Increíble!

Publicado 2016-04-07
0 Comentario

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7!

El número de compras por internet ha aumentado en los últimos años. Cada vez las páginas web han mejorado la calidad de sus productos y además tienen más variedad. Por lo que mucha gente se ha animado a hacer gran parte de sus gastos a empresas que usan internet como medio de venta. AliExpress o Alibaba son de las más conocidas por los habituales de este tipo de compra. En ellas se vende de todo tipo de cosas, incluso objetos que realmente pensamos que no se venderán jamás.

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 1

Aún así, hay personas que se compran chorradas cuando entran en estas páginas. Pero hay artículos que seguro que nadie se los comprará, y si es así, son personas trastornadas.
Aquí os vamos a enseñar una serie de productos que venden estas páginas que son realmente los peores y más absurdos que existen por la red.

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 2

1. Últimamente la moda está un tanto loca por así decirlo, existen prendas con colores y formas un tanto extravagantes pero que a la gente les gusta. Pero no creo que sea el caso de este jersey de Kim Jon-kardashian.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 3

2. Muchas personas les gusta usar gorros de baño para que el pelo no se les encrespe a consecuencia del agua y la humedad. Pero muchos de estos gorros tienen diseños un tanto extraños, pero no tan extraños como hacer de un gorro para el baño una máscara de lucha libre.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 4

3. Para las personas que viajan mucho o que tienen que estar en sitios durante mucho tiempo a consecuencia del trabajo u otros motivos, los objetos que sirven para ayudar a las personas a descansar en esos momentos son de mucha ayuda. En este caso tenemos un buen objeto para ello, pero un tanto llamativo y extravagante.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 5

4. Los peluches son algo que también es muy común en las compras de usuarios en estas páginas. La “caca” del whatsa es muy querida por mucha gente y ellos han hecho una versión falsa del emoticono. Pero seamos sinceros, una “caquita” no es un peluche muy bonito.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 6

5. Muchas personas piensan que si crearan un mono para los niños que limpiara la casa sería genial ya que están todo el tiempo arrastrándose por el suelo. Pero no creo que esta sea la mejor idea. De verdad que la gente está fatal.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 7

6. Este es el típico carmín que se usa para los labios, pero no realmente su uso es totalmente diferente. Pensarán para qué se usará entonces, la pista que os damos es: “Vibra”.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 8

7. En este tipo de páginas también se puede encontrar este tipo de artículos para los que buscan experiencias nuevas. Si que es verdad que este “amigo” con pinta de roba-carteras y con pelo en pecho no es muy atrayente que digamos.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 9

8. En este caso está dedicado para la mayoría de los hombres, pero con mucho más detalles y de diferente material. Parece que realmente es una persona, pero el precio es escandaloso. 1671 euros nada más y nada menos.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 10

9. Si mientras hacen su pedido les dieron ganas de comer, no se preocupen ya que pueden pedir unas patatas de pollo en escabeche envasadas al vacío. Seguro que ganan muchas energías con este producto.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 11

10. ¿No les gusta su nariz? ¿Creen que si estuviese más arriba sería más atractiva? Pues cómprense este levantador de narices que conseguirá que su nariz esté a la altura que desea. Aunque tiene más pinta de máquina para torturar.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 12

11. Este cenicero tan peculiar toserá cuando lo utilices ¿Su finalidad? realmente no lo sabemos pero si les gusta, ahí está para que se lo compren. Increíble pero cierto.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 13

12. La cantidad de cosas que se pueden comprar por este tipo de páginas es asombrosa. Pero nunca se podían imaginar que se pudiera comprar un yate por Aliexpress. Imagínense la conversación con una persona la cual se ha comprado un yate por esta página. Totalmente inimaginable.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 14

13. Si creen que sus mandíbulas no son lo suficientemente fuertes y están pensando en tonificarlas, deben de comprar este ejercitador de bocas. Lo mejor de todo es que apenas se ve y podrás llevar una vida normal mientras lo tienes puesto.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 15

14. Seguramente ustedes nunca hubieran pensado que pudiera existir un pelador de piñas, o por lo menos no de esta forma. Pues aquí lo tienen, además dejándolo con perfectos cortes circulares.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 16

15. Existen muchas personas que se compran ciertos instrumentos de cocina simplemente para no tener que hacer algunas cosas por ellos mismos. Uno de esos instrumentos es el quitador de huesos de cerezas, para aquellas personas que tienen la necesidad de comer cerezas sin sentir el hueso en sus bocas.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 17

16. Esto va genial para esos momentos en el baño que se hacen eternos y que no consigue salir tal y como pensábamos en un principio. Además practicas tu tiro frontal que todos sabemos que eres un poco “manco” en este sentido.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 18

17. Como bien hemos dicho antes, en este tipo de páginas pueden encontrar todo tipo de productos y otras herramientas un tanto extrañas pero con una funcionalidad bastante buena. Aquí están los puños americanos de los buenos cocineros que os ayudarán a partir bien la carne.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 19

18. Estas son las monedas de las diferentes posturas que se pueden tomar en la cama con sus parejas. Cierto es que con ellas no podrán comprar nada aunque si que es verdad que se parecen mucho a las monedas convencionales.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 20

19. Si son de las personas que les gustaría tener una estatua de cera del mismísimo Putin a tamaño real, esta es vuestra página. Cuando ven artículos de este tipo, piensan que realmente este tipo de páginas tienen una gran variedad de artículos.
Fuente: AliExpress / Via es.aliexpress.com

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 21

20. ¿Quién dijo que no se puede caminar sobre el agua? En esta página podrán comprar estos impresionantes barco-zapatos con los cuales podrán caminar por el agua. No existen barreras si uno se propone a superar algo.
Fuente: Aliexpress/Alibaba/Funplusinflatables

Los 20 mejores peores artículos que se puedes encontrar en AliExpress ¡No querrás ni regalado el #7! 22
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mayores errores de photoshop que podemos encontrar en Internet
Síguenos