Paternidad

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Petición pretende prohibir la perforación de las orejas en los bebés.

Una petición para prohibir a los padres en el Reino Unido a partir de perforar las orejas de sus hijos ha reunido más de 36.000 firmas y ha generado una corriente de comentarios negativos de los padres de todo el mundo.

El movimiento, iniciado por Susan Ingram en la página web de petición de decisiones llamada 38 Degrees, implora al ministro de Estado británico que se establezca un mínimo de edad para los niños y las familias que quieran perforar el oído a sus hijos.

"Es una forma de crueldad infantil que produce dolor intenso y miedo innecesario en los niños. No tiene ningún propósito excepto satisfacer la vanidad de los padres. Otras formas de dolor que perjudican a los niño son ilegales. Esto no debería ser diferente", escribe Ingram en la descripción de la petición.

pendientes-bebe1

"Es un abuso de menores, puro y simple. Si alguien pone un piercing en cualquier otra parte del cuerpo de un bebé, la detención y el enjuiciamiento debe seguir ...", escribió uno.

Otros encuentran la controversia sobre la perforación de las orejas ridícula..

"Dios mío, una de las peticiones más estúpidas que he visto nunca. En América del Sur a todos los bebés se les perfora las orejas tan pronto como nacen, siempre en el hospital y por una enfermera. Me pregunto cuántos han muerto o han sufrido problemas mentales como resultado de esto. Comentó una persona.

Entonces…¿Es la perforación del oído peligroso para un niño? Según la Academia Americana de Pediatría (AAP), si la perforación se realiza en un ambiente estéril y se cuida, hay poco riesgo. La AAP, sin embargo, recomienda esperar hasta que el niño tiene la edad suficiente para pedir las perforaciones del oído por sí mismo y para asumir la tarea de cuidar sus oídos el solo.

pendientes-bebe
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Dicen que es mala madre solo por su apariencia física…
Síguenos