Cotilleos

Publicado 2016-04-14
0 Comentario

Sabemos cuál es el deseo más grande de Stephen Hawking: ¡no te lo vas a creer!

¿Te suena el apellido del título, verdad? Si no, tranquilo: estamos aquí también para mejorar tus conocimientos. Stephen Hawking (74) es un genial astrofísico y uno de los científicos más grandes y reconocidos de la historia, que padece esclerosis múltiple: una rara enfermedad que empezó a afectar su cuerpo ya a la edad de 21 años. Su condición física, sin embargo, nunca había afectado la claridad de su pensamiento, gracias a lo que Hawking sigue asombrándonos con sus teorías e investigaciones incluso a sus setenta y cuatro.

Sabemos cuál es el deseo más grande de Stephen Hawking: ¡no te lo vas a creer! 1

Si bien de parte de una persona así nos esperaríamos sobre todo discursos científicos, el científico -que es un hombre bromista y de gran sentido del humor- de vez en cuando nos deja boquiabiertos con sus ocurrencias. De hecho, ¡acaba de volver a hacerlo! Durante el programa ABC’s World News Tonight, el físico expuso: "No me voy a sentir un verdadero ícono de la cultura popular, hasta que no aparezca en el programa de los Kardashian". Desde luego, el conductor del programa, David Muir (42) de inmediato le respondió: "Ten cuidado con lo que deseas...".

Sabemos cuál es el deseo más grande de Stephen Hawking: ¡no te lo vas a creer! 2

Por fortuna, no es la primera vez que Hawking bromea así. En el pasado el genial estudioso apareció en las famosas series de televisión: The Big Bang Theory y Los Simpson, así que está más bien acostumbrado a entrar en contacto con la cultura popular. La pregunta es la siguiente: ¿querrán las Kardashian invitarlo a su reality show? ¿Te parece que alguna de ellas puede saber quién es Stephen Hawking? El tiempo lo dirá...
Fuente: Starstock / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos