0 Comentario

La araña de espalda roja ataca una serpiente. El resultado es… ¡aterrador!

Seguramente te acuerdas de la feroz batalla que iba a tener lugar entre David y Goliat. Este primero era un pastor sin entrenamiento militar profesional, el otro era un guerrero con gran renombre por todo el mundo, con hazañas, victorias y conquistas impresionantes. Si bien recuerdas, en un combate entre estos dos personajes, fue David quien salió victorioso. Los combates entre dos enemigos de diferente poder suelen darse y la mayoría optaría por la victoria del más potente.

La araña de espalda roja ataca una serpiente. El resultado es… ¡aterrador! 1

La historia que te vamos a presentar a continuación es un suceso real que ha tenido lugar en Australia y que se parece mucho a la batalla descrita en el primer párrafo. En este caso Goliat es una serpiente venenosa y David... una araña.

Paul y Bernadette Gibbs fotografiaron una araña de espalda roja gigante que intentaba atacar y capturar una culebra marrón. Es una especie de serpiente muy venenosa y muy peligrosa. Lo que sucede después es… ¡aterrador!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

La araña de espalda roja ataca una serpiente. El resultado es… ¡aterrador! 3

La pareja, que vive en Morpeth, admite que está acostumbrada a encontrarse con culebras marrones y negras, con arañas de espalda roja, e incluso animales más peligrosos, por ejemplo el dragón de agua australiano. Estos animales viven en la cercanía del río de Hunter, pero nunca antes habían visto algo parecido.

Resulta que, sorprendentemente, estas batallas de arañas contra serpientes son bastante comunes en Australia. No hace mucho tiempo se dio otro caso de una batalla parecida. La serpiente estaba envuelta en la red de la araña.

La araña de espalda roja ataca una serpiente. El resultado es… ¡aterrador! 5

Craig Adams, un especialista en serpientes y arañas, explica que la araña de espalda roja es un depredador muy eficaz que sabe disparar su red como Spiderman.

Explicó que una vez capturada la culebra, la araña muerde su piel para inyectar veneno que en poco tiempo derretirá los tejidos de la víctima. Una vez terminado el proceso, la araña simplemente beberá lo que queda de su presa. Esta es una de las historias más escalofriantes que existen de verdad. La araña es muchas veces más pequeña pero no sólo no teme a la culebra, sino que la ataca con premeditación.

Según el señor Adams, las arañas no son la presa preferida de las serpientes. Sin embargo, las arañas son capaces de consumir una serpiente varias veces mayor que ellas.

La araña de espalda roja ataca una serpiente. El resultado es… ¡aterrador! 8

Estas historias sólo pueden pasar en Australia, ¿no? Por algo ese país es conocido por su naturaleza salvaje. Y diciendo salvaje queremos subrayar, que es SALVAJE para todo ser que pueda habitar la zona, incluido las personas.
Fuente: Imgur / Giphy / Youtube - Maria Green

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Animales que la naturaleza hizo de una manera mágica
Síguenos