Cotilleos

Publicado 2016-04-13
0 Comentario

¿Recuerdas a Khal Drogo? Fíjate cómo entrena Jason Momoa y... ¡entra en calor!

En caso de que nos necesiten, estaremos aquí, viendo los vídeos de Jason Momoa (36) entrenando. Todo el bendito día. El actor hawaiano necesita trabajar su físico con el fin de poder cumplir con el papel de Aquaman que va a encarnar en la película Justice League cuyo estreno tendrá lugar ya el año que viene. Aunque el rodaje empezó hace poco, ya podemos echar un vistazo a las preparativas...

Coach @wfmft getting ready for the castle. Watchtower.

Film zamieszczony przez użytkownika Jason Momoa (@prideofgypsies)

Convengamos que el apuesto actor tuvo oportunidad de lucir sus músculos ante las masas todavía actuando como protagonista de Conan el Bárbaro pero también -o, mejor dicho, sobre todo- apareciendo en la exitosa serie de HBO Juego de tronos, donde encarnaba al salvaje Khal Drogo, cuyo corazón fue conquistado por la joven Danaerys Targaryen (o sea, Emilia Clarke). Aunque su personaje perdió la vida al final de la segunda temporada de la obra, sus fans siguen recordando su impresionante físico con bastante nostalgia.

88 that's my number #lindros @madawwe #beastmode cheehhhoooooo.

Film zamieszczony przez użytkownika Jason Momoa (@prideofgypsies)

No sabemos si Momoa se da cuenta del furor que causa. Lo que sí sabemos es que desde hace un par de días va publicando vídeos cortos del entrenamiento en su cuenta de Instagram. Desde luego, ejerce con el torso al aire. ¿Es solamente una impresión nuestra, o su esposa, Lisa Bonet (48) -también actriz- de verdad tiene más suerte de lo que cree...?
Fuente: Instagram de Jason Momoa @prideofgypsies

Don't try this at home. It looks fun it's NOT.

Film zamieszczony przez użytkownika Jason Momoa (@prideofgypsies)

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo que todos debemos conocer de Jason Momoa, el galán que inmortaliza al súper héroe de los mares
Síguenos