Increíble!Consejos

Publicado 2016-04-13
0 Comentario

21 extraños hábitos que te harán RICO según la ciencia. ¡Hoy comienzo!

Todos soñamos en ser ricos y algún día poder permitirnos un coche de lujo, una casa grande, viajes por todo el mundo y mucho más. Sin embargo, es imposible hacerse rico de la noche a la mañana a no ser que te toque la lotería. El éxito y el dinero grande está reservado para los que son capaces de poner mucho esfuerzo, dedicación, intuición de negocios en la hazaña. Lo último, pero no menos importante por ello, los hábitos personales. Es cierto, lo que haces en tu día a día te lleva al gran dinero o todo lo contrario, te aleja de él. Si quieres ser exitoso, aquí te presentamos una serie de hábitos que te ayudarán a alcanzar los anhelados millones.

1. Apaga la televisión

Si quieres ser millonario, tienes que ser productivo. En otras palabras, pasar horas delante de la televisión o viendo cosas poco productivas en la red es uno de los mayores enemigos de la productividad. En vez de eso, lee un libro sobre el tema que quieres desarrollar.

2. Sé inteligente, pero no demasiado

Según los investigadores de Estados Unidos, los genios no siempre son las personas que ganan más dinero. De hecho, en un estudio realizado por Jay L. Zagorsky resultó que las personas que tenían más de 140 puntos de coeficiente intelectual (los superdotados) tienen las mismas posibilidades de empobrecer que las que no llegaban a los 80 (debajo del promedio).
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. ¡No fumes!

La verdad irrefutable es que el tabaco arruina la salud y el bolsillo. Es evidente que si te restas tiempo en la vida para conseguir esos millones de los que sueñas, y además te gastas lo ahorrado en el vicio de los cigarrillos, te quedas corto de tiempo. Según Zagorsky (el mismo investigador que hizo la prueba del coeficiente de inteligencia), los fumadores ganan alrededor de 8 mil de dólares menos que un no fumador en Estados Unidos. Esta cifra puede hacer pensar.

4. Vuélvete popular en la escuela

Cuando somos más pequeños, creamos nuestro mundo alrededor de la escuela, las clases y los amigos. Aprovecha el tiempo que tienes para socializarte con mucha gente. Resulta ser que, estadísticamente, cada amigo en la educación media significa un aumento del 2% en el salario más adelante en el futuro.

4. Vuélvete popular en la escuela

5. Ten relaciones amorosas

Después de entrevistar a 7500 personas, resultó que la felicidad en la cama está fuertemente relacionada con las cifras de la cuenta bancaria. Según los datos, los que hacen el amor seis o más veces a la semana ganan un salario un 5% mayor, en promedio.

6. Hazte fama de aburrido en tu trabajo

Por muy controvertido que parezca, si eres un personaje popular en tu entorno de trabajo, ahí puede estar el origen de tu salario. Una investigación llevada a cabo por los estadounidenses en cooperación con los canadienses desveló que los empleados más reservados ganan un 18% más de dinero que los trabajadores amistosos. ¿Por qué? Los sujetos reservados no tienen temor a negociar salarios mayores aunque molesten a alguien mientras tanto.

7. ¡Cuida tu apariencia!

Se suele decir que los más importante es la calidad que puedes ofrecer. Sin embargo, la dura realidad lo desmiente: una buena apariencia es la clave para tu carrera profesional. La gente considerada atractiva gana u 3-4% más, que en una vida entera puede significar 230 mil dólares más. ¡Un detalle!

7. ¡Cuida tu apariencia!

8. Bebe: pero moderadamente

Los economistas y los médicos están de acuerdo. El alcohol es saludable y puede ayudarte. Según los datos, los que consumen bebidas alcohólicas gastan un 21% más. Sin embargo, aquellos que beben suelen tener un círculo de amigos mayor, lo que significa mayores oportunidades de conseguir dinero.

8. Bebe: pero moderadamente

9. Cultiva tu bigote

El bigote no sólo te da apariencia más masculina, sino que te ayuda a ganar más dinero. Eso es lo que dicen por lo menos los americanos. Según un estudio realizado en 2009 en el que participaron más de 6 mil hombres, los propietarios de un bigote varonil ganan un 8,2% más dinero que los que tienen barba y un 4,3% más que los que deciden afeitarse cuidadosamente.

9. Cultiva tu bigote

10. Nunca, nunca compres nada con hambre

Es posible que ya sabes cómo influye ir al supermercado con hambre en las compras que haces. Si tienes hambre, gastas más. Lo interesante es que esta influencia no se da solamente en los alimentos, sino que también influye en nuestra compra de libros, ropa, juguetes, etc.

