Increíble!Controversial

Publicado 2016-04-08
0 Comentario

¡Esta linda chica no es ni remotamente lo que parece ser! Me he quedado sin palabras…

El culto al cuerpo fuera de control puede llevar a situaciones extremas. Sobre todo si uno quiere destacar en la alta competencia. Hablando sobre culto al cuerpo, solemos pensar en hombres que tienen mucho músculo y se pasan horas y horas en el gimnasio para conseguirlo. Sin embargo, no es solo eso. Los aficionados someten a sus cuerpos a un sobre esfuerzo, sobre todo cuando se acerca alguna competición importante…
La protagonista de esta historia es Maggie May Russell, una joven australiana que ya destaca en el mundo del fitness.

A los 20 años, esta belleza rubia con cara angelical está suplantando a todas las culturistas, eso es porque, a pesar de su joven edad, el cuerpo de Maggie May es tan perfecto que hasta parece photoshop. ¡No os dejéis engañar por su cara, esperad a ver su cuerpo!
No obstante, Maggie no siempre tenía el cuerpo tan perfecto. De hecho, como adolescente pesaba casi 86 kilos, que se clasificaba ya en el sobrepeso.

"Fui intimidada por no encajar en el grupo y por eso también me sentí insegura. (...) Un día decidí hacer algo con ello y me uní a un gimnasio. Corría en la cinta durante una hora cinco veces a la semana. Corté las patatas fritas y también el chocolate, y perdí 8 kilos en tres semanas." dijo Maggie.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¡Esta linda chica no es ni remotamente lo que parece ser! Me he quedado sin palabras… 1

Con tan solo 20 años, esta joven tiene un cuerpo súper musculoso, en el cual sobresalen los hombros y destaca su estrecha cintura. Es verdad que Maggie tiene una figura un tanto controvertida, pero ella hace sacrificios para lograrlo. Se hace dietas extremas y llega a entrenar muchas veces al día.

A pocos días de una de sus competiciones, Maggie Russell, cuenta cómo se ejercita semanas antes del inicio de uno de los concursos de culturismo más importante.

Para modelar su cuerpo antes de los torneos, Maggie se somete una dieta extrema de 1.100 calorías diarias.

Se alimenta a base de hortalizas, vegetales y productos de alto contenido en proteínas.Excluye por completo los carbohidratos de su menú. ¡Cuánta fuerza de voluntad!, ¿no?
Aparte entrena cuatro horas al día en el gimnasio, y todo ello para competir en el Mundial de Belleza, Salud y Moda en la Gold Coast.

Normalmente, Maggie pasa 12 horas a la semana de entrenamiento, sigue una dieta rígida y nunca bebe alcohol.

“Paso la mayor parte de mi vida en el gimnasio, ya que me encanta el entrenamiento. Además trabajo como recepcionista.” dijo Maggie.

¡En honor a la verdad, Maggie es admirable! Es una luchadora en mallas de fitness. "Entreno seis días a la semana con pesas y hago cardio con rutinas aeróbicas siete días a la semana, dos veces al día", dijo. "Todo esto es muy intenso."

"Tengo los glúteos bien pronunciados porque hago un montón de sentadillas, me encanta que mi figura sea muscular y femenina."

Los resultados de su gran trabajo están a la vista: hombros marcados y grandes, cintura diminuta, abdominales sin grasa y unas caderas prominentes.

Es verdad que Maggie sigue una dieta muy rígida, sin embargo, un día a la semana se deja llevar por sus antojos y come todo lo que le da la gana. "Sólo un día a la semana hago trampa, y entonces como mucha pizza, es mi adicción, pero es una adicción más saludable que las drogas o fumar”

"Luego, en el día de la competencia, como cosas como pasteles de arroz y un par de polos."

Maggie cuenta con cerca de 28 mil fans en Instagram que siguen su preparación para diversas competiciones.

Si bien es verdad que su entrenamiento puede parecer un poco intenso, Maggie está más que satisfecha con sus resultados. De hecho, ella muestra con todo su orgullo lo mucho que su cuerpo ha cambiado. En una de sus entrevistas aseguró que nunca tomó ningún tipo de esteroides y que todos los resultados los consiguió gracias a su duro trabajo y sacrificio.

No obstante, según algunos seguidores, la australiana ya está perdiendo el control de la situación. Los haters critican sus formas musculosas y el ancho de los hombros…

Pero Maggie sabe defenderse a este tipo de comentarios diciendo: "La gente va a mirar y esto hace que valga la pena".

La verdad que se puede reaccionar de varias maneras al ver una chica guapa tan musculosa, pero hay que admitir que el esmero y la perseverancia de Maggie Russell merece todo respeto. Sólo esperamos que siga igual de bella y no se deje llevar por los ejercicios hasta el punto de la Barbie muscular. Haz click para leer más: Estas chicas tienen rostros angelicales, pero ¡menuda sorpresa te vas a llevar al ver sus cuerpos!

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos. Tal vez, para muchos esta chica se convierta en una inspiración y sirva de ejemplo.
Fuente: Instagram- maggiemay.russell

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las mujeres nunca deben ser subestimadas...
Síguenos