Increíble!Controversial

Publicado 2016-04-08
1 Comentario

A J.K Rowling le encanta la idea de su “Hermione negra” y responde a los enemigos

Cuando J.K Rowling anunció el rodaje de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, los seguidores de la saga debieron sentirse muy aliviados al creer que podrían disfrutar de nuevo de sus personajes favoritos. Sin embargo, además de ser interpretados por actores diferentes, hay algunos cambios que han revolucionado las redes sociales.

A J.K Rowling le encanta la idea de su “Hermione negra” y responde a los enemigos 1

La dirección de Harry Potter (Harry Potter y el Niño Maldito) ha anunciado sus decisiones de casting para los tres personajes principales para el próximo estreno, que muestra a los populares personajes de Harry Potter, Ron Weasly y Hermione Granger, todos muy crecidos. Si bien este es un anuncio de lo más normal para la mayoría de personas, mucha gente de internet tiene un problema con una parte del casting.

A J.K Rowling le encanta la idea de su “Hermione negra” y responde a los enemigos 2

Ya se sabía que la obra partía de la premisa de que Harry y sus amigos eran, esta vez, adultos, pero lo que el público no se esperaba es que Hermione Granger sería interpretada por una actriz de color, Noma Dumezweni. Y claro, en Twitter, ha habido más que palabras, porque no han faltado las personas que hayan hecho burlas sobre esta decisión. El color de la actriz fue la comidilla de la ciudad desde el anuncio de su presencia.
Haga click en "Siguiente página" para seguir leyendo la noticia.

A J.K Rowling le encanta la idea de su “Hermione negra” y responde a los enemigos 3

Dumezweni ha ganado el premio Laurence Olivier a la excelencia en el teatro profesional por su papel en Raising the Sun, superando a Benedict Cumberbatch. Ella tiene mucho juego. Trabajará junto a Jamie Parker, encargado de volver a dar vida a Harry Potter y Paul Thornley, como Ron Weasley.

A J.K Rowling le encanta la idea de su “Hermione negra” y responde a los enemigos 4

La verdad que hubo numerosas personas que se comportaron de una manera estúpida por el hecho del cambio de actriz.

A J.K Rowling le encanta la idea de su “Hermione negra” y responde a los enemigos 5

Y claro, la Reina Rowling no tardó en salir a escena, y todo el mundo no tuvo más remedio que callarse. “El canon: ojos marrones, pelo encrespado y muy lista. La piel blanca nunca fue un requisito específico. Rowling adora a la Hermione negra”.

A J.K Rowling le encanta la idea de su “Hermione negra” y responde a los enemigos 6

Y algo muy hermoso ocurrió...una artista fanática de la Hermione de piel oscura tuvo una ocurrencia genial. Muchas personas ya habían asumido que Hermione era negra basándose en las escrituras de Rowling, no en la representación de la película. Otros sólo esperaban que ella fuera otro personaje femenino. Jolie A. Doggett escribió: “Este anuncio es como la carta de Hogwarts que he estado esperando toda mi vida”.
“Finalmente, después de todos estos años de tocar algo de fantasía, hay una persona en mi franquicia favorita con la que realmente me puedo identificar. Un personaje que es agradable y que me gusta en casi todos los aspectos. ¡La Hermione negra es un sueño hecho realidad! Me encanta. ¡Alabemos a la Hermione negra que todo el mundo quiere ver! ¿Es que nadie me piensa comprar un billete a Londres para el próximo año?”

A J.K Rowling le encanta la idea de su “Hermione negra” y responde a los enemigos 7

La última obra está ambientada 19 años después de la séptima y última novela de la saga. Se centra en Harry, que ahora es un empleado saturado del Ministerio de Magia, y su hijo Albus Severus, quien tiene que lidiar con legado familiar. La pieza tiene dos partes y se podrá ver en Londres a partir de junio de este mismo año. En cuanto a efectos especiales y magia, la productora Friedman, confirmó al Daily Mail que esta no sería una obra donde abundase la tecnología, aunque los efectos especiales no se han escondido. “Habrá magia”, terminó por declarar.

A J.K Rowling le encanta la idea de su “Hermione negra” y responde a los enemigos 8

Y tan sólo unos meses después, llegará a los cines “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, que según palabras de Rowling, se parecerá mucho a “Pero, ¿quién mató a Harry?”, con Eddie Redmayne a la cabeza del reparto. Si le ha gustado esta noticia, ¡no dude en compartirla con sus familiares y amigos!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

J.K Rowling confirma la octava parte de Harry Potter
Síguenos