Cotilleos

Publicado 2016-04-18
0 Comentario

Así responde Adamari López a los comentarios que la ofenden

Si bien la mayoría de las personas relacionadas con el mundo de farándula mexicano de vez en cuando se merecen una que otra crítica, Adamari Lopez (44) es una encarnada excepción que confirma la regla. La simpática actriz puertorriqueña no sólo es una de las estrellas más activas en las redes sociales, sino también una de las personas más queridas de la industria. Sus seguidores admiran su fuerza, calidez y buen corazón, así como la humildad y sencillez que desde hace décadas son sus rasgos más característicos. Pero no todo lo que brilla es oro.

Así responde Adamari López a los comentarios que la ofenden 1

Aunque la sonriente boricua goza de una gran estima del público, hay quienes no se pierden ni una ocasión para recordarle sus problemas de peso. La actriz conocida por interpretar papeles en las series: Camila, Amigas y rivales y Alma de hierro, en el pasado había padecido cáncer de seno y hasta le costó mucho quedarse embarazada. Cuando su sueño de ser madre se hizo realidad (el año pasado nació su primera hija, Alaïa) todo cambió. Hace tiempo que la estrella experimenta cambios de peso, aunque más importante que su propio aspecto físico es para ella la felicidad de sus seres queridos: la pequeña Alaïa y su padre, el coreógrafo español Toni Costa (44).

Así responde Adamari López a los comentarios que la ofenden 2

Consciente de las dolorosas críticas relacionadas con el tema del aumento de peso, la actriz decidió referirse a ellas en el programa Suelta la sopa. Puso énfasis en el hecho de estar interesada únicamente en el bienestar de su familia, así como en la enfermedad que había combatido y las ganas de tener otro hijo. Ojalá todas las mujeres famosas tuvieran exactamente los mismos principios que ella...
Fuente: Instagram @adamarilopez / Starstock / Youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Adamari López no quiere casarse con Toni Costa?
Síguenos