Cotilleos

Publicado 2016-04-19
0 Comentario

Mira los dobles del pasado de Johnny Depp y muchas otras estrellas

Te lo vamos a decir directamente: prepárate. Gracias a las increíbles imágenes que estás a punto de ver puedes empezar a entrar en duda pensando sobre la reencarnación. Todas ellas son fotografías de gente famosa, comparadas con las antiguas tomas de las personas que ya no se encuentran entre los vivos. Desde la muerte de esos curiosos dobles de famosos han pasado cientos de años... y aún así, nos sigue dejando perplejo lo mucho que se parecen a nuestros ídolos.

Rupert Grint y Sir David Wilkie

Al mirar estas dos fotos lo único que le viene a la cabeza a uno es: "¿Cuántas veces tengo que decirte que no juegues con ese giratiempos, Ron?"... Nos gustaría saber si el simpático actor británico es consciente de la existencia de esta semejanza.

Orlando Bloom y Nicolae Grigorescu

Orlando Bloom y Nicolae Grigorescu

Desde el cabello y la forma de la cara, hasta la mirada tan sensual y soñadora: ¡todo pega! Por cierto, aunque es el punto de comparación principal, el guapetón de Orli en realidad podría haber pensado en un peinado que no fuera tan pasado de moda...

Orlando Bloom y Nicolae Grigorescu 1

Keanu Reeves y Paul Mounet

Monet y Reeves comparten no solamente los rasgos faciales, sino también, hasta cierto punto, la profesión. Eso sí, el artista francés ejercía el oficio de médico sólo por un corto lapso de tiempo. Dínoslo tú mismo: ¿no te ha hecho caer la mandíbula hasta el suelo esta imagen?

Keanu Reeves y Paul Mounet

Bruce Willis y el general Douglas MacArthur

Si bien el caso anterior es sumamente asombroso, este es simplemente difícil de creer. ¿Cómo puede ser que dos personas nacidas en distintas épocas de la historia se parecen tanto? Si no hubiéramos conocido la verdad, habríamos sospechado que la foto de la derecha es una imagen de Willis, envejecida a propósito.

Bruce Willis y el general Douglas MacArthur

Maggie Gyllenhaal y Rose Wilder Lane

Teniendo en cuenta el estilo de vestir (que en el caso de la hermana de Jake Gyllenhaal es, por lo menos, peculiar), no dudaríamos en llamar a estas dos señoras almas gemelas. En su caso no sólo coincide el aspecto físico, sino también los gustos. ¡Vaya!

Maggie Gyllenhaal y Rose Wilder Lane

Justin Timberlake y un desconocido criminal del pasado

Está bien: en realidad siempre sabíamos que el señor Timberlake tenía algo de un chico malo, aunque nunca hubiéramos dicho que podía parecerse tanto a un delincuente... Míralo tú mismo: bastaría con pedirle que se dejara crecer el pelo, y no habría diferencia entre los dos.

Justin Timberlake y un desconocido criminal del pasado

Shia LaBeouf y el joven Albert Einstein

La barba y el bigote, los rizos, la mirada y hasta la forma de la nariz... ¿Puedes encontrar algo más que estos dos tengan en común? Curiosamente, hablando de carácter Shia y Albert serían el agua y el aceite. Digamos que no todas las decisiones que el joven actor no había tomado en la vida fueron las correctas. Einstein, sin embargo, arrasaba hasta el último día de su vida...

Shia LaBeouf y el joven Albert Einstein

Alec Baldwin y Millard Fillmore

Este ejemplo es uno de los más graciosos (a decir verdad, ¡el flequillo del Sr. Fillmore nos mata!), aunque el hecho de parecerse tanto al 13º Presidente de los Estados Unidos ciertamente es algo bastante serio. Si le damos un par de años más a Alec Baldwin, ¡de seguro se va a asemejar mucho más a su doble del pasado!

Alec Baldwin y Millard Fillmore

Ellen DeGeneres y Henry David Thoreau

Nos resulta un poco raro comparar a una de las presentadoras más queridas -y, quizá, controversiales- de los EE. UU. con un poeta y escritor puritano. En todo caso, es imposible no notar las semejanzas entre los dos. Si se ha sentido ofendida, lo lamentamos, Ellen. Es que de verdad se parece a Thoreau...

Ellen DeGeneres y Henry David Thoreau

Nicholas Cage y un hombre de la época de la Guerra Civil de los EE. UU.

Hace mucho tiempo que algunos aficionados a las teorías conspiratorias suponen que el carismático actor de Hollywood tiene algo que ver con la magia negra. De hecho, muchos lo consideran un... vampiro. Tal vez hasta cierto punto es verdad: tendría que ser inmortal para parecerse tanto al hombre representado a la derecha...

Nicholas Cage y un hombre de la época de la Guerra Civil de los EE. UU.

Johnny Depp y el tatarabuelo de uno de los usuarios de Reddit

El siguiente de los ejemplos es, probablemente, el más impactante. Imagínate encontrar algo que podría ser una foto estilizada de uno de los personajes más famosos de Hollywood en uno de los álbumes con las fotos de tu familia... Esto es lo que le pasó a uno de los usuarios de Reddit, mwjstone14. Digan lo que digan los demás... ¡Qué suerte la suya!

Johnny Depp y el tatarabuelo de uno de los usuarios de Reddit

Peter Dinklage y Sebastián de Morra

¿A que nunca hubieras pensado que tu personaje preferido de Juego de Tronos pudiera tener algo en común con una persona perpetuada en uno de los cuadros de Velázquez a mediados del siglo XVII? Resulta que el bufón de la corte del rey Felipe IV de España y el intérprete del papel de Tyrion Lannister hasta podrían ser hermanos... ¡Si no fuera por centenarios que separan sus nacimientos!

Peter Dinklage y Sebastián de Morra

Jack Gleeson y Calígula

Hablando de la obra más exitosa de HBO... ¿A que nunca hubieras pensado que uno de los personajes que más odio despertaban en Juego de Tronos pudiera tener algo en común con un verdadero emperador romano? Curiosamente, tanto Joffrey Baratheon, como Calígula comparten algunos rasgos notorios: los dos eran brutales, violentos, agresivos, desquiciados y no conocían el significado de la palabra "empatía".

Jack Gleeson y Calígula

Leonardo DiCaprio y Judy Zipper

Por último, la comparación más asombrosa y sorprendente de todas. Si bien en los demás casos al menos el género de las dos personas coincide, ver a uno de los actores más aclamados de nuestros tiempos puesto al lado de una ama de casa que vivía en los años 60 del pasado siglo a muchos les provoca, al menos, un par de carcajadas. A pesar de que el divino Leo es, desde luego, un hombre con todas las letras, ¡el parecido entre los dos te puede dejar sin aliento!
Fuente: Reddit

Leonardo DiCaprio y Judy Zipper
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos