Freddy Jackson estaba allí. Cuando pidió opinión a su equipo, los demás admitieron que fue Jackson, a pesar de que había muerto 2 días antes de que la foto fuera tomada, y de que la imagen fuera sacada el día de su funeral. Se cree que el espíritu de Jackson era inconsciente de su muerte y apareció para poder salir en la fotografía, al igual que los demás.

2.La fotografía del escuadrón Goddard

1.La misteriosa muerte de Elisa Lam

Elisa Lam era una estudiante de 21 años que se hospedaba en el Hotel Cecil en en Los Ángeles, cuando desapareció en enero de 2013. Su cuerpo fue encontrado dos semanas después por un empleado de mantenimiento, contaminando el agua de la cisterna del hotel. Lam probablemente sufría de trastorno bipolar, así que a primera vista esta historia puede parecer uno de entre muchos accidentes de este tipo. Sin embargo, existen muchas -muy notables y sumamente extrañas- coincidencias alrededor de su muerte.

El primer elemento de las evidencias es el video bizarro y las últimas imágenes que representan a Lam con vida. Al entrar en un ascensor, Lam presiona botones de varias plantas, pero la puerta continúa sin cerrarse. Entonces, empieza a dar impresión de estar escondiéndose en la esquina, de algo que va pasando al lado del ascensor, pero no queda grabado en el video. Luego sale del ascensor, mira alrededor erráticamente, vuelve a entrar, y a salir: todo esto con la puerta del ascensor invariablemente abierta. Pasan minutos, mientras que la joven sigue con su extraño comportamiento y cuando al final desaparece de la vista, la puerta del ascensor por fin se cierra, se vuelve a abrir y, de nuevo, a cerrar, hasta que procede hacia la planta siguiente.

Los que no daban fé a que su muerte fuera un accidente, muy rápidamente señalaron que en el mismo hotel se hospedaban dos asesinos en serie, y allí tuvieron lugar tres suicidios, y también que había un asesinato en su vecindario. Todo esto hizo del edificio un “hotel de la muerte”. Otras coincidencias extrañas incluyen el test de tuberculosis que se hizo a unos bloques del edificio, y cuyo nombre fue LAM-ELISA. Nadie fue capaz de explicar cómo pudo Lam llegar al tejado, que por entonces estaba barricado. Además, seis meses después de su muerte alguien actualizó su blog.

No hace falta añadir que Hollywood inmediatamente descubrió su historia y anunció que en el 2015 se estrenaría una película basada sobre la misteriosa muerte de Lam.

1.La misteriosa muerte de Elisa Lam
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño
Síguenos