Increíble!Controversial

Publicado 2016-04-19
0 Comentario

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas!

¿Fue una mujer fallecida en un devastador incendio de un hotel de Chicago de hace más de 20 años reencarnada en un niño pequeño? Esa es la extraña afirmación de un niño de Ohio de 5 años de edad, Lucas Ruehlman, que aparentemente está convencido de que una vez se llamó Pam y que falleció en una vida anterior desde de saltar desde un edificio en llamas. Su madre Erica dijo que empezó a hablar de esa mujer desconocida cuando tenía sólo 2 años edad, según informó Fox 8.
Si quiere leer otro gran artículo sobre una reencarnación real, lea: El niño de 3 años recordó su vida anterior e identificó a su asesino...

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 1

Ella no tenía ni idea de dónde podría haber el niño escuchado ese nombre, ya que la familia nativa de Cincinnati no había oído hablar de ningún Pam. Cuando ella le hizo más preguntas, reveló que además de llamarse Pam, era una mujer con el pelo negro. “Era como, bueno, como yo solía ser, pero fallecí, subí al cielo y vi a Dios, y finalmente, Dios me volvió a empujar hacia abajo. Cuando desperté, era un bebé y me llamaba Lucas”, le contó a Fox 8.

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 2

Ruehlman estaba atónita. Ella, aún así, le siguió preguntando, y le preguntó cómo murió. “Él me miró y dijo: “Fue en un incendio”. Y en ese momento hizo un gesto con la mano como si estuviera saltando de un edificio”, dijo Ruehlman. Ella afirma que a continuación detallaba cómo Pan había perdido su vida en “un edificio alto” cuando había “viajado anteriormente en tren a Chicago”.
Haga click en "Siguiente página" para seguir leyendo esta impresionante historia...

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 3

La señora Ruehlman estaba desconcertada, ya que la familia nunca había oído hablar de Windy City, y ella no recuerda siquiera haberla mencionado jamás a su hijo.

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 4

Ella entonces comenzó a investigar un poco por internet, cuando descubrió que, efectivamente, hubo un incendio en el Paxton Hotel de Chicago que se cobró la vida de 19 personas, en el año 1993.

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 5

Una de las víctimas era una mujer de 30 años llamada Pamela Robinson. La abuela de luchas, Lisa Trump, estaba convencida de que la historia no era sólo una coincidencia.

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 6

La familia acudió a un espectáculo de la televisión llamado “Ghost Inside My Child” (Un fantasma dentro de mi hijo), del Lifetime Movie Network, donde Lucas tomó inmediatamente la imagen de Pam.

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 7

Más tarde, ellos se pusieron en contacto con la hija de Pam, y descubrieron que el niño y su difunta madre disfrutaban de la misma clase de música.

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 8

Pero, poco después, Lucas parecía que quería dejar simplemente ir el recuerda de dicha mujer.

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 9

“Era como si él la hubiera sacado de su vida. Había terminado y no tenía nada más que decir al respecto”, dijo la señora Ruehlman a Fox 2.

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 10

Dijo que la historia, por la que ella afirma no haber recibido ningún dinero, es necesaria que se cuente porque, en el fondo, “es un hecho positivo” de la “unificación”. ¿Qué les ha parecido? ¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que es verdad que este niño pudiera ser una reencarnación de la mujer fallecida en el hotel?
¡No duden en dejar un comentario con su opinión en Facebook y compartirlo si les ha gustado con vuestro familiares y amigos!

¡Un niño de 5 años recuerda haber muerto en un incendio de hace décadas! 11
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las señales que nos dejan saber que nuestra alma ya lleva varias reencarnaciones en este mundo
Síguenos