Tests

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Qué dice de ti la forma de tus cejas? (explicado con las fotos de famosos como referencia)

Aunque parezca increíble, resulta que basándonos en el aspecto de las cejas de las personas famosas, podemos enterarnos de varias cosas acerca de ellas, y de nosotros mismos.

Averigua cómo la sabiduría china se adapta al mundo del espectáculo. Te vas a sorprender viendo todas las estrellas famosas que tienen las cejas así.

Cejas largas

En la infancia son un anuncio de que vas a tener muchos hermanos. En la vida adulta indican una relación estrecha y fuerte con la familia, que a menudo será más importante que tu carrera profesional...

Una de las personas con las cejas de este tipo es Kim Kardashian.

Fuente: Starstock

Kim Kardashian

Cejas cortas

Anuncian que serás hija única, y que las relaciones que formarás con la familia no van a ser muy fuertes. Además, puede que pases una crisis entre los años 31 y 34 de la vida.

La más conocida de las mujeres que lucen las cejas así es Angelina Jolie.

Fuente: Starstock

Angelina Jolie

Cejas oscuras, gruesas, bien marcadas

Si tus cejas son así, eres el alma de la fiesta. Abierta a las experiencias nuevas, divertida, pero también expuesta a una crisis entre la edad de 31 y 34 años. Un remedio para ello puede ser no meterte en la vorágine laboral.

De las cejas de este tipo puede presumir Nikki Reed.

Fuente: Starstock

Nikki Reed

Cejas despeinadas

Si eres una de las mujeres que las llevan así, mantener el dinero en el bolsillo no es nada fácil para ti. El éxito económico no va a formar parte de tu futuro, a menos que te relaciones con alguien que lo gestione mejor que tú.

Las cejas de esta forma adornan la cara de Cara Delevingne.

Fuente: Starstock

Cara Delevingne

Cejas rectas

Eres una persona que sabe cómo defender tu opinión y mantenerla sin meterte en problemas con otra gente. Inconformista y muy consecuente.

Así son las cejas de p. ej. Kendall Jenner.

Fuente: Starstock

Kendall Jenner

Cejas muy elevadas

Si estas son iguales a las tuyas, eres una líder nata. Tienes don de buena gestión y de administración de personas. También haces mucho caso a la idea de ética.

Una de las personas con las cejas de este tipo es Karlie Kloss.

Fuente: Starstock

Karlie Kloss

Ceja cortada

Quizás en la vida vas a tener que toparte con unos lazos rotos (relacionados, p. ej. con la familia, o la pérdida de un ser querido). Además, puedes experimentar una crisis entre el año 31 y 34 de la vida.

La más conocida de las mujeres que lucen las cejas así es Fergie.

Fuente: Starstock

Fergie

Cejas torcidas

Su “propietaria” no va a tener una vida fácil. En la tercera década de la vida puede meterse con una  compañía que no será nada buena para ti.

De las cejas de este tipo puede presumir Alessandra Ambrosio.

Fuente: Starstock

Alessandra Ambrosio

Cejas claras

Tu gran ventaja es la meticulosidad, gran sentido del deber, escrupulosidad y precisión. Los rasgos principales de tu vida son la tranquilidad y la estabilidad.

Las cejas de esta forma adornan la cara de Paris Hilton.

Fuente: Starstock

Paris Hilton

Cejas asimétricas

Si tienes cejas parecidas, en el periodo de adolescencia vas a experimentar muchos cambios. Los problemas y obstáculos, sin embargo, te ayudarán a formar tu carácter, gracias a lo que vas a poder enfrentar las malas rachas de la vida.

Asimétricas son las cejas de Kylie Jenner.

Fuente: Starstock

Kylie Jenner

Las cejas en forma de una hoz

Si las tuyas son iguales, eres una amabilidad encarnada. Siempre delicada, empática y muy tradicional, en lo que a la  la vida personal se refiere.

Una de las personas con las cejas de este tipo es Taylor Swift.

Fuente: Starstock

Taylor Swift
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos