Tests

Publicado 2016-04-13
2 Comentario

¿Eres capaz de encontrar las 6 palabras camufladas en inglés? ¡Comparte tu respuesta en los comentarios!

Las imágenes de rompecabezas ocultos han vuelto a hacer su reaparición, y las más recientes cuentan con un poco de algo más que un panda camuflado o una búsqueda de Waldo. Están específicamente diseñados para desafiar a los ojos, el cerebro y la mente a la vez, ¡como veréis en el que os traemos hoy! La foto que os mostraremos a continuación tiene seis palabras ocultas en inglés entre la escena de dos niños jugando a construir un fuerte con la ayuda de su gato. Ejemplos de este tipo son muy buenos para pasar el tiempo y mantenerse, al igual que los niños, ocupado.

Así que no olviden compartirlo y pasarlo a vuestros amigos, para poder todos juntos poneros a prueba a ver quién es capaz de encontrar las seis palabras ocultas. Es interesante observar que los niños son a menudo capaces de resolver los puzzles más rápido que los adultos, porque tienden a buscar automáticamente las cosas desde diferentes ángulos y perspectivas. En términos generales, cuanto más pequeño es el niño, más rápido es capaz de resolverlo, pero esto también depende de muchos factores.

El tipo de rompecabezas, la exposición del niño a ellos, y el lugar donde tendrá lugar la prueba, por ejemplo, en la escuela, en casa...etc. Si bien puede parecer extraño que los niños pequeños puedan solucionar los rompecabezas mejor que los adultos, es debido principalmente a que los adultos hacen las cosas mucho más complicadas de lo que tienen que ser. Esto se debe a que han sido diseñados para acercarse a los puzzles y a los problemas con un ojo hipercrítico y buscan automáticamente patrones o secuencias que les llamen la atención.
Haga click en “Siguiente página” para ver de qué trata el rompecabezas de hoy.

Cuando no encuentran alguna respuesta de inmediato, por lo general se dan por vencidos o asumen que el problema no tiene solución para la persona promedio. De acuerdo con PlayBuzz, los que hicieron este rompecabezas, sólo el 10% de las personas que lo intentan son capaces de encontrar las seis palabras ocultas. Con esto en mente, trata de encontrar todas en la imagen de a continuación, pero sobre todo, ¡no olvide divertirse y disfrutar!

¿Eres capaz de encontrar las 6 palabras camufladas en inglés? ¡Comparte tu respuesta en los comentarios! 4

En lo personal, mi teoría es que este tipo de puzzles dan a la gente una manera de alimentar a su ventaja competitiva frente a sus amigos y familiares, para cuál de ellos tiene mejores capacidades de observación, habilidades de resolución de problemas...etc. Nuestro cerebro también ama naturalmente ser cuestionado, la solución de un rompecabezas, literalmente, desencadena los centros de recompensa del cerebro.

Con el advenimiento de los medios sociales, ahora es mucho más fácil que nunca encontrar un rompecabezas y reunir a sus familiares y amigos para ver quién es realmente un perro de primera (en el buen sentido).

Bueno, continuando con este rompecabezas, hay que mencionar que cada palabra está cerca del objeto que representa. Pero cuidado, porque alguna no es tan fácil de encontrar. Lo primero que hay que hacer es mirar el dibujo sin más rodeos. Más adelante daremos la respuesta.

¿Eres capaz de encontrar las 6 palabras camufladas en inglés? ¡Comparte tu respuesta en los comentarios! 7

Tómate tu tiempo para descubrirlas. No hay problema si no consigues encontrarlas todas, pues más abajo te mostraremos las soluciones.

Bueno, ¿sabes ya cuáles son las palabras? Las palabras en inglés son: couch, straw, cat, mirror, cord y tiles. Ahora lo tienes mucho más fácil. Mirror (espejo) está en el marco del espejo, cat (gato) en la cola del mismo, straw (paja) en el cepillo de la escoba, couch (sofá) en el respaldo del sillón, tiles (baldosas) en el suelo de la cocina y cord (cable) en el cable de la televisión. Si las habías encontrado todas, ¡no olvides compartir el artículo con tus familiares y amigos!

¿Eres capaz de encontrar las 6 palabras camufladas en inglés? ¡Comparte tu respuesta en los comentarios! 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos