0 Comentario

Empezó a cortar una camiseta que era demasiado grande para ella. ¡Mira lo que hizo! ¡Divino!

Reciclar ropa no sólo supone ahorrar dinero, sino que también nos permite customizarla y dejarla como nosotras queramos. Piensa ¿cuántas veces te ha pasado de hacer limpieza en el armario y tirar ropa, regalarla e incluso venderla?...La verdad que esta es una gran opción si se necesita el dinero rápido. Donar también es una excelente idea.
Sin embargo, a la hora de separar lo que sí y lo que no podemos regalar, prestemos más atención, ya que aquella vieja camiseta que ni la usamos para dormir, le tenemos mucho cariño y no somos capaces de deshacernos de ella. Y no tenemos que hacerlo, ya que ¡la puedes transformar en algo muy a la moda y lucirla como nueva!

Seguramente tienes en casa un montón de camisetas que ya no te pones porque no están a la moda o porque se te han quedado grandes y no sabes qué hacer con ellas. ¡Te tenemos una gran idea! Toma nota de los pasos de este tutorial y aprende a transformar una camiseta de talla grande en un vestido. Sí, un vestido que te quedará genial. Además, ganarás espacio en tu armario a la vez que ahorrarás dinero. ¡Es súper sencillo y rápido!

Aprende a reciclar tu camiseta con este tutorial. Conviértela en un vestido. Lo bueno de este proyecto es el hecho de que es tan rápido que puedes sentarte y crear uno de estos vestidos al momento sin sangre, sudor ni lágrimas. ¡Así que atenta!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Empezó a cortar una camiseta que era demasiado grande para ella. ¡Mira lo que hizo! ¡Divino! 3

Todo el proceso de crear tu propio vestido es super sencillo, y no tendrás que coser nada. Es una gran ventaja ¿verdad? Antes de empezar esta manualidad, tienes que preparar todos los “suministros” que usarás a continuación. Para ello, agarra una pistola de silicona, unas tijeras, una ramera de tu talla y la camiseta de talla grande que vas a transformar en el vestido. Un vez tengas todo preparado, podrás a pasar al siguiente paso.

Paso 1

Para empezar dale la vuelta a tu camiseta, túmbala en una superficie plana. Luego coloca la ramera encima de la camiseta, tal como lo presenta el siguiente gif.

Paso 2

Ahora, agarra tus tijeras y corta la camiseta por los dos lados, siguiendo la línea que establece tu ramera. No olvides dejar un espacio de 4 centímetros.

Paso 3

De esta manera tan sencilla ya tienes la forma de tu vestido. Ahora lo que tienes que hacer es juntar el material con la ayuda de la pistola de silicona. Asegúrate que estás trabajando con el lado izquierdo de la camiseta. Una vez hayas pasado con la silicona por todo el borde del vestido, aprieta bien el material para que se adhiera y no se despegue.
Nota: Debes dejar un espacio para las manos, así que no te pases y deja unas “mangas” por ambos lados del vestido.

Para que las “mangas” queden bonitas, pasa también con la silicona por sus bordes tal como lo muestra el siguiente gif.

Ahora puedes dar la vuelta al vestido y hacer un escote un poco más profundo. Para ello, córtalo de forma triangular.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Primero hizo cortes en sus pantalones con unas tijeras, luego usó un tenedor… ¡Es una genia!
Síguenos