Increíble!Tests

Publicado 2016-04-07
0 Comentario

ESTO es lo que dice la manera de colgar el papel higiénico sobre ti

Una gran cantidad de cosas que hacemos en nuestro día a día revela algún dato interesante sobre nuestra personalidad. Sobre quiénes somos por dentro, pueden hablar nuestros colores favoritos, nuestras cualidades sensoriales, el modo de andar o algunas partes de nuestro cuerpo. En realidad, todo lo que directamente nos rodea es una manifestación de quiénes somos y qué llevamos dentro, o sea nuestra manera de ser y actuar.

Sin embargo, probablemente no sabías que incluso la manera de colgar el papel higiénico en el cuarto de baño puede decir algo sobre tu personalidad. ¡Y es verdad! Porque en realidad no es una elección aleatoria, optamos inconscientemente por una de las posibilidades.

Si ahora has visitado el cuarto de baño para comprobar cómo cuelga el papel higiénico, estás preparado para conocer algo que a lo mejor desconocías sobre ti. ¡No te lo pierdas!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

La doctora Gilda Carle, una psicoterapeuta popular de la televisión en los Estados Unidos, decidió hacer un simple experimento. Recogió información de 2 mil personas de 18 a 75 años de edad. Les hizo una pregunta en nada complicada: “¿cómo cuelgas el papel higiénico en tu cuarto de baño?”. A continuación, recogió los datos y analizó las personalidades de las personas que cuelgan el papel hacia afuera y hacia adentro.

ESTO es lo que dice la manera de colgar el papel higiénico sobre ti 4

¿Cuáles fueron los resultados? Aquí te los presentamos. Las personas que cuelgan el papel higiénico hacia adentro, más a menudo son obedientes, buscan la aceptación entre la sociedad y necesitan un alma gemela.

ESTO es lo que dice la manera de colgar el papel higiénico sobre ti 5

Muchas veces se sienten perdidas en el mundo y buscan la aceptación constante. Prestan de la ayuda de otras personas. Aproximadamente, el 30% de la sociedad cuelga de esta manera el papel higiénico.

ESTO es lo que dice la manera de colgar el papel higiénico sobre ti 6

El dilema de cómo “debería” colgarse el papel higiénico dura desde que existe el propio papel. Hay partidarios de que debe hacerse hacia afuera, otros defienden que hacia adentro y siempre hay un grupo que dice que no tiene diferencia. Sin embargo, resulta que sí tiene diferencia. Las personas que cuelgan el papel hacia afuera presentan cualidades de personalidad diferentes de las personas que describimos en la página anterior.

ESTO es lo que dice la manera de colgar el papel higiénico sobre ti 7

Las personas que cuelgan el papel hacia afuera son personalidades fuertes, dominantes en el grupo, impulsivas, orientadas hacia el objetivo y que toman las decisiones muy rápido. ¡Estas personas a menudo sienten la necesidad de cambiar el modo de colgar del papel higiénico en cuartos de baño ajenos! El 70% de la población cuelga de esta manera el papel.

ESTO es lo que dice la manera de colgar el papel higiénico sobre ti 8

Según Gilda Carle, el test de personalidad del papel higiénico es sólo un juego, pero puede enseñarnos algo importante: incluso las actividades más mundanas pueden decir mucho sobre nosotros.
Fuente: Giphy / Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos