Increíble!

Publicado 2016-04-11
0 Comentario

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible…

Cada día se ven cosas más peligrosas por ahí...y cuando decimos peligrosas, no queremos decir animales peligrosos o criaturas extrañas. Queremos decir objetos que se arrojan a lugares naturales y que no son degradables, por lo que permanecen allí durante cientos de años. Cada vez es más fácil encontrar una cantidad enorme de basura en la playa, fruto de los alcantarillados de las profundidades marinas, que emanan toda la suciedad de los hoteles cercanos a la costa y demás objetos que se arrojan por el retrete.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 1

Hay ocasiones en las que vas a la playa con tu familia en verano y observas que a ciertas horas, el agua de la playa tiene un color raro, como turbio, y ves cómo se aproxima por alta mar una cantidad de espuma y basura bastante grande. Todo esto es culpa nuestra, por no mencionar que la cantidad de basura se multiplica cuando las grandes construcciones hoteleras no respetan ni 100 metros de la costa. Esto cada vez va a mayores, y en el artículo de hoy queremos mencionar otro nuevo hallazgo que se está haciendo sonar en las playas durante este último tiempo.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 2

Una mujer en la costa inglesa estaba llevando a su perro a dar un paseo por la playa cuando de repente empezó a tirar fuertemente de la correa. Era evidente que algo le había llamado la atención. Más tarde, la mujer vio lo que estaba excitando tantísimo a su perro. Era un bulto grueso, de color blanco y que despedía un aroma bastante potente. Al principio, ella pensó que podría ser una medusa, pero conforme se iba acercando y lo vio de cerca...comenzó a retroceder con horror.
Haga click en "Siguiente página" para seguir leyendo de qué se trata exactamente...

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 3

Esa mujer de Inglaterra había descubierto, de hecho, esta sustancia de color blanco varada en la playa. Se veía como una especie de medusa, pero la verdad era todavía más extraña.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 4

¡Era un trozo de grasa sólida! Los llamados “fatbergs” se están volviendo cada vez más comunes y son indicadores de un problema mucho más grande.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 5

Los depósitos blancos se forman cuando el aceite de cocina sucia se combina con toda la basura y se solidifica en el sistema de alcantarillado.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 6

Cuando estos desagradables bultos salen de las alcantarillas, el océano los va arrastrando eventualmente hasta acabar en la orilla.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 7

Pero no se trata de un objeto sencillamente brutos, es que además, son altamente tóxicos y pueden ser muy perjudiciales para los perros.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 8

La exposición prolongada delante de estas cosas es muy peligroso para los humanos, ya que estos “fatbergs” contienen un sinnúmero de bacterias peligrosas para el organismo.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 9

No se limitan únicamente a causar problemas en la playas, sin embargo.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 10

Los trabajadores de la ciudad de Londres los han identificado como la causa de los problemas masivos de plomería que se han estado dando por toda la ciudad.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 11

El mayor fatberg reportado fue encontrado en el sistema de alcantarillado de Londres y pesaba 15 toneladas. Una gran cantidad de masa que estaba formado mayormente de toallitas húmedas no degradables, entre otras cosas. ¡Qué fuerte! Espero que esto sea una lección para deshacerse del aceite de cocina de forma responsable, y reducir las toallitas húmedas…¡mejor usar únicamente papel higiénico!
Comente qué le ha parecido este perturbador fenómeno y no dude en compartir el artículo con sus familiares y amigos.

Si ves una de estas cosas en la playa, mantén a tu perro lo más lejos posible… 12
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 ¡Increíble círculo de hielo alienígena encontrado! (VÍDEO)
Síguenos