10. Nunca, nunca compres nada con hambre

11. Sé alto

Técnicamente, ser alto no es un hábito que se pueda aprender. Mucho depende de la suerte y de la genética. Sin embargo, desgraciadamente para los bajitos, cada centímetro por encima de la media significa 789$ más cada año. Esto se puede explicar con que las personas altas dan la impresión de personas con poder y dignas de confiar.

11. Sé alto

12. No ordenes tu escritorio

De ahora en adelante, si tu madre o tu pareja se enfada contigo por tener un escritorio desordenado, puedes decir que lo estás haciendo para ganar más dinero. Estará encantada. Resulta que las personas que no necesariamente ordenan su puesto de trabajo con mucha minuciosidad, tienen más ideas nuevas y con mayor frecuencia rompen los estandares y prueban cosas nuevas.

12. No ordenes tu escritorio

13. Usa un nombre corto

Una vez más, no se trata exactamente de un hábito. El nombre lo tienes dado, y si te llamas Iturriberrigorrigoicoerrotaberricoeche, no tienes mucha suerte. Pero de todas maneras, por muy largo que sea tu nombre, puedes usar una versión abreviada y te lo aconsejamos, ya que los que tienen un nombre corto suelen ganar más dinero.

13. Usa un nombre corto

14. ¡Juega videojuegos!

Sí, es verdad. Tienes otro buen argumento para pasar horas delante de la máquina, tan odiada por tus padres. Los videojuegos no se traducen directamente a una mayor ganancia y está claro que en exceso, incluso los tan amados videojuegos pueden perjudicar. Lo que sí que es verdad es que los que juegan a videojuegos toman decisiones seis veces más rápido y prestan mayor atención a los detalles. Y esto ya sí es una gran ventaja que puede servirte en tu puesto de trabajo, sea cual sea.

14. ¡Juega videojuegos!

15. Dale un tiempo a Facebook…

Es obvio que pasar horas en un medio social, viendo imágenes tontas y malgastando el tiempo no va a darte dinero de ninguna manera. Sin embargo, un estudio americano afirma que tiene su lado positivo. Según el investigador Andrew Stephen, “cuando las personas usan Facebook, son más felices con ellas mismas” y por eso son menos estrictas a la hora de hacer negocios.

16. ¡Deja de quejarte!

Está muy bien comprobado que reclamar no sirve de nada. Incluso más: si repites todo el rato frases como “no lo voy a lograr”, “soy un desastre” o la mejor y más frecuente “los ricos tienen buena suerte y los pobres mala suerte”, tus pensamientos se van a cumplir y vas a quedarte sin dinero. Por lo tanto, lo que debes hacer es alejarte del pesimismo y centrarte en el objetivo que quieres conseguir.

16. ¡Deja de quejarte!

17. Cásate con alguien detallista

En un estudio llevado a cabo (como no) en Estados Unidos se descubrió que un matrimonio feliz son más cifras en la cuenta bancaria. Aquellos que se casan con una pareja cuidadosa y detallista, ganan más dinero. También, experimentan menos estrés en el trabajo y fuera de él y dan la impresión de personas más confiables.

17. Cásate con alguien detallista

18. Échate una siestecita

¡Eso es! La ciencia lo ha comprobado en varias ocasiones y no se puede negar. Una siesta después de la comida hace que las personas son más productivas y menos impulsivas. Y como es de esperar, un mejor rendimiento significa mayores posibilidades de ascenso y de más dinero.

19. Júntate con personas exitosas

¿Te acuerdas del famoso dicho “dime con quién andas y te diré quién eres”? Esta frase es verdadera también en el ámbito profesional. Esto significa que si te juntas con personas vagas y poco motivadas, te afectará y tu motivación también bajará. Simplemente estando con amigos exitosos, elevarás tus posibilidades para tener éxito tú también.

20. Lee, lee y lee

Eso es. La lectura es una inversión en ti mismo y eso te traerá un beneficio rápidamente. Pero tenemos que advertirte que no es suficiente con leer tus cuentos favoritos una y otra vez. La lectura significa más dinero si lees libros que están relacionados con tu crecimiento profesional. Las cifras dejan el tema bien claro: el 88% de los millonarios reserva al menos 30 minutos diarios a la lectura.

20. Lee, lee y lee

21. Levántate temprano

A quien madruga, Dios le ayuda. Puedes decir que tú eres un tipo búho y eres más productivo por la noche pero no es así. Los presidentes y los jefes de las mayores empresas del mundo, y también las personas más ricas, se levantan temprano y trabajan desde horas muy prontas.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Este hombre se volvió rico después de haber hecho el aseo en su armario
Síguenos