Cotilleos

Publicado 2016-04-12
0 Comentario

¡El preestreno de la temporada 6 de "Juego de tronos" causó furor!

El domingo por la tarde tuvo lugar el muy esperado preestreno de la sexta temporada de "Juego de tronos". En la gala aparecieron todos los miembros del elenco, así como varios famosos invitados que no han podido esperar hasta la emisión oficial del primer capítulo de la nueva temporada en la televisión. Simultáneamente, HBO lanzó el segundo trailer de la serie.

¡El preestreno de la temporada 6 de "Juego de tronos" causó furor! 1

En el evento no pudo faltar a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nathalie Emmanuel (Missandrei), Maisie Williams (Arya Stark) y Lena Headley (Cersei Lannister). Entre todos los elegantes vestidos elegidas por las bellas actrices, sin lugar a dudas, el atuendo que más resaltaba era el de Sophie Turner (Sansa Stark). La actriz vino vestida de un impactante vestido de color burdeos, con el que ganó incluso al interesante conjunto de su amiga Maisie Williams.

¡El preestreno de la temporada 6 de "Juego de tronos" causó furor! 2

Desde luego, también los actores masculinos atendieron a la gala. Los fotógrafos presentes en el preestreno sacaron también fotos de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Aidan Gillen (Petyr Baelish), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) e Isaac Hempstead-Wright (Brandon Stark). Entre las personas invitadas al evento y no relacionadas con la serie se encontraron las actrices: Faye Dunaway y Lisa Bonet (en la vida real, esposa del actor Jason Momoa quien en "Juego de tronos" encarnaba a Khal Drogo).

¡El preestreno de la temporada 6 de "Juego de tronos" causó furor! 3

No hay que olvidar que el estreno oficial de la 6ª temporada de la obra creada por George R. R. Martin y HBO se acerca cada vez más: los aficionados van a volver a saber sobre sus ídolos ya el domingo, 24 de abril de 2016. Además, como hace tiempo reveló Sophie Turner, su personaje esta vez va a tener un papel muy importante en la nueva parte de la serie.
Sobre las teorías creadas por los fans acerca de los supuestos acontecimientos que se van a poder apreciar en ella, puedes enterarte aquí: "Juego de tronos": ¿de qué va a tratar la 6ª temporada?
Para los que todavía no lo habían visto, les dejamos también el nuevo trailer de la serie.
Fuente: Starstock / Youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Game of Thrones: Así será la Larga Noche
Síguenos