Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-04-18
0 Comentario

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje

El maquillaje para muchas personas es un arte, ya que se consiguen cosas realmente impresionantes. Muchas maquilladoras profesionales son capaces de resaltar mejor que nadie las facciones de las personas, principalmente las de la cara. Así sacan a relucir las mejores partes de cada modelo resaltándolas más, y a su vez, ocultando otras partes que tienen imperfecciones o no son tan bellas. Para ello hacen uso de una gran cantidad de materiales para lograr el resultado deseado.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 1

Estos materiales son realmente caros, además si la maquilladora busca algo mucho más profesional, es mucho más caro aún. Pero evidentemente si alguien se dedica a ello, es normal que se gaste tal cantidad de dinero en materiales ya que necesita los mejores productos. Las maquilladoras no siempre tienen modelos con un rostro sencillo de maquillar, por ello algunas personas son más complicadas que otras a la hora de maquillar.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 2

En este artículo van a ver a chicas antes y después del maquillaje. Podrán observar lo mucho que cambian unas mujeres y lo poco que cambian otras. También se percatarán de que algunas de ellas no necesitan de mucho maquillaje para mejorar su imagen, en cambio, otras si necesitan de mucho maquillaje…
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 3

Chica número 1: Como pueden observar, ha mejorado bastante tras el maquillaje. Una buena base que queda realmente bien con el tono rubio del cabello, un buen trabajo en la zona de los ojos y ha conseguido sacarle partido a los labios con el tono perfecto para ella. En este caso verán que es un maquillaje que mejora el aspecto de la mujer pero tampoco ha hecho un uso excesivo de ello.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 4

Chica número 2: En este caso se puede ver cómo con el uso del maquillaje se logra ocultar algunas imperfecciones como los granos. Se le ha sacado partido a los ojos ya que ella los tiene muy bonitos, además los labios ahora tienen mucha más fuerza y personalidad.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 5

Chica número 3: Hay que reconocer que la chica es muy hermosa, por lo tanto es relativamente fácil conseguir este resultado. Aún así, las pocas imperfecciones que tenía, han sido eliminadas satisfactoriamente.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 6

Chica número 4: Esta chica es realmente hermosa sin maquillar e incluso se podría decir que está mejor sin maquillaje. Esto depende de cada uno, pero a muchas personas les gusta las personas sin maquillaje y en este caso, seguramente muchas de ellas la preferirían sin maquillaje. Aunque hay que decir que maquillada está realmente bella y se ha conseguido sacar las virtudes de ella.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 7

Chica número 5: En este caso esta chica morena ha salido beneficiada pero tampoco le hacía mucha falta ya que, al natural, tiene una bonita sonrisa y no tiene imperfecciones aparentes. De todos modos, puede parecer un maquillaje un tanto cargado y en exceso.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 8

Chica número 6: La mejoría en este caso se nota bastante y eso que no aparenta tener mucho maquillaje. Una vez más, no hace falta mucho maquillaje para conseguir un rostro bonito. S´lo hace falta saber dónde y cómo usar los productos adecuados.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 9

Chica número 7: Este es una de las ocasiones en las que el maquillaje y la maquilladora en sí, logran el trabajo perfecto. Desde nuestro punto de vista, un maquillaje perfecto es el que mejora la apariencia de la modelo pero sin hacer un uso excesivo del maquillaje. También ayuda mucho que la modelo ya tenga buenas facciones.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 10

Chica número 8: Obviamente la chica estaba poniendo caras raras aposta en el momento de la foto pero aún así, se pueden hacer una idea de cómo es ella. Una vez realizado el maquillaje, pueden observar cómo el aspecto de esta chica ha mejorado y se ve bien linda.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 11

Chica número 9: Este es otro caso en el que se puede observar un buen trabajo por parte de la maquilladora. Al aplicar el maquillaje, las espinillas e imperfecciones de la cara han sido eliminadas además de resaltar la mirada tan profunda de la chica.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 12

Chica número 10: Aquí pueden observar que el cambio es realmente espectacular. La chica al natural no es fea pero tampoco es guapísima, pero con el maquillaje, quizás un poco excesivo, es bastante hermosa. Su mirada es penetrante e intimidatoria.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 13

Chica número 11: Este puede ser uno de los casos más claros en los que la chica con maquillaje está mucho mejor. Haciendo hincapié en la zona de los ojos para sacarle provecho a sus estupendos ojos azulados, consigue realzar la imagen de esta chica.

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 14

Chica número 13: Para finalizar tenemos el caso en el que cuando se va a realizar este antes y después, la modelo no para de hacer payasadas para molestar al fotógrafo poniendo caras para parecer fea. El contraste de antes y después es muy grande pero realmente esta chica no es así al natural, esperamos.
Fuente: Instagram-xmelissamakeupx/Startock

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje 15
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mujer que pinta su cuerpo y logra convertise en superhéroes
Síguenos