Increíble!Tests

Publicado 2016-04-12
0 Comentario

La forma de tus falanges dice algo impresionante sobre tu personalidad

Seguro que en nuestra página ya te has encontrado con varios test de personalidad. A lo mejor has descubierto algo impresionante sobre ti mismo gracias a alguno de los artículos. Muchos de ellos tratan de alguna parte determinada del cuerpo humano. ¿Suena interesante? Seguramente, ya que es impresionante que el tamaño y la forma de algunas de las partes de nuestro cuerpo pueda decir tanto sobre cómo somos.

Hoy te hemos preparado un test de personalidad interesante. Una de las partes del cuerpo que ves más a menudo son los dedos de tus manos. ¿Te has fijado alguna vez en la forma que tienen las pequeñas costillas llamadas falanges? ¿Sabías que la forma del dedo está muy unida a algunas características de la personalidad que te pueden interesar?

Bueno, entonces responde a la siguiente pregunta: ¿Qué forma presenta tu dedo? Te damos tres posibilidades e intenta definir la forma de tu dedo según estas sugerencias. Elige la opción que mejor refleja las falanges, o sea las costillas que se encuentran dentro del dedo.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

La forma de tus falanges dice algo impresionante sobre tu personalidad 3

A. El dedo recto

Algunas personas tienen el contorno del dedo perfectamente recto o muy aproximado. Se parece al dibujo de la imagen y eso significa ciertas cosas interesantes sobre tu personalidad. Pero antes de ello, si quieres saber algo más sobre lo que pueden decir tus manos sobre tu personalidad, lee el siguiente artículo: ¡Esto es lo que tu huella dactilar dice sobre tu personalidad!

Ahora bien, si tu dedo se parece al de la imagen A, pretendes ser más fuerte de lo que de verdad eres. Eres una persona independiente que siempre esconde sus emociones. Sin embargo, eres una persona emocional y te entristeces a menudo y con facilidad. Eres honesto, de buen corazón y te gusta ayudar a los demás.

A. El dedo recto 1

B. El dedo puntiagudo

Te has fijado bien en lo que presentan tus manos y has llegado a la conclusión de que tus falanges dan la impresión de tener un dedo puntiagudo. Eso es bastante interesante y lo vas a descubrir a continuación. Sin embargo, si estás interesado por descubrir algo interesante a base de tus manos, no te pierdas este artículo sobre el pulgar: ¡La personalidad oculta en tu pulgar! ¿Qué dice tu pulgar sobre ti y cómo se te da expresarte?

Si tu dedo es de esta forma, eres una persona leal a todo aquel que amas, no abusas de su confianza y siempre das la máxima atención posible. Eres una persona dedicada a lo que haces y no te gusta dejar las cosas sin terminar. Muchas veces tienes miedo de ser herido y eres una mente muy creativa.

B. El dedo puntiagudo 1

C. El dedo de nudillos grandes

Este dedo es bastante común, en realidad. Cuando éramos pequeños, los padres nos decían que tendríamos este tipo de dedos como castigo por crujirlos. Sin embargo, hay que desmentir esa información: es mentira. Ahora que hemos desmentido los mitos de la antigüedad, podemos pasar a decirte algunas curiosidades sobre quién eres. Y si quieres consultar más informaciones sobre tu personalidad, comprueba este artículo: 8 partes del cuerpo que revelan tu forma de ser. ¡Ni lo imaginabas!

Eres una persona que dejas fácilmente atrás las cosas que te enfadan. Rara vez aceptas los retos y los problemas que traen las situaciones incómodas. Tienes respeto por las opiniones de los demás. Tienes un corazón sensible y te piensas las cosas dos veces antes de herir a otra persona.
Fuente: wittyfeed.com / Giphy

C. El dedo de nudillos grandes 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